Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA INFLUENZA, ¿Y donde esta el gobierno?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA INFLUENZA, ¿Y donde esta el gobierno?

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    En este momento, casi todos sabemos que una epidemia, o mejor
    dicho pandemia nos acompaña, y los que lo sabemos es gracias
    a noticias de los periódicos virtuales y reales, ¿y el gobierno...
    que hace? bueno, pues lo mismo, declaraciones, anuncios,
    estados de alerta, alarmas, vigilancia, es mas ya le dió chamba
    a los señores militares, los puso a repartir los hoy famosos
    "tapabocas", digo, a toda madre, gracias, pero ya en serio,
    ¿que está haciendo el gobierno, cual es su plan de ataque?
    porque tanto el federal como el "local" ya suspendieron actividades
    dizque para vigilar y estar a la espera, ya creó varias prohibiciones,
    como la de cancelar funciones de cine, teatro, estadios, escuelas,
    etc, etc, bueno, también poco a poco va creando un estado de
    pánico en la sociedad, pero...ya en serio: ¿QUE CHINGAOS ESTÁ
    HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de lo antes mencionado, que
    la verdad es que no ayuda en nada, mas bien...todo lo contrario.

Otra cosa fuera si en la ciudad hubieran modulos, donde se rapartieran
    medicamentos y vacunas, folletos ilustrativos, bueno, hasta a los
    perros, cada año pasa una comitiva del gobierno, vacunando gratis
    a las mascotas en contra de la rabia, es mas, hasta para matar parasitos,
    pero nomas de las mascotas, que bien está eso, pero...

¿Y POR NOSOTROS LOS HUMANOS Y CIUDADANOS, QUE CHINGAOS
    ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de asustarnos.
    Por si no lo sabes no hay antibioticos para los virus, ni vacuna para este virus, lo que ha hecho el gobierno es lo que debe hacer, para que se pone repartir medicamentos en la calle a gente sana, sería absurdo, creo que criticas por criticar sin una previa reflexión

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

El gobierno esta haciendo lo que es necesarios hacer. En primer lugar ha mantenido informada a la población, la acción más importante en este caso. La mayor parte de la información que reproducen periódicos y medios informativos en general tiene como base lo que ha dicho el gobierno. Ha garantizado la existencia de antivirales efectivos porque es importante decir que de acuerdo a la información que se ha visto aunque no hay vacunas efectivas (porque es un virus hasta ahora desconocido) los antivirales conocidos si son efectivos. Además los gobiernos locales y federal han hecho algo que por lo menos yo pensé no ver nunca en mucho tiempo y estrabajar en conjunto.

De hecho el gobierno ha logrado que las organizaciones no gubernamentales se pongan en acción, por ejemplo esta el caso del IPN que esta desarrollando una prueba rápida para la identificación de este virus. Y como me imagino que la pregunta será por qué no lo diseñaron antes pues te respondo que no se puede diseñar una prueba antes de que exista el virus. A mi me parece adecuado lo que el gobierno esta haciendo ahora, tal vez falte algo de información pero la cancelación de eventos masivos que se hubieran convertido en focos de infección es mas que adecuada.

Claro, en este caso como en cualquiero otra cosa que el gobierno haga será criticado, asi es esto. El gobierno no esta para que le aplaudan.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

ppluches no friegues...

ha mantenido informada a la población
        ajá, ¿Como con su cifra "oficial" de 103 muertos? Nadie se cree esa jalada.

es un virus hasta ahora desconocido
        Por lo mismo no se puede saber si son efectivas.

los gobiernos locales y federal han hecho algo que por lo menos yo pensé no ver nunca en mucho tiempo y estrabajar en conjunto.
        Es año de elecciones, nadie quiere verse mal "en la foto"...

El gobierno dejó que el virus llegara al resto del mundo.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Pos sea lo que sea, lo necesario es que actúen todos en conjunto...
          Forza Milán!

Comment

ppluches no friegues...

Ora si que fueron puras jaladas de pellejo ¿el gob dejo que el virus llegara al resto del mundo???, una cosa es que seas anarquista y otra un descerebrado, ya lo que dices lo haces con el higado...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Ha garantizado la existencia de antivirales efectivos
              .
              Al fin, creo que valió la pena esperar, me refiero a la respuesta de ppluches,
              creo que es una excelente noticia, y muy tranquilizante por cierto,
              porque si hubiera nomas leído lo que escribió Marcos:

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Por si no lo sabes no hay antibioticos para los virus, ni vacuna para este virus,

El buen Marcos opinó "sin una previa reflexión", le entiendo, es alarmista
              y es "fan" de un partido político, pero el estaba tan ignorante como yo.

