Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sube a NIVEL 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sube a NIVEL 4

    Y lo peor de todo, que el America no califique.


    eso ya es una sana costumbre para los que odian el chillante color amarillo, desastre seria no ver a la decepción en sudafrica, ese si seria una señal de que el quinto sol esta a punto de chupar faritos.
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #17
      Re: Sube a NIVEL 4

      Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
      Y lo peor de todo, que el America no califique.


      eso ya es una sana costumbre para los que odian el chillante color amarillo, desastre seria no ver a la decepción en sudafrica, ese si seria una señal de que el quinto sol esta a punto de chupar faritos.
      Desgraciadamente el nivel de ALERTA para que la seleccion mexicana califique ya esta en NIVEL SEIS (Estado maximo de alerta) Es este el nivel en que le llaman al Vasco.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

      Comment


      • #18
        Re: Sube a NIVEL 4

        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
        Desgraciadamente el nivel de ALERTA para que la seleccion mexicana califique ya esta en NIVEL SEIS (Estado maximo de alerta) Es este el nivel en que le llaman al Vasco.
        ¿Alerta máxima? Huuum, depende, depende de cómo les vaya con El Salvador en junio, pero el juego es en el Azteca; solo espeamos que para ese entonces haya pasado la "cuarentena" de público, y si no que se lleven el partido a Los Angeles, al Coliseum y asunto arreglado.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Sube a NIVEL 4

          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México por lo que pasó del nivel 3 al 4, lo que implica reforzar las medidas de prevención sanitaria para el país.
          no tengamos miedo los cientificos del mundo estan trabajando:
          SI HAY CURA .

          ¿Pandemia?

          El contagio de humano a humano del virus ha aumentado el temor a una pandemia de influenza. La OMS dijo que necesita más información antes de cambiar el nivel de alerta, actualmente situada en tres, de una escala que va de uno a seis. Por lo menos en México la tasa de mortalidad parece haberse estabilizado y en los últimos días los hospitales no han detectado un aumento exponencial en la cantidad de infectados, como se temía.

          Según la OMS, para que una cepa sea declarada pandémica, un virus debe ser nuevo para los humanos, causar una grave enfermedad, transmitirse fácilmente de una persona a otra y sostener eficientemente esa transmisión.

          Todos los países serían infectados una vez que emerja una pandemia de un virus altamente contagioso. Pandemias anteriores recorrieron el mundo en un lapso de seis a nueve meses, incluso antes de que los viajes aéreos internacionales fueran comunes. Hoy, un virus puede llegar a todos los continentes en semanas.

          La mayoría de las personas no tendría inmunidad al virus pandémico y necesitará cuidados médicos, pero pocos países tienen suficiente equipo, instalaciones, equipamiento y camillas. Suministros de vacunas y drogas antivirales serán insuficientes. Muchas personas morirían. Basándose en la pandemia de 1957, la OMS calcula que de 2 a 7,4 millones de personas podrían morir durante un próximo brote, pero dice que todos los cálculos son especulativos y que dependerá de cuántas personas sean infectadas y la virulencia de la cepa, entre otros factores.

          Los trastornos económicos y sociales serán mayores. La alta tasa de ausentismo de los trabajadores afectará a los servicios como de energía, transporte y comunicaciones.

          La OMS alertará al mundo cuando la amenaza de pandemia aumente, trabajando de cerca con los gobiernos y las organizaciones de salud públicas en la vigilancia. Expertos de la OMS dicen que es muy temprano para declarar otra pandemia.

          Pandemias de gripe ocurrieron tres veces en el siglo pasado: la gripe de Hong Kong en 1968, la gripe asiática en 1957 y la gripe española de 1918. La mayoría de los ojos han estado sobre la cepa H5N1 de la gripe aviaria, que infectó primero a las personas en Hong Kong en 1997. Desde el 2003 ha infectado a 421 personas en 15 países y ha provocado la muerte de 257 de ellas.


          abrazos bandolero

          por aca van a lavar con cloro lso pasamanos de los camiones
          en el metro lo hacen ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Sube a NIVEL 4

            Originalmente publicado por James Bond Ver post
            Esta es la definición formal de la OMS para la fase 4 de alerta pandémica.

