Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camacho Solís....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Camacho Solís....

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    DE algo sirvieron los punetes que el peje hizo en Santa Fe y asì poder llegatr cono toda prisa al Hospiotal ABC en donde Camacho salvo la vida.....Bien Pepis linda les dolio a los piejoso la evidencia de su humilde situaciòn.
    ya somos tres

saludos gandilli

pd.- lo bueno es que se les nolta de inmediato se olvidan del tema.

en fin

saludos

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    como siempre los pedorros incongruentes,porque camachinflas no se atendio en un hospital publico?
    YA SOMOS CUATRO

porque el camacho es un expriista millonetas y seria ilogico que se atendiera con los jodidos a los que desgoberno en el DF y a seguido jodiendo por detgras de las nalgas del peje-imbecil.

otro ejemplo de la incongruencia del pri-prd

abrazos mextremista

pd buen dato eso de la INCONGRUENCIA pero es que no hay argumentos en contra o al menos no los conocen....

lo que lo une al peje es que
    AMBOS SON DERROTADOS Y NUNCA SERAN
    PRESIDENTES DE MEXICO no llegaron.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      jejejejejejejeje ahhh como les arde a los pejezoombies que se patee a otro pejezoombie...
      ojala tuvieran razonamiento, argumentos validos , no sentimentalismo

pero en fin hace años que no lo muestran como pedirselos tan constantemente ?

saludos craneo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, lo bueno del caso es que en estos días no iba a ver "concentraciones multitudinarias donde se junta la mas mucha gente que nunca (miles de millones), para oir el por que el gobierno actual es espurio (teoría #76598.87)" ya que pos se hubiese tenido que haber suspendido y sería el motivo #568665.32 de por que el gobierno actual es represivo e inventa complots contra la "oposición"
      y si las hubiera ( las concentraciones de acarreados )de seguro hasta la propia jota del df, lo prohibia pues que en una de esas le truenan los "casos sospechosos" o los casos "confirmados" por las caravanas de la salud con sus estudios ya especificos y .....

adios marcela ¡¡¡¡

saludos manuel, todos e les esta revirando.

y en el senado chupo faros...tambien
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
        la mas vaciada de este día fue la vieja loca que se cambio el nombre de guadalupe gutierrez a yeidkol polesnki que se puso a decir en radio formula que todo estaba mal que el gobierno federal estaba gastando en cubre-bocas cuando debería gastar en otra cosa, hagan de cuenta que estaba siguiendo el guión de algunos foristas de aquí y antes de que gritará "¡¡¡¡Estaríamos mejor con lopez obrador!!!!" que le dan las gracias y la cortan, jajajajaja, de plano
        esta tipa que dijo :

que por el color de los tapabocas se hacia proselitismo politico y sacaran tapabocas amarillos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTA LOCA ES AMANTE DE CUBA y de sus tantos "amantes" de los cuales se esconde cambiandose de nombre que no se llamava "soy la vaca del corral" del peje? es intima de otras vividoras como la sra de la cabeza de piedra e hijo guerrillero terrorista pues y de la hija de la gobernadora de zacatecas que le sacaran en su momento al peje la autorizacion para incluirlas como VIDIDORAS POR 6 años de los jodidos de mexico.

pero...ya lo pagaran veran....en las urnas.

aunque lo vivido nadie se los quita..ra

abrazos kaliman

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        GENEALOGÍA DE UNA ENFERMEDAD: F
        A N A T I S M O

"dior le da alas a los alacranes."
        es esquizofrenia paranoide cronica con etapas agudas lo que tienen estas malvadas sinverguenzas. LOCAS le dice la gente.

pero como se chupan los millones de pesos he ?.

Y EL PUEBLO JODIDO, a ver si sigue votando por el PRD. o la chiquillada

saludos don rafa como siempre: GENIAL

PEJISTAS PEDORROS e hipocritas
        el mundo es de las mujeres ..si ¡¡¡¡PERO
        de las inteligentes, las estudiadas ,las listas
        LAS HUMANAS las serviciales.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          primerio los pobres ? y ellops atendiendose privadamente porque no fue al IMSS? o a SSA ? tiene miedo a la muerte ?.

TOLERANCIA Y RESPETO.

Por supuesto que tiene miedo a la muerte. Capaz que se va al IMSS y se encuentra a uno de sus congeneres, hasta de una una enterrada se muere. Pavooooorrrrrrr!

Que bueno que ni les interesa la salud de Camachito, pero aqui siguen.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Alguien preguntaba si sabíamos de algun caso de influenza o de algún muerto por causa de ella, puea ahora sí sabemos de primera mano que es lo que se siente.
            Camacho ha escrito un artículito relatando todos sus padeceres al ser contagiado por la influeza porcina... pobrecito, pensará qué a alguien le importa sus síntomas y su estado de salud.?
            Salió bien librado, no falleció y fue atendido en hospital privado de los más caritos... entonces que sé de de santos, y se deje de escribir boberias, porque a nadie le importa.
            Al parecer solo a mí por escribir este menaje, pero es que me llamó la atención el afán de protagonismo del personaje... por favor !!!

