Anuncio

Collapse
No announcement yet.

5 infectados en el tec de Monterrey

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 5 infectados en el tec de Monterrey

    Por comer tacos en la esquina.
    No entienden que su estómago es delicado y no están acostumbrados a comer en lugares no nice.

  • #2
    Re: 5 infectados en el tec de Monterrey

    Originalmente publicado por serp Ver post
    Por comer tacos en la esquina.
    No entienden que su estómago es delicado y no están acostumbrados a comer en lugares no nice.
    Y que querías, que se murieran de hambre, que no sabes que los lugares "nice", donde venden comida que se prepara mas o menos higiénicamente fueron cerrados, así que ni modo a comer en "las esquinas", los únicos lugares que "la autoridad" no se atreve a cerrar.

    Comment


    • #3
      Re: 5 infectados en el tec de Monterrey

      ¡Chale gooooooey! Ché notición, de poco goooey!

      ¿Alguien sabe algo (más)... ?

      :)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: 5 infectados en el tec de Monterrey

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Alguien sabe algo (más)... ?

        :)
        Eran de Suaperro, o por lo menos eso me conto el amigo de un sobrino del intendente que limpio una de las guacaras. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: 5 infectados en el tec de Monterrey

          Originalmente publicado por serp Ver post
          Por comer tacos en la esquina.
          No entienden que su estómago es delicado y no están acostumbrados a comer en lugares no nice.
          uuuf ¡¡¡¡que bueno que no fue de influenza del virus mutante.

          saludos serp

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Y que querías, que se murieran de hambre, que no sabes que los lugares "nice", donde venden comida que se prepara mas o menos higiénicamente fueron cerrados, así que ni modo a comer en "las esquinas", los únicos lugares que "la autoridad" no se atreve a cerrar.
          contaminados por comer comida callejera?
          creo que tienen todo para incluso pedir a un buen restaurant les lleve comida a domicilio o en una aula del tec. la cooperacha de seguro sobra para las propinas.

          abrazos eugenio
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment

          Working...
          X