            Phase 4 is characterized by verified human-to-human transmission of an animal or human-animal influenza reassortant virus able to cause “community-level outbreaks.” The ability to cause sustained disease outbreaks in a community marks a significant upwards shift in the risk for a pandemic. Any country that suspects or has verified such an event should urgently consult with WHO so that the situation can be jointly assessed and a decision made by the affected country if implementation of a rapid pandemic containment operation is warranted. Phase 4 indicates a significant increase in risk of a pandemic but does not necessarily mean that a pandemic is a forgone conclusion.
            asi es.

            La fase 4 se caracteriza por la propagación de humano a humano de una nueva cepa capaz de causar brotes a nivel de comunidades, de acuerdo con la escala de seis puntos que la OMS revisó más temprano en el día.
            El nivel 4 también indica que existe riesgo significativo de una pandemia, pero que no se trata de una conclusión definitiva.

            saludos james bond.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Sube a NIVEL 4

              recordando para educar a otros :



              Qué es la gripe porcina?

              ¿Es una mezcla nunca antes vista de virus de cerdos y humanos.

              * Los virus de la influenza porcina por lo general enferman a cerdos, no a humanos. La mayoría de los casos ocurren cuando las personas entran en contacto con cerdos infectados u objetos contaminados que se mueven desde las personas a los cerdos.

              * Los cerdos se pueden infectar de gripe humana o aviaria. Cuando virus de gripe de diferentes especies infectan a los cerdos, se pueden mezclar al interior del cerdo y pueden emerger virus nuevos y mixtos.

              * Los cerdos pueden traspasar virus mutados a los humanos y ellos se los pueden transmitir de humano a humano. La transmisión entre los humanos se piensa que puede ocurrir de la misma forma que la influenza estacional: al tocar algo con virus de influenza y luego tocando su boca o nariz, y a través de la tos y el estornudo.

              Síntomas

              * Los síntomas de la influenza porcina en las personas son similares a los de la gripe estacional: fiebre súbita, tos, dolor muscular y fatiga extrema. Esta nueva cepa también puede causar más diarrea y vómito que la influenza tradicional.

              * Las vacunas están disponibles para que se les suministren a los cerdos para prevenir la influenza porcina. No hay ninguna vacuna para proteger a los humanos de contraer la influenza porcina aunque la CDC está formulando una.

              La vacuna contra la gripe estacional podría ayudar a proveer protección parcial contra el virus porcino H3N2, pero no contra el H1N1, como el que está circulando ahora.

              * Las personas no se pueden enfermar de influenza porcina al comer cerdo o productos provenientes de este animal. Cocinar el cerdo a una temperatura interna de 71 grados Celcius mata al virus de la influenza porcina como ocurre con otras bacterias y virus.


              virus mutante H1N1

              ANIMOOOOOO
              SALDREMOS ADELANTE .
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: Sube a NIVEL 4

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                Desgraciadamente el nivel de ALERTA para que la seleccion mexicana califique ya esta en NIVEL SEIS (Estado maximo de alerta) Es este el nivel en que le llaman al Vasco.
                ni en broma lo pensemos ¡¡¡¡

                saludos bandolero

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Alerta máxima? Huuum, depende, depende de cómo les vaya con El Salvador en junio, pero el juego es en el Azteca; solo espeamos que para ese entonces haya pasado la "cuarentena" de público, y si no que se lleven el partido a Los Angeles, al Coliseum y asunto arreglado.
                estan en juego muchas vidas humanas hoy hoy hoy...
                y de las mas productivas de 20 a 45 años o de 25 a 50 años seun las estadisticas.


                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Sube a NIVEL 4

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  recordando para educar a otros :
                  Y por que no ingaos empiezas educandote tú primero... Ignorante, mustio y amarillista.

