If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No, no iba por tí.. es más ni recordaba tu mensaje, pero es que se oye por muchisimos lados.. qué está haciéndo el gobierno ?
Pues la verdad no sé, pero sí veo que el ciudadanos en general hace poca cosa.
Quejarse, seguramente ausentarse del trabajo si puede, y poca cosa más.
Los tapabocas que se usan para protejer, no debería ser lanzados a la calle como trapo, porque si están infectados se riega la infección a lo grande... pero pensamos ?
No, nada de nada... nos vale madrecitas todo.
Y hasta burlas hacemos.
Enfín, que la virgencita nos cuide, porque lo que es nosotros no valemos ni para guardar o incinerar un tapabocas.
No, no iba por tí.. es más ni recordaba tu mensaje, pero es que se oye por muchisimos lados.. qué está haciéndo el gobierno ?
Pues la verdad no sé, pero sí veo que el ciudadanos en general hace poca cosa.
Quejarse, seguramente ausentarse del trabajo si puede, y poca cosa más.
Los tapabocas que se usan para protejer, no debería ser lanzados a la calle como trapo, porque si están infectados se riega la infección a lo grande... pero pensamos ?
No, nada de nada... nos vale madrecitas todo.
Y hasta burlas hacemos.
Enfín, que la virgencita nos cuide, porque lo que es nosotros no valemos ni para guardar o incinerar un tapabocas.
Saludos.
Chale!
Cuando veo como escribe la chepa, a veces pienso que es una broma,,
Por cierto y lo que no es broma, es que ya dijo el gordo que la epidemia va a complicar el "catarrito economico", ya para que el gordo optimista ande de catastrofista, es para llorar!
Comment