Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sube a NIVEL 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sube a NIVEL 4

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Doc, por favor, no seas cursi, de verdad.
    Vuelvo al punto de las cifras, ¿cuántas son muchas, dime, cuántas? Y no me vayas a salir con la cursilería de que una sola ya es algo muy valioso.
    Puede que te lo acepte, pero aquí estamos ante un FENOMENO DE LA NATURALEZA, igual que un maremoto, un temblor, una erupción volcánica, el derretimiento de los polos (provocado por nuestra especie).
    La verdad, siendo sincero, a mi me cuesta mucho trabajo que no entiendan que esto, esto que tú llamas o asocias a una especie de juego donde va de por medio la vida de ¿cuántos? es el resultado de la misma dinámica del Planeta, el equilibrio natural y la fenomenología biológica asociada a eso que algunos expertos llaman PRESIONES ADAPTATIVAS.
    Y todo como resultado de la excesiva proliferación de la especie humana en el planeta.
    Bueno, y ya, el mal está hecho, pero hay que VER mi doc que en esta "aldea global" ya somos más de 6000 millones de personas, un friego y dos montones.
    No me vayas a mal interpretar que me vale madre y que mejor hay que quedarse con los brazos cruzados; lo único que digo es que si ya son 120 muertes, mañana 300, en una semana 1000 O LOS QUE VAYAN A SER incluyéndome a mi (¿y por qué chingados no?) pues ya, muertes por causas naturales y punto, mi doc.
    Supongo que tú sabes qué es eso, cuando se puede salvar la vida se puede, y cuando el indio tienen que colgar el huarache, pues ya le tocaba. Ni modo, por más que se le haga.
    Y mira qué curioso eso de las edades productivas, justo los que ahora más sufren de desempleo y por falta de reales oportunidades de progreso.
    Dime lo que quieras a mi Doc, póstrate a los pies de Calderón si quieres y bésale los zapatos, pero no me vengas con cursilerías, por favor.....
    Saludos, HOY-HOY-HOY.

    Bah!
    que no te moleste las palabras hoy hoy hoy

    chente es expresidente de mexico no mas , bueno tambien es parte del CEN DEL PAN , miembro de la comision de elecciones y actor en la campaña del pan al 2009 pero nada mas. ( el futuro es otra cosa )

    Tu tema , lo leo con mucho interes mira:

    1.- las cifras de sospechosos, muertos, positivos, etc van a seguir variando (espero que a la baja ) con los dias y como dices, uno, como que no hay valor, si recuerdas se encontro el primer caso en california de origen euroasiatico parece que semanas antes que en el caso de mexico ( unos dicen en oaxaca otros en veracruz otros en el df ) y se estudio el caso en atlanta ( pues asi esta normado) se conocio la mutacion y no se hizo nada, despues el segundo caso en texas y no se hizo nada, ha de haber normas para regir eso epidemiologicamente. Ya en mexico con el numero aumentando exponencialmente los primeros 2-3 dias ( lo dijo marcela he ?) como que se asustaron.


    2.- es cierto, no es un juego y en efecto el virus mencionado ya con nombre y apellido es otro ser vivo de este planeta que muto segun paso de un sistema inmunologico de ave puerco o ser humano y viceversa y todo ser vivo MUTA , en determinado tiempo incluso por adaptacion, en este caso LAS NORMAS Y REGLAS EPIDEMIOLOGICAS MUNDIALES determinan acciones como las que llevo a cabo mexico

    ( que por cierto ya recibe agradecimientos y felicitaciones de la ONU y la OMS a las accion es del gobierno mexicano )

    mutaron tambien sus formas de infectocontagiosidad? o su agresividad al ser humano ? ESTA EN ESTUDIO .

    3.- asi es sidartha los mexicanos nos enfrentamos a la muerte asi, valiendonos madere. si nos toca que bien, PERO ..aqui estamos hablando de la salud publica no la mia o la tuya sino de la de muchas o pocas personas y eso implica SERIEDAD Y LLEVAR A CABO NORMAS Y REGLAS QUE APOYEN AYUDEN BENEFICIEN INFORMEN sobre este nuevo ser vivo que se adapta al mundo como dices pero que es agresivo al ser humano y lo mata en la edad productiva 20-50 años y con una sintomatologia muy especifica.,

    Y NO SON DATOS DEL GOBIERNO MEXICANO O DE UNA CAMPAÑA COMO LA DE GERMAN MARTINEZ O DE UN CEN DE ALGUN PARTIDO POLITICO
    y para ello hay que proteger a los demas al menos informarles ya que cada quien tiene un sistema inmunologico diferente y un Estado de salud general y nutricional distinto, ademas de enfermedades previas detectadas o no.

    • HAY QUE TENER CONFIANZA
    • HAY QUE SEGUIR INDICACIONES POR EL TIEMPO DETERMINADO
    • HAY QUE SABER QUE LOS DATOS LAS ACCIONES LA INFORMACION SON DE TIPO MUNDIAL
    • QUE LA POLITICA CON LA MEDICINA NO SE LLEVAN
    Y QUE seria un craso error el hacerlo.

    abrazos Sidartha

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Sube a NIVEL 4

      Cabe acotar que, la cosa no empeora (para México) por entrar en fase 5.

      Simplemente se ha extendido el virus por el mundo, pero en México la situación continúa "igual". Las medidas pertinentes o que se consideran pertinentes continúan y continuarán.

      Comment


      • #33
        Re: Sube a NIVEL 5 y la cosa no empeora para mexico

        Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
        Cabe acotar que, la cosa no empeora (para México) por entrar en fase 5.

        Simplemente se ha extendido el virus por el mundo, pero en México la situación continúa "igual". Las medidas pertinentes o que se consideran pertinentes continúan y continuarán.
        esto hay que precisarlo ya que hay muchos antimexicanos


        la cosa no empeora (para México) por entrar en fase 5.

        saludos diablo blanco
        hace mucho que no te leia.



        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X