Por si faltara otra cosa, a las 11:49 am está temblando.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡ A güey !!! Otro complot, echen paja que está temblando
Collapse
X
-
Re: ¡¡¡ A güey !!! Otro complot, echen paja que está temblando
JA, JA, aquí la secre estaba repartiendo cubrebocas a la concurrencia....... y salió en chinga pa' abajo.
Juar, juar. ¿Quién le tiene miedo a un latoso virus porcino.... pero que tal al movimiento telúrico?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPor si faltara otra cosa, a las 11:49 am está temblando.A chillidos de puerco.....oídos de carnicero
Comment
-
El gobierno no avisó para que no ocurrieran escenas de pánico.
Puro efecto mariposa; se resquebraja el sistema financieron gabacho y tiembla en la Cd. de México.
Por muy "difícil de creer" que parezca♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
5.7 grados en el escala de Ritcher. Cómo se sintió depende de la zona donde vivas o estés. Los del Pedregal a veces ni se enterán; sus casas se asientan en pura roca volcánica.
También depende de la altura del edificio o lugar; no es lo mismo en la calle que en el piso 50 de la Torre de Pemex por ejemplo.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por lilibet Ver post....la naturaleza esta muy enojada con nuestra capital,♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
En oficinas de zona de Polanco la gente sí se asusta más que en otros lados. Todavía está reciente el alboroto que causó el impacto del Jet donde venía el señor Mouriño, pero estas cosas y otras peores son inevitables. Ya debíamos estar acostumbrados.
Comment
-
Lo que deberiamos hacer es echar a funcionar el ingenio mexicano. Propongo que le digamos al mundo que este es un complo de los autenticos mexicas, o nos depositan sin colgar 800mmdd en tarjetas telcel de a 500 o nos cargamos al mundo...
Muajajajajajajajaja.
Comment
Comment