Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA INFLUENZA, ¿Y donde esta el gobierno?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA INFLUENZA, ¿Y donde esta el gobierno?

No niego que los gobiernos esten trabajando, lo que no se si sea suficiente.
    Es penoso que la desigualdad que hay en el país haga que nuevamente sean los pobres los que sufran más.
    Oía los casos de personas que han tenido que esperar horas porque no hay médicos que les atiendan, porque no hay pediatras y no les reciben a los niños que llegan con fiebres altas, a los hospitales públicos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      En este momento, casi todos sabemos que una epidemia, o mejor
      dicho pandemia nos acompaña,
      Ajá.

Mil y fracción de casos (y no todos comprobados) para una población de más de 15 millones (7 melones con cubrebocas); ¿es eso una epidemia?

Lo bueno es que yo ya rompí, ejem, ejem, que diga, ya se me perdió la credencial de elector.

Ni modo calderas, aunque quisiera, mi voto no será para ustedes.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Epidemia
        Propagación rápida de una enfermedad infecciosa dentro de un colectivo antes indemne.

Epidemia (del griego epi, por sobre y demos, pueblo), en su definición tradicional, es una enfermedad ampliamente extendida que afecta a muchos individuos en una población.
        En la actualidad el concepto es una relación entre una línea de base de una enfermedad, que puede ser la prevalencia o incidencia normales, y el número de casos que se detectan en un momento dado. En este sentido si una comunidad se encuentra libre de determinada enfermedad, un solo caso constituye una epidemia. En otras palabras, es un incremento significativamente elevado en el número de casos de una enfermedad con respecto al número de casos esperados.
        Una epidemia puede estar restringida a un área local, en cambio, no abarca una extensión más amplia como un país (endemia), o puede tener carácter mundial (pandemia).
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Además los gobiernos locales y federal han hecho algo que por lo menos yo pensé no ver nunca en mucho tiempo y estrabajar en conjunto.
          Eso es lo que asusta, para que Ebrard haya estado tan coincidente con Calderon.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            .... Por cierto:

Is there a human vaccine to protect from swine influenza?
            There are no vaccines that contain the current swine influenza virus causing illness in humans. It is not
            known whether current human seasonal influenza vaccines can provide any protection. Influenza
            viruses change very quickly. It is important to develop a vaccine against the currently circulating virus
            strain for it to provide maximum protection to the vaccinated people. This is why WHO needs access
            to as many viruses as possible in order to select the most appropriate candidate vaccine virus.

http://www.who.int/csr/swine_flu/swi...aq_26april.pdf
            Ok, ¿cuál es el punto de la cita? Respecto al número de muertos, ¿Cuál sería la base para suponer una cifra real? Si el GDF opuesto totalmente al Federal es quien recibe la mayor cantidad de enfermos (y muertos), ¿Por qué no aprovecha para meterle un gol al gobierno federal? Creo que si pueden ser más muertos pero no tengo base alguna para saberlo.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Juar, juar, juar...

El piloto anda escondido en el closet...y bueno, pueque que no sea el mejor momento para salir de el. El miedo anda en burro y dicen que los alcoholicos tienen las defensas bajas.

Lo cual ha dejado el campo libre para que el Marchelo se vea hasta presidenciable e institucional.

No mameyes en tiempos de aguacates. ' inche trianita....

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                agradecele al pp que aun tiene paciencia para arrear mulas tan tercas.

esa info que repitió el buen pp es la misma que esta siendo manejada una y otra vez en los medios de comunicación.

de verdad es para jalarse los pelos que despues de que en los medios de han informado hasta el cansancio sobre el caso y que la información esta disponible en internet llegue Cambar con su batea de babas preguntando "qué esta haciendo el gobierno?" y todavía exija explicaciones como si se tratara de un niñete de jardín de niños
                talvez el cacambar quiere que papa gobierno lo meta en una burbuja de cristal para que no se contagie.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  No mameyes en tiempos de aguacates. ' inche trianita....

es increible que haya gente tan estupida para lucrar politicamente con una tragedia nacional.ahora resulta que con esto marcelin ya gano la presidencia.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    talvez el cacambar quiere que papa gobierno lo meta en una burbuja de cristal para que no se contagie.

Ya sacaste boleto, cuenta con un admirador mas.

