Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Camacho Solís....
Collapse
X
-
Fortalecer habitos en hijos
Originalmente publicado por aguil@real Ver postSi Mexico fuese un pais verdaderamente democratico nos REGALARIAN TAPABOCAS azules, amarillos, tricolores y verdes en vez de vender blancos hasta en 20 pesotes y si no podemos trabajar de perdis que regalen despensas.
esto seria claramente POLITIZAR la epidemia. y por ende una CANALLADA ¡¡¡¡¡
porque no mejor que fueran de colores que nada tienen que ver con los colores de los partidos politicos actuales ?
eso si es democracia.
sabes porque los hacen azules blancos y verdes ?
glup?
Originalmente publicado por el Barto Ver postLo que sí es mala pata es tener a los escuincles confinados en la casa por 10 días.... y el X Box empeñado.
Ya nomás le falta que cambien de ruta la Teto calle, y ya no pase por sus terrenos.
a.- porque no aprovechar estas vacaciones forzadas en casa para COMUNICARNOS CON NUESTROS HIJOS ?
B.- PARA EDUCARLOS EN SEXUALIDAD ?
C.- PARA REPASAR SUS ATREAS Y VER COMO ESCRIBEN COMO PIENSAN COMO DIBUJAR ?
D.- PARA HABLARLES SOBRE EL TEMA DE LA INFLUENZA Y NO METERLES EN SUS CABECITAS EL MIEDO O EL TEMOR ?
E.- PARA HACER JUGUETES CON ELLOS?
F.- PARA ENCARGARLES TAREAS FACILES EN CASA PARA QUE APRENDAN A COLABORAR EN LA LIMPIEZA DE SUS HABITACIONES O DE LA CASA EN DONDE VIVEN EL PATIO ETC ?
G.- PARA REVISARLES SU CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL SEGUN SU SEXO ?
H.- PARA INDUCIR O FORTALECER LOS HABITOS HIGIENICOS COMO LAVARSE LAS MANOS EL CUERPO LOS DIENTES LAS UÑAS
I.- PARA EDUCARNOS EN "COMO SER MEJORES PADRES" en que no usen tanto la TV ni la PC , etc etc etc etc
DONDE QUEDO TU GRAN IMAGINACION ELBARTO ?.
pd.- TIEMPO HABRA NO ?
ANIMOOOOOOOO¡¡¡¡agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: Camacho Solís....
Originalmente publicado por Gandilli Ver postOra lo que hace falta en casa son brasieres, pues mijito, mi bebe de 18 añitos apenas, se le ocurrio agarrar los brasieres de su mamita y confeccionar dos tapabocas para trompudos, como fué un exito, los vendio entre sus cuates y ahora el que pagara el pato es su servilleta, aunque no es por presumir pero ya muchas chamacas de 30 quizieran tener la firmeza de mi Tere a sus 50, ella pos nomas no se haya andar a raiz de las bolas y no es todo al ir al mercado la señora Chuy la de la boneteria me dice. Que bueno que lo veo Don. su hijito Carlos me pidio un rollo de resorte del 5 y me dijo que ud lo hiba a pagar...Pos no la criatura visito a mi hermanita Elvira y le pidio a mis sobrinas sus chicheros viejos....No si hijo de tigre, hijo de la chingada pus que...Digo por que a lo mejor yo seria capaz de vender a mi jefa pero nuncamente sus intimidades....
felicidades tienes un hijo con idea de INOVAR
de seguro no batallara.
abrazos gandilli
a ver que opina de este otro ¡¡¡¡
jajajajajajajajajaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
LA DAMA DE LOS MIL NOMBRES LA POLENSKY plurinominal del senado off course ¡¡¡
Originalmente publicado por CRANEO Ver postEsa yeidckol si que es una retrasada mental, bueno, asi quedo desde que le avento el calzon al pejediondo mesias tropical y este la "purifico" de su pasado como citlali ibañez hija de cuitlahuac, pero asi es la cosa; una vieja bipolar con multiples personalidades y traumas al nivel de un esquizofrenico que sale con la babosada del sospechosismo porque los tapabocas ¡¡son azules!!!, igualita a su dios ¿se acuerdan cuando el pejediondo andaba acusando a los jugos del valle de un complo en su contra porque el fondo de sus anuncios ¡¡era azul!!!???...La neta que la basura de pejezoombies del pejediondo hasta en las desgracias quieren lucrar politicamente, ¡¡al diablo con esa mier..colanza!!!...
