Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

    El calderas, el Santo vs. los X-virus

    En friega anoche de un tirón, gracias a la genial inspiración de un forista no bien ponderado y su alucinante frase “vamos a vencer al virus mutante” nos pusimos en contacto hasta Nueva Zelanda con el valedor Guillermo Del Toro para este proyecto cinematográfico que augura una nueva belle époque para el cine mexicano; encantado el cineasta ya se alista para venir a México a rodar esta nueva cinta dejando a un lado el proyecto de “El Hobbit” a ver pa’ cuando. La película ya tienen título, se va a llamar “SWINE FLU”, y en totonaco (ya ven como a los distribuidores les encanta arruinar los títulos originales) se llamará “El calderas, el Santo vs. los Virus Mutantes” . Terminado el screen play apenas hace unos minutos, les paso un adelanto.

    Sinopsis

    Todo comienza en Catemaco donde se reúnen los 13 brujos más picudos de México y en un conjuro mágico invocan al espíritu de María Sabina, la chamana mazateca de los hongos. Una vez que María logra materializarse le explican en breve el gran peligro que corre la nación mexikatl.

    Una comitiva comandada por Fox y Martha Sahagún, llegan en caravana en unas hummer para trasladar a todos de inmediato a Teotihuacan. Mientras, en otra parte, unos hombres profanan clandestinamente la tumba de Rodolfo Guzmán y sus restos son llevados también a Teotihuacan.

    María Sabina invoca un nuevo conjuro mediante el cual se reúne materia de los 4 puntos cardinales para reconstruir a el héroe nacional por antonomasia, El Santo, (qué, les adelanto, Memo y yo pensamos en Steven Seagal como el idóneo para el papel). Con el Santo, Sabina, los 13 brujos y “El Místico” (hay que subir el rating ni pex) todos se van a un lugar que se asume en la película es Los Pinos. En el film, el preciso-macizo nunca aparece de frente, pero ya que las tomas serán a la altura del filo de los escritorios el espectador comprenderá fácil de quién se trata el personaje de baja estatura que siempre aparecerá de espaldas en la cinta.

    Luego, la trama ubica a El Santo y el Místico visitando veinte mil hospitales, barrios citadinos y rancherías donde hay enfermos; asistidos por el espíritu de Sabina el Santo pone sus manos en el cuerpo de los enfermos y éstos empiezan a dar señales inequívocas de mejora. Poco a poco corre la noticia que los virus mutantes del swine flu están siendo derrotados por el enmascarado de Plata.

    Como compañera (nunca falta) de aventuras sentimentales de el Santo escogimos a Silvia Navarro que hará el papel de una chica citadina fresa (tipo Paulina Rubio) que le vale madre todo, pero al verse infectada y luego salvada por el Santo, cual María Magdalena no lo deja ni a sol ni a sombra. En una conmovedora escena, cuando ella quiere besarlo, él se lo impide y le dice que no es que los virus mutantes hayan desaparecido sino que él los ha absorbido en su cuerpo y que solo tiene 24 horas más para erradicar la epidemia (chan-chan-chan-chán); con el tiempo encima el enmascarado sigue en lucha y al final hermanados en bonita reunión en el zócalo, donde la nación mexikatl cura y sana sus heridas políticas y de salud, se reúnen en multitudinario acto más de medio millón de personas con tapabocas para celebrar el final de la epidemia. Calderas, Peña Nieto, Beltrones, Germán Martínez, Chucho Ortega, el Peje, Ebrad y Betty Paredes, todos hermanados hacen el conteo final 10…9…8… para declarar OFICIALMENTE erradicada la epidemia y cuando dicen ¡cero! salen volando al aire 500,000 cubre bocas en señal de celebración (la toma aérea lucirá chingona, me cai) y ahí se congela la imagen.

    Mientas, y ya como colofón de la cinta, los 13 brujos llevan el cuerpo inerte de El Santo a las costas de Veracruz, siempre con María Sabina a sus pies orando en mazateco y lo ponen en una balsa para dejarlo en el mar para siempre.

    Próximamamente, solo en cines.
    Come frutas y verduras, lavate las manos al menos 20 veces al día.
    Este mensaje no podrá ser utilizado para fines electorales por ningún grupo o partido político.
    Derechos reservados.


    Enjoy!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    El calderas, el Santo vs. los X-virus

    En friega anoche de un tirón, gracias a la genial inspiración de un forista no bien ponderado y su alucinante frase “vamos a vencer al virus mutante” nos pusimos en contacto hasta Nueva Zelanda con el valedor Guillermo Del Toro para este proyecto cinematográfico que augura una nueva belle époque para el cine mexicano; encantado el cineasta ya se alista para venir a México a rodar esta nueva cinta dejando a un lado el proyecto de “El Hobbit” a ver pa’ cuando. La película ya tienen título, se va a llamar “SWINE FLU”, y en totonaco (ya ven como a los distribuidores les encanta arruinar los títulos originales) se llamará “El calderas, el Santo vs. los Virus Mutantes” . Terminado el screen play apenas hace unos minutos, les paso un adelanto.