Comment

agradecele al pp que aun tiene paciencia para arrear mulas tan tercas.
                      Ya lo hice, a pesar de tu terquedad.
                      esa info que repitió el buen pp es la misma que esta siendo manejada una y otra vez en los medios de comunicación.
                      Claro, ahora resulta que: "ya lo sabía" obvio es que lo que no sabías es
                      que eres un cínico, pero bueno, ya lo sabes, al menos, eso creo, aunque
                      lo dudo.

de verdad es para jalarse los pelos
                      Hala lo que quieras, yo no tengo pelos...tengo cabellos, aunque creo que
                      tu tienes cerdas.

que despues de que en los medios de han informado hasta el cansancio sobre el caso y que la información esta disponible en internet llegue Cambar con su batea de babas preguntando "qué esta haciendo el gobierno?" y todavía exija explicaciones como si se tratara de un niñete de jardín de niños
                      Los ciudadanos tenemos derecho a exigir, las ovejas obedecen al pastor,
                      y los perros a su amo, perdón por haber agredido a tu amo, creo que me
                      he ganado tus ladridos, lo bueno es que:
                      "perro que ladra...no muerde".

Comment

dicho pandemia nos acompaña, y los que lo sabemos es gracias
                        a noticias de los periódicos virtuales y reales, ¿y el gobierno...
                        que hace? bueno, pues lo mismo, declaraciones, anuncios,
                        estados de alerta, alarmas, vigilancia, es mas ya le dió chamba
                        a los señores militares, los puso a repartir los hoy famosos
                        "tapabocas", digo, a toda madre, gracias, pero ya en serio,
                        ¿que está haciendo el gobierno, cual es su plan de ataque?
                        porque tanto el federal como el "local" ya suspendieron actividades
                        dizque para vigilar y estar a la espera, ya creó varias prohibiciones,
                        como la de cancelar funciones de cine, teatro, estadios, escuelas,
                        etc, etc, bueno, también poco a poco va creando un estado de
                        pánico en la sociedad, pero...ya en serio: ¿QUE CHINGAOS ESTÁ
                        HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de lo antes mencionado, que
                        la verdad es que no ayuda en nada, mas bien...todo lo contrario.

Otra cosa fuera si en la ciudad hubieran modulos, donde se rapartieran
                        medicamentos y vacunas, folletos ilustrativos, bueno, hasta a los
                        perros, cada año pasa una comitiva del gobierno, vacunando gratis
                        a las mascotas en contra de la rabia, es mas, hasta para matar parasitos,
                        pero nomas de las mascotas, que bien está eso, pero...

¿Y POR NOSOTROS LOS HUMANOS Y CIUDADANOS, QUE CHINGAOS
                        ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de asustarnos.
                        El gobierno esta haciendo lo que es necesarios hacer. En primer lugar ha mantenido informada a la población, la acción más importante en este caso. La mayor parte de la información que reproducen periódicos y medios informativos en general tiene como base lo que ha dicho el gobierno. Ha garantizado la existencia de antivirales efectivos porque es importante decir que de acuerdo a la información que se ha visto aunque no hay vacunas efectivas (porque es un virus hasta ahora desconocido) los antivirales conocidos si son efectivos. Además los gobiernos locales y federal han hecho algo que por lo menos yo pensé no ver nunca en mucho tiempo y estrabajar en conjunto.

De hecho el gobierno ha logrado que las organizaciones no gubernamentales se pongan en acción, por ejemplo esta el caso del IPN que esta desarrollando una prueba rápida para la identificación de este virus. Y como me imagino que la pregunta será por qué no lo diseñaron antes pues te respondo que no se puede diseñar una prueba antes de que exista el virus. A mi me parece adecuado lo que el gobierno esta haciendo ahora, tal vez falte algo de información pero la cancelación de eventos masivos que se hubieran convertido en focos de infección es mas que adecuada.

Claro, en este caso como en cualquiero otra cosa que el gobierno haga será criticado, asi es esto. El gobierno no esta para que le aplaudan.

Comment

Ya, pinche chango no seas cabrón...

(¿Por qué, porque se ríe de los compas del foro?)

¡¡¡NOOOO!!! Porque el güey no trae cubrebocas.

Juar, juar, juar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

dicho pandemia nos acompaña, y los que lo sabemos es gracias
                            a noticias de los periódicos virtuales y reales, ¿y el gobierno...
                            que hace? bueno, pues lo mismo, declaraciones, anuncios,
                            estados de alerta, alarmas, vigilancia, es mas ya le dió chamba
                            a los señores militares, los puso a repartir los hoy famosos
                            "tapabocas", digo, a toda madre, gracias, pero ya en serio,
                            ¿que está haciendo el gobierno, cual es su plan de ataque?
                            porque tanto el federal como el "local" ya suspendieron actividades
                            dizque para vigilar y estar a la espera, ya creó varias prohibiciones,
                            como la de cancelar funciones de cine, teatro, estadios, escuelas,
                            etc, etc, bueno, también poco a poco va creando un estado de
                            pánico en la sociedad, pero...ya en serio: ¿QUE CHINGAOS ESTÁ
                            HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de lo antes mencionado, que
                            la verdad es que no ayuda en nada, mas bien...todo lo contrario.