FOREO DE SUPER COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡
BIEN CRANEO
pd1.- solo como plurinominal pudo estar ganando esa
millonada de pesos y originando tanta burrada segun ella hace nuestras leyes ¡¡¡
y nos representa en cuba. puffff
PD2.- escribimos algo asi :
"esta tipa que secuestro la tribuna de los senadores, se le ocurrio a la bruta ir a la tribuna de la SEDE ALTERNA en el caballito y le tiraron de madrazos tanbto asi que se regreso mejor a su lugar "a protestar en la calle" con las adelas teiboleras.
de que son brutas .....ni duda.
la mejor alumna del pejendejo
la mas ave...jentada la sra de piedra
jajajajajajajajajaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Càmara me cae que chale....què nacos!SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Lo que son las paradojas del destino: López Obrador, seguidores, aliados y compañeros de viaje habían empujado una campaña de desprestigio contra la influenza para caracterizarla como una “maniobra” gubernamental contra la oposición. Pero ayer que salió del hospital, víctima de una variante no agresiva de la influenza, Manuel Camacho, operador e ideólogo de López Obrador y miembro de la dirección del Frente AMLO, declaró al salir del hospital: “me parece un poco fuera de tono el negar los hechos, porque cuando le atribuyes a tu adversario algo que está ocurriendo, la gente por sentido común simplemente deja de hacerle caso, sabe que hay un problema”.
Comment
-
¿No que no, fanáticos del peje?
La realidad los está poniendo en su lugar, lúnaticos mal intencionados.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postUn hijo de puta menos.
Dios lo tenga a fuegüito manso.
Dios no Cubo, ese serà Don Sata.
Bueno lo usual es decir en estos casos, descanse en paz...Aunque en el mejor de los casos la persona està pensando en cualquier otra cosda menos en la idea del supuesto descanso del que se fue.
Definitivamente que aparte de sus personas cercanas en afecto, este sr. debe hacerles mucha falta a los que esperaban todavìa algo de èl en el terreno polìtico.
Pero si ya venia enfermo desde hace rato tal vez no eran muchas las espectativas.
La verdad es que sì va a dejar un espacio en nuestra pintoresca polìtica.
Serìa una especie de Fouchè local o es mucho adjudicarle?
Yo lo he leido, mejor dicho acerca de èl y su viaje por el entorno de varios presidentes y su frustraciòn por no haber sido elegido en la carrera de la Sucesiòn.
Como sea se fue "joven" polìticamente hablando.
Saludos
Comment
-
Se fue frustrado al otro mundo por no haber sido elegido por Salinas para sucederle, dejò este legado a Lopej.
Las malas lenguas dicen que fue el artìfice del EZLN.Last edited by kabrakan; 05-junio-2015, 12:13.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postSe fue frustrado al otro mundo por no haber sido elegido por Salinas para sucederle, dejò este legado a Lopej.
Las malas lenguas dicen que fue el artìfice del EZLN.
Comment
-
]#Cioran: "#Los_Ricos_y_los_mendigos_son_los_parásitos_del_p obre,"
#CómoDestruirALasLomasDeChapultepec
@prdmexico @pridehoy @AccionNacional/@reformacom
13 de agosto de 2013
#TodoEstabaBien, #HastaQueEnElSexenio @pridehoy #DeCarlos$alinasdeGortari #CuandoManuelCamacho$oli$EraElREOGETE delaCiudad, #SePermitióLaConstrucciónDeEdificiosDe25PisosEnt rePeriféricoYFerrocarrilDeCuernavaca
Puestos ambulantes ganan terreno en las aceras de Lomas de Chapultepec. Foto: Daniel Villa
1
Alfredo Páez
Cd. de México (17 agosto 2014).- Los ambulantes se han apropiado de camellones, banquetas y pasos peatonales en las Lomas de Chapultepec, y no hay quién se los impida.
REFORMA contabilizó 105 puestos distribuidos a lo largo de 17 calles de esta colonia residencial de la Delegación Miguel Hidalgo.
Los comerciantes informales conforman al menos cinco corredores de venta en la zona, afectando el tránsito peatonal y el mobiliario urbano.