    Sinopsis

    Todo comienza en Catemaco donde se reúnen los 13 brujos más picudos de México y en un conjuro mágico invocan al espíritu de María Sabina, la chamana mazateca de los hongos. Una vez que María logra materializarse le explican en breve el gran peligro que corre la nación mexikatl.

    Una comitiva comandada por Fox y Martha Sahagún, llegan en caravana en unas hummer para trasladar a todos de inmediato a Teotihuacan. Mientras, en otra parte, unos hombres profanan clandestinamente la tumba de Rodolfo Guzmán y sus restos son llevados también a Teotihuacan.

    María Sabina invoca un nuevo conjuro mediante el cual se reúne materia de los 4 puntos cardinales para reconstruir a el héroe nacional por antonomasia, El Santo, (qué, les adelanto, Memo y yo pensamos en Steven Seagal como el idóneo para el papel). Con el Santo, Sabina, los 13 brujos y “El Místico” (hay que subir el rating ni pex) todos se van a un lugar que se asume en la película es Los Pinos. En el film, el preciso-macizo nunca aparece de frente, pero ya que las tomas serán a la altura del filo de los escritorios el espectador comprenderá fácil de quién se trata el personaje de baja estatura que siempre aparecerá de espaldas en la cinta.

    Luego, la trama ubica a El Santo y el Místico visitando veinte mil hospitales, barrios citadinos y rancherías donde hay enfermos; asistidos por el espíritu de Sabina el Santo pone sus manos en el cuerpo de los enfermos y éstos empiezan a dar señales inequívocas de mejora. Poco a poco corre la noticia que los virus mutantes del swine flu están siendo derrotados por el enmascarado de Plata.

    Como compañera (nunca falta) de aventuras sentimentales de el Santo escogimos a Silvia Navarro que hará el papel de una chica citadina fresa (tipo Paulina Rubio) que le vale madre todo, pero al verse infectada y luego salvada por el Santo, cual María Magdalena no lo deja ni a sol ni a sombra. En una conmovedora escena, cuando ella quiere besarlo, él se lo impide y le dice que no es que los virus mutantes hayan desaparecido sino que él los ha absorbido en su cuerpo y que solo tiene 24 horas más para erradicar la epidemia (chan-chan-chan-chán); con el tiempo encima el enmascarado sigue en lucha y al final hermanados en bonita reunión en el zócalo, donde la nación mexikatl cura y sana sus heridas políticas y de salud, se reúnen en multitudinario acto más de medio millón de personas con tapabocas para celebrar el final de la epidemia. Calderas, Peña Nieto, Beltrones, Germán Martínez, Chucho Ortega, el Peje, Ebrad y Betty Paredes, todos hermanados hacen el conteo final 10…9…8… para declarar OFICIALMENTE erradicada la epidemia y cuando dicen ¡cero! salen volando al aire 500,000 cubre bocas en señal de celebración (la toma aérea lucirá chingona, me cai) y ahí se congela la imagen.

    Mientas, y ya como colofón de la cinta, los 13 brujos llevan el cuerpo inerte de El Santo a las costas de Veracruz, siempre con María Sabina a sus pies orando en mazateco y lo ponen en una balsa para dejarlo en el mar para siempre.

    Próximamamente, solo en cines.
    Come frutas y verduras, lavate las manos al menos 20 veces al día.
    Este mensaje no podrá ser utilizado para fines electorales por ningún grupo o partido político.
    Derechos reservados.

    Enjoy!
    asi es , buen dato, este acontecimiento en mexico y en el mundo como cualquier otro, puede terminar siendo un libreto para pelicula.

    DIOS NOS AMPARE y los proximos dias veamos cambios .

    saludos sidartha

    pd.- ojala sea producida en mexico con actores mexicanos por lo del empleo y la inversion tan necesarios hoy en dia.


    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

      Aaaaah, y me faltó la escena, una de las finales, donde el drmario50 se arrodilla, llora y besa el televisor cuando hay un close-up del calderas (je, je, je) en el festejo ewok final al ritmo de la cumbia de la influenza.

      Usted fue el de la idea, mi doc, usted tiene que salir a wiwi.