Otra cosa fuera si en la ciudad hubieran modulos, donde se rapartieran
                            medicamentos y vacunas, folletos ilustrativos, bueno, hasta a los
                            perros, cada año pasa una comitiva del gobierno, vacunando gratis
                            a las mascotas en contra de la rabia, es mas, hasta para matar parasitos,
                            pero nomas de las mascotas, que bien está eso, pero...

¿Y POR NOSOTROS LOS HUMANOS Y CIUDADANOS, QUE CHINGAOS
                            ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de asustarnos.
                            ponte a leer los varios e inportantes temas de este foro sobre la pandemia
                            ahi lo sabras.

saludos

PD.- POR SI NO SABIAS ESTAMOS EN DICTADURA SANITARIA POR DECRETO DE FELIPE CALDERON SIGUIENDO INDICACIONES DE LA onu Y LA oms

oportunamente y muchas veces al dia se informa
                            nacional y localmente.

ANIMO JOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Me da mas miedo que el gobierno oculte información que otra cosa. Los chinos lo hicieron en su momento cuando lo del SARS.
                              en este caso el gobierno como lo hace desde el año 2000 NO OCULTA NADA , es mas se sabe hasta de mas.

confianza todos vamos en el mismo barco

abrazos

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Si hay epidemia es culpa del enano por obvias razones, si el resto saca raja política es de esperarse, que se mueren y enferman mexicanitos, uta que lastima, menos votos (que al final de cuenta es lo único que les interesa a los políticos).

asi es, pero como al final venceremos a la gripa porcina veran lo que dice la ONU de la actitud de gobiernos como canada USA y mexico ( se los dilui porque..)

saludos garabato

pd.- por aca hoy se supo de un caso sospechoso en masculino de 25 años ya se le da su tto. y despues los examens diran si fue o no. ESO SI TAMBIEN SE HIZO SU REVISION EPIDEMIOLOGICA familiares,vecinos interrogatorio etc etc etc y sus acciones correspondientes

CHILANGOS PORQUE ¡¡¡¡¡
                              que hicieron o permitieron hacer con los bebes ?
                              canijos moneros no ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                es increible que haya gente tan estupida para lucrar politicamente con una tragedia nacional.ahora resulta que con esto marcelin ya gano la presidencia.
                                EL IDEOTA DEL GOBER DE COAHUILA DICE QUE PARA TAPAR QUE MEXICO NO CRECERA ¡¡¡¡

Sospechosismo tapaboquista
                                Cunde la versión de que la emergencia epidemiológica responde a una estrategia electoral del panato en el poder.
                                Quienes propalan tal estupidez eluden explicar por qué los gobiernos locales perredistas y priistas le hacen el juego al supuesto cuento, o las razones que tendrán la Organización Mundial de la Salud, la Cruz Roja Internacional, el Banco Mundial y los gobiernos de varias naciones para apuntalar la mentira.

La descocada versión es cacareada inclusive en el ámbito legislativo: ayer, la senadora Yeidckol Polevnsky, en el marco de una conferencia que ofrecía su coordinador Carlos Navarrete, manifestó airadamente que la alerta por la gripe porcina es una invención electorera del PAN.

En México, dijo, muere más gente de hambre y pobreza que por influenza.

El gobierno calderonista, afirmó, quiere hacer negocio con los medicamentos, así que la señora no está dispuesta a usar esparadrapos azules (color del panismo).
                                Quizá se anime, concedió, pero sólo si encuentra en amarillo perrediano y legítimo el que le tape la boca.

EL PEDORRO MAS ESTUPIDO ...ES PEJISTA la sra de los mil nombres ( protegiendose de sujs viejos, es 6 años gracias al apoyo del peje-asno)

como se descubren no?

datos del director de milenio.com

ESTUPIDOS, lo escribio publicamente carlos marin he ?

Ok, ¿cuál es el punto de la cita? Respecto al número de muertos, ¿Cuál sería la base para suponer una cifra real? Si el GDF opuesto totalmente al Federal es quien recibe la mayor cantidad de enfermos (y muertos), ¿Por qué no aprovecha para meterle un gol al gobierno federal? Creo que si pueden ser más muertos pero no tengo base alguna para saberlo.
                                los sospechosos los vacunados, los positivos al virus los muertos, etc son cifras que van a variara hora tras hora.

por ello hay que estar al pendiente y seguir a PIE JUNTILLAS lo que nos ordena el gobierno por medio del secretario de salud.

saludos ppluches

Comment

Working...
                                X