                  Pa doitorsito a chambear andele!, me late que ni a pasante llega.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sube a NIVEL 4 FASES DE LA PANDEMIA

                    LO ENCONTRE ¡¡¡¡¡

                    FASES DE LA PANDEMIA
                    • Fase 1: El virus de la influenza circula sólo entre animales.
                    • Fase 2: El virus presente en animales infecta a los humanos y es considerado potencialmente pandémico.
                    • Fase 3: El virus afecta a pequeños grupos de personas y se da, por primera vez, la transmisión de humano a humano. Son casos esporádicos y bajo circunstancias específicas.
                    • Fase 4: El poder del virus para transmitirse entre personas se verifica y es capaz de provocar "brotes comunitarios".
                    • Fase 5: Se caracteriza por la propagación del virus de humano a humano en al menos dos países de una misma región.
                    • Fase 6: Fase pandémica. El brote de la enfermedad se registra en más países de distintas regiones.


                    AHI LA LLEVAMOS NO ?.

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sube a NIVEL 4

                      Para mayor desconsuelo, me late que es el promedio del doitor mexica. Abusados.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sube a NIVEL 4

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Para mayor desconsuelo, me late que es el promedio del doitor mexica. Abusados.
                        Aunque el sistema educativo está de la chingada y produce profesionistas bien balines... el pinche Drome es harina de otro costal; yo estoy seguro de que ese buey no ejerció jamás la medicina.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sube a NIVEL 4

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          estan en juego muchas vidas humanas hoy hoy hoy...
                          y de las mas productivas de 20 a 45 años o de 25 a 50 años seun las estadisticas.
                          Doc, por favor, no seas cursi, de verdad.

                          Vuelvo al punto de las cifras, ¿cuántas son muchas, dime, cuántas? Y no me vayas a salir con la cursilería de que una sola ya es algo muy valioso.

                          Puede que te lo acepte, pero aquí estamos ante un FENOMENO DE LA NATURALEZA, igual que un maremoto, un temblor, una erupción volcánica, el derretimiento de los polos (provocado por nuestra especie).

                          La verdad, siendo sincero, a mi me cuesta mucho trabajo que no entiendan que esto, esto que tú llamas o asocias a una especie de juego donde va de por medio la vida de ¿cuántos? es el resultado de la misma dinámica del Planeta, el equilibrio natural y la fenomenología biológica asociada a eso que algunos expertos llaman PRESIONES ADAPTATIVAS.

                          Y todo como resultado de la excesiva proliferación de la especie humana en el planeta.

                          Bueno, y ya, el mal está hecho, pero hay que VER mi doc que en esta "aldea global" ya somos más de 6000 millones de personas, un friego y dos montones.

                          No me vayas a mal interpretar que me vale madre y que mejor hay que quedarse con los brazos cruzados; lo único que digo es que si ya son 120 muertes, mañana 300, en una semana 1000 O LOS QUE VAYAN A SER incluyéndome a mi (¿y por qué chingados no?) pues ya, muertes por causas naturales y punto, mi doc.

                          Supongo que tú sabes qué es eso, cuando se puede salvar la vida se puede, y cuando el indio tienen que colgar el huarache, pues ya le tocaba. Ni modo, por más que se le haga.

                          Y mira qué curioso eso de las edades productivas, justo los que ahora más sufren de desempleo y por falta de reales oportunidades de progreso.

                          Dime lo que quieras a mi Doc, póstrate a los pies de Calderón si quieres y bésale los zapatos, pero no me vengas con cursilerías, por favor.....

                          Saludos, HOY-HOY-HOY.

                          Bah!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sube a NIVEL 4

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Aunque el sistema educativo está de la chingada y produce profesionistas bien balines... el pinche Drome es harina de otro costal; yo estoy seguro de que ese buey no ejerció jamás la medicina.
                            Si ni siquiera sabe escribir, así que dudo que haya pasado ni por la primaria.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Doc, por favor, no seas cursi, de verdad.
                            Es como si le pidieras que dejara de respirar.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sube a NIVEL 4

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Es como si le pidieras que dejara de respirar.
                              Se puede?.... lo cumplira?....por fis....por fis.... inche Dromamario, pa mi que es un chimpance que aprendió a usar el teclado
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sube a NIVEL 4

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Se puede?.... lo cumplira?....por fis....por fis.... inche Dromamario, pa mi que es un chimpance que aprendió a usar el teclado
                                Huuum, por ahi circuló otra teoría maya.... quesque es un virus informático autoprogramado para postear.

                                Yo nomás de "ver" (porque solo leo el 2%) sus ciber-choros, ¡neto que sí lo creo!

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X