      P.D. No estaría mal incluir otra escenita de Garabato bailando La Macarena, quepusqué.... Ji-ji-ji (Gandilli rixit)
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 29-abril-2009, 13:14.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

        Muy bueno Sidartha, se demuestra que el que vale !!! vale.
        Lo de los tapabocas volando, vale oro, escena de 10.
        Claro yo le añadiría a la película al artista tabasqueño, que por simpátia, carismático y dulce hablar , merecería un importante papel.Qué tal sí le dan el del personaje que salvó al país de tan maligna epidemia ?
        Sería cuestión de pensarlo.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Muy bueno Sidartha, se demuestra que el que vale !!! vale.
          Lo de los tapabocas volando, vale oro, escena de 10.
          Claro yo le añadiría a la película al artista tabasqueño, que por simpátia, carismático y dulce hablar , merecería un importante papel.Qué tal sí le dan el del personaje que salvó al país de tan maligna epidemia ?
          Sería cuestión de pensarlo.
          Saludos.
          Huuuuum, ej que yaj no ej tan popular......... y pues chance hasta se nos "apeste" el proyecto a Memo y un servilleta.

          Si acaso, se me ocurre una escena en Macuspana donde recibe al Santo, Místico y el secretario de salud en casa de una tía con tamales de chipilín a medio día y un vaso de pozol helado, diciendo, mientras el héroe come:

          - Oyesss, mi Santossss, ¿mej daj un autógrajfo..?

          (Juar, juar; nótese el gran esfuerzo actoril por no tragarse las "S´s").



          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

            Conmigo no cuenten.

            Yo le voy a los rudos, a menos que me dejen ser el "extra" que le este rompiendo la madre al mistico (sin doble y todo real) hasta que llegue el santos y lo rescate de una inminente muerte, pero al socorrer a su fiel compañero nosotros los malos que provocamos la influenza para hacer presidente al Ebrad ( a mi no me vean, es la unica pinche fantasia que se sabe la triana) tomamos secuestrada a la heroina y no se las regreso hasta el día de su santo y con una panza.

            Si no, no cuenten conmigo.

            Comment


            • #7
              Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Conmigo no cuenten.

              Yo le voy a los rudos, a menos que me dejen ser el "extra" que le este rompiendo la madre al mistico (sin doble y todo real) hasta que llegue el santos y lo rescate de una inminente muerte, pero al socorrer a su fiel compañero nosotros los malos que provocamos la influenza para hacer presidente al Ebrad ( a mi no me vean, es la unica pinche fantasia que se sabe la triana) tomamos secuestrada a la heroina y no se las regreso hasta el día de su santo y con una panza.

              Si no, no cuenten conmigo.
              Se me ocurre otra cosa.

              ¿Y sí le entran a la trama tú y el carl..... a venadear al Místico por ejemplo, con chicos y modernos mosquetones, digo, pa' que se luzcan?

              Primero lo acribillan (en Cawila), el Santos lo recoge todo jodido, lo lleva al józpital del dromer, lo atienden, se salva y sigue en su lucha contra los virus mutantes X........... con un escapulario que le regala el doc.

              Ora que, si quieres, podemos cambiar un poco la trama; metemos al Chapo Guzmán y sus malandros como autores intelectuales de este "atentado bioterrorista"....... aquí me faltaría un "agente secreto" chido (¿Qué tal el Bond?) que descubra su guarida ultramegarrequete secreta y luego tú, Bond y el carl les dan en la madre desde un helicóptero; tú serías el piloto, of course.

              Piénsele.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                Pues si le entro siempre y cuando incluyes en los dialogos del Miller, la siguiente frase:

                " Tu eres el héroe de esta película papa "

                Comment


                • #9
                  Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                  Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  Pues si le entro siempre y cuando incluyes en los dialogos del Miller, la siguiente frase:

                  " Tu eres el héroe de esta película papa "
                  Suave, ya está... No problem.

                  Da gusto siempre trabajar con profesionales, eso sin duda.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                    LA INFLUENZA PORCINA CAMBIO DE NOMBRE SE LLAMA DESDE HOY:

                    influenza humana .

                    MOTIVO: porque su nombre estaba afectando la compra venta importacion exportacion consumo de la carne de cerdo y sus derivados y No tenia ninguna razon de ser.


                    DIXIT : omss-onu

                    SALUDOS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                      ¿Calderón contra la influenza? Eso es como Alien vs Predator
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                        Pues mi Sid, vamosle dando prisa al asunto antes que ns ganen la idea.

                        Si hasta videojuego sacaron ya.

                        http://www.swinefighter.com/

                        Acaben con los puercos de Carroll antes que contagien al mundo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Claro yo le añadiría a la película al artista tabasqueño, que por simpátia, carismático y dulce hablar , merecería un importante papel.Qué tal sí le dan el del personaje que salvó al país de tan maligna epidemia ?
                          Sería cuestión de pensarlo.
                          Saludos.
                          No mames pinche chepa.

                          Ya superalo.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: De Película, ¡Vamos a ganarle al Virus Mutante! (Swine Flu)

                            sinceramente si, a una burla pendeja del gobierno, lo unico que merece es otra burla; buen relato.
                            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                            Comment

                            Working...
                            X