Gracias a ppluches, creo que dormiré tranquilo.

Eso era todo, y no me interesa si fue el gobierno local o el federal,
              lo importante es que se "Ha garantizado la existencia de antivirales efectivos"

¡Que buena onda ca!

Comment

ppluches no friegues...

Veamos, 103, ¿te parecen muchos o pocos? Porque según el tipo de conspiración que creas es como lo pensarás. Las vacunas no se aplican por los análisis de la OMS pero los antivirales si se sabe que son efectivos por las pruebas que se han hecho hasta ahora. Lo de que nadie se quiere ver mas pues no se, en otros temas vitales se las han arreglado para pelearse. Por ejemplo el tema del agua.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Y por cierto el detalle del alarmismo es porque los antivirales tienen su máxima eficiencia en las primeras 48 horas de presentados los síntomas. Esto es mientras mas espera uno peor pronóstico se tiene.

Comment

Por lo que leo:

Nadie sabe lo que está haciendo el gobierno,
                    o el gobierno no está haciendo nada, digo,
                    aparte de asustar a los ciudadanos.
                    Me da mas miedo que el gobierno oculte información que otra cosa. Los chinos lo hicieron en su momento cuando lo del SARS.

Comment

Inches ignorantes de la política al estilo viva México cabr.... (todos menos la triana ella es "experta").

Si hay epidemia es culpa del enano por obvias razones, si el resto saca raja política es de esperarse, que se mueren y enferman mexicanitos, uta que lastima, menos votos (que al final de cuenta es lo único que les interesa a los políticos).

Comment

Al fin, creo que valió la pena esperar, me refiero a la respuesta de ppluches,
                        agradecele al pp que aun tiene paciencia para arrear mulas tan tercas.

esa info que repitió el buen pp es la misma que esta siendo manejada una y otra vez en los medios de comunicación.

de verdad es para jalarse los pelos que despues de que en los medios de han informado hasta el cansancio sobre el caso y que la información esta disponible en internet llegue Cambar con su batea de babas preguntando "qué esta haciendo el gobierno?" y todavía exija explicaciones como si se tratara de un niñete de jardín de niños

Comment

Si le da tanta hueva leer en los medios, puede ingresar a la página de la secretaría de salud, en donde constantemente están publicando boletines y los modos y acciones en que se está combatiendo el virus. También puede bajar los archivos.

Creo que al parecer su fanatismo, hace que se entorpezca e investigue lo que la mayoría ya sabe del cómo se están llevando acabo las acciones.

Aquí la página: http://portal.salud.gob.mx/index.html

chales con estos torpes.

Comment

Mientras, el enano sigue escondido en el closet.

mmmmhhhhh, quien se habra "robado" los cubrebocas de alta seguridad del INER?

Quien, quien?????

Comment

No existen modulos de vacuna por que no existe una vacuna contra el virus, ni en USA tienen esta vacuna. Como han dicho solo existe el antiviral que no es preventivo y unicamente para casos diagnosticados. Ebrard dijo que muchos cuando acuden al hospital acuden ya en la ultima etapa del virus, cuando ya nada se puede hacer y solo llegan a morir.

Informacion creo que es lo que sobra, ahora con lo que se debe de hacer, el resto es responsabilidad del ciudadano.
                              No creo que sea cuestion de panistas, priiststas o peredistas para los que ya estan apuntado dedos en esa direccion.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Ora si que fueron puras jaladas de pellejo ¿el gob dejo que el virus llegara al resto del mundo???, una cosa es que seas anarquista y otra un descerebrado, ya lo que dices lo haces con el higado...
                                Digo "dejó" por su ineptitud, no por malicia.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Veamos, 103, ¿te parecen muchos o pocos? Porque según el tipo de conspiración que creas es como lo pensarás. Las vacunas no se aplican por los análisis de la OMS pero los antivirales si se sabe que son efectivos por las pruebas que se han hecho hasta ahora. Lo de que nadie se quiere ver mas pues no se, en otros temas vitales se las han arreglado para pelearse. Por ejemplo el tema del agua.
                                Muy pocos. Por cierto:

Is there a human vaccine to protect from swine influenza?
                                There are no vaccines that contain the current swine influenza virus causing illness in humans. It is not
                                known whether current human seasonal influenza vaccines can provide any protection. Influenza
                                viruses change very quickly. It is important to develop a vaccine against the currently circulating virus
                                strain for it to provide maximum protection to the vaccinated people. This is why WHO needs access
                                to as many viruses as possible in order to select the most appropriate candidate vaccine virus.

http://www.who.int/csr/swine_flu/swi...aq_26april.pdf
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X