Saludos.
            A que Pepis, si que eres experta para hacerles arder el cutis al mojigangas y cía.

Eso fue un atentado directo contra el gobierno "legítimo".

Comment

Pues a mi me sigue sorprendiendo el interes en "los pejistas", no viven sin sus idolos. Es indudable que es necesario "que deje de escribir boberias, porque a nadie le importa"

Juarxunmillardezopencosquenilesinteresael Camachoperoqueestanenteradosdevidayobra.

Comment

Si Mexico fuese un pais verdaderamente democratico nos REGALARIAN TAPABOCAS azules, amarillos, tricolores y verdes en vez de vender blancos hasta en 20 pesotes y si no podemos trabajar de perdis que regalen despensas.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Es broma, o ya esta de nuevo en campan~a con el compadre mi Lic?

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Si Mexico fuese un pais verdaderamente democratico nos REGALARIAN TAPABOCAS azules, amarillos, tricolores y verdes en vez de vender blancos hasta en 20 pesotes y si no podemos trabajar de perdis que regalen despensas.
                    Lleveeee sus Tetotapabocas lleveeeelas son de a dolaaaar!!!!!!
                    Draw your own conclusion...

Comment

Lo que sí es mala pata es tener a los escuincles confinados en la casa por 10 días.... y el X Box empeñado.

Ya nomás le falta que cambien de ruta la Teto calle, y ya no pase por sus terrenos.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Lo que sí es mala pata es tener a los escuincles confinados en la casa por 10 días.... y el X Box empeñado.
                        Priceless.

Comment

Ora lo que hace falta en casa son brasieres, pues mijito, mi bebe de 18 añitos apenas, se le ocurrio agarrar los brasieres de su mamita y confeccionar dos tapabocas para trompudos, como fué un exito, los vendio entre sus cuates y ahora el que pagara el pato es su servilleta, aunque no es por presumir pero ya muchas chamacas de 30 quizieran tener la firmeza de mi Tere a sus 50, ella pos nomas no se haya andar a raiz de las bolas y no es todo al ir al mercado la señora Chuy la de la boneteria me dice. Que bueno que lo veo Don. su hijito Carlos me pidio un rollo de resorte del 5 y me dijo que ud lo hiba a pagar...Pos no la criatura visito a mi hermanita Elvira y le pidio a mis sobrinas sus chicheros viejos....No si hijo de tigre, hijo de la chingada pus que...Digo por que a lo mejor yo seria capaz de vender a mi jefa pero nuncamente sus intimidades....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Chales el guangui ya uso su "dosis individual" de chemo hoy.

Tas gruexo.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Ora lo que hace falta en casa son brasieres, pues mijito, mi bebe de 18 añitos apenas, se le ocurrio agarrar los brasieres de su mamita y confeccionar dos tapabocas para trompudos, como fué un exito, los vendio entre sus cuates y ahora el que pagara el pato es su servilleta, aunque no es por presumir pero ya muchas chamacas de 30 quizieran tener la firmeza de mi Tere a sus 50, ella pos nomas no se haya andar a raiz de las bolas y no es todo al ir al mercado la señora Chuy la de la boneteria me dice. Que bueno que lo veo Don. su hijito Carlos me pidio un rollo de resorte del 5 y me dijo que ud lo hiba a pagar...Pos no la criatura visito a mi hermanita Elvira y le pidio a mis sobrinas sus chicheros viejos....No si hijo de tigre, hijo de la chingada pus que...Digo por que a lo mejor yo seria capaz de vender a mi jefa pero nuncamente sus intimidades....
                              ¿Camacho Solís usa cubrebocas confeccionados con tela de brasier, o cual es la relación de tu posteo con el tema?. Saludos maese

Comment

Esa yeidckol si que es una retrasada mental, bueno, asi quedo desde que le avento el calzon al pejediondo mesias tropical y este la "purifico" de su pasado como citlali ibañez hija de cuitlahuac, pero asi es la cosa; una vieja bipolar con multiples personalidades y traumas al nivel de un esquizofrenico que sale con la babosada del sospechosismo porque los tapabocas ¡¡son azules!!!, igualita a su dios ¿se acuerdan cuando el pejediondo andaba acusando a los jugos del valle de un complo en su contra porque el fondo de sus anuncios ¡¡era azul!!!???...La neta que la basura de pejezoombies del pejediondo hasta en las desgracias quieren lucrar politicamente, ¡¡al diablo con esa mier..colanza!!!...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                                X