En su mayoría son puestos instalados en zonas aledañas a oficinas, como en Avenida Montes Urales, donde casi en cada esquina hay puestos de comida.
En Volcán y Montes Urales se contaron 20 puestos fijos y semifijos.
Notas Relacionadas
Regulará Asamblea comercio informal
Fotogalería
Zonas de vendimia
Ahí, los ambulantes ocupan camellones, andadores, parabuses y carriles de la avenida.
"Es un cochinero, han creado todo un tianguis, dejan basura y nadie les dice nada. Es necesario que los reubiquen porque afectan la imagen de la colonia", dijo Ángel Hernández.
La mayoría de los informales se traslada en camionetas que por lo general estacionan frente al puesto, invadiendo las vialidades.
En estos espacios, los ambulantes roban más de la mitad de las banquetas a los peatones, mientras que los comensales utilizan jardineras, escalinatas o comen de pie, lo que ocasiona que el espacio para caminar se reduzca a no más de medio metro.
Vecinos aseguran que han solicitado a la Delegación el retiro de los informales, sin lograr respuesta.
"A mi juicio han crecido un 40 por ciento este año, aunque hemos solicitado por todas las vías a la Delegación, los quitan por un momento y regresan a la media hora.
"Se ha hablado con el director de Gobierno, David Razú, y el director de Mercados, Miguel Ángel Bermúdez, pero dan los mismos pretextos: que los permisos se dieron en la administración anterior", explicó Dominique Peralta, del Comité Vecinal.
Las avenidas ocupadas son Montes Urales, Sierra Mojada, Cordillera de los Andes, Palmas, Monte Altai, Sierra Ventana, Líbano, Monte Everest y Monte Athos.
El vendedor Jorge López aseguró que pertenecen a la organización Comerciantes del Oriente, y se ufanó que no pueden ser removidos porque ayudaron al perredista Víctor Hugo Romo en su campaña para Delegado.
A decir de Verónica Belaunzarán, integrante del comité vecinal de las Lomas de Chapultepec, cada que encaran a los vendedores para que limpien su área de Hora de
trabajo, ellos se dicen protegidos por la delegación.
Last edited by Rafael Norma; 06-junio-2015, 01:05.
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postNo cabe duda que Marcelo Ebrard la trae chueca, se le murió su mentor, su guía, su socio, en síntesis su todo. ¿Asistirá Carlos Salinas de Gortari a sus exequias?.
Bueno y còmo fue??
Fueron algunos de los que le "debian" mucho a su consejerìa?
Y respecto a que le dejò su legado a lopez, yo creo que Camacho como sea, era un tipo inteligente, habil, usaba el cerebro.
Errò el càlculo, porque su futuro dependìa del que estaba arriba.
A lopez yo no le veo la inteligencia por ninguna parte.
Tiene la habilidad del alborotador y el cinismo del traidor.
Pero el populismo es lo que le gusta a las masas.
Un taxista me dijo hace un tiempo.
"Los que votan por amlo no se dan cuenta que a èl no le conviene que no haya pobres, nunca van a salir de eso; porque sino, quien lo apoyarìa con el cuento que les va a cambiar la vida.?"
"Vox populi Vox Dei"
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Un taxista me dijo hace un tiempo.
"Los que votan por amlo no se dan cuenta que a èl no le conviene que no haya pobres, nunca van a salir de eso; porque sino, quien lo apoyarìa con el cuento que les va a cambiar la vida.?"
"Vox populi Vox Dei"
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postClaro, el señor es un populista que se sirvió del presupuesto del gobierno del Distrito Federal para crearse una imagen de benefactor y, de esa manera, allegarse una clientela cautiva y usarla en sus objetivos políticos. El populismo genera déficit que no se corrige. Empobrece el acervo de los recursos públicos. Saludos
Hola Eugenio!
Asi es, yo no puedo entender el obcecamiento de muchas personas que siguen a este individuo de partido en partido.
El es simplemente un Priista resentido, un perredista resentido y asi va a estar resintièndose mientras no lo sigan ciegamente.
No es un partido (el que sea) es al tipo al que siguen.
Respecto al populismo,exactamente, lo acaba de decir Enrique Krauze, o tambièn lo tildaràn a èl de derechoso?
Saludos.
Comment
Comment