Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuera de LA LIBERTADORES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fuera de LA LIBERTADORES?

    Estudia la Confederación Sudamericana de Futbol sacar a los clubes mexicanos de la competencia tras la alerta de virus porcino en nuestro país


    Un fuerte rumor se ha dejado sentir respecto a la posibilidad de hacer a un lado a los equipos mexicanos el San Luis y el Guadalajara de la Copa Libertadores, al considerar que son un peligro por la emergencia sanitaria que vive aquel país.


    Nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_594601.html
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

  • #2
    Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

    Me parece la peor de las estupideces tomando en cuenta que con un análisis es suficiente para determinar si existe infección por parte de los jugadores, es en este momento cuando los sudacos sacan a relucir el odio que siempre le han tenido a México.

    Comment


    • #3
      Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      .....es en este momento cuando los sudacos sacan a relucir el odio que siempre le han tenido a México.
      ¿Sudacos?

      Dicen que con la vara que mides serás medido, mi estimado.

      Saludogs.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

        Pues sudacos ó no horita mismo en Chile tratan a Las gloriosas Chivas como bichos raros...Y eso si que esta mal, muy mal...Es lo malo dfe ser gobernados por una vieja izquierdosa
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Me parece la peor de las estupideces tomando en cuenta que con un análisis es suficiente para determinar si existe infección por parte de los jugadores, es en este momento cuando los sudacos sacan a relucir el odio que siempre le han tenido a México.
          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿Sudacos?

          Dicen que con la vara que mides serás medido, mi estimado.

          Saludogs.
          Naaahhh, pura mala voluntad, como dije antes, ahora si la tragedia es de proporciones biblicas. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Pues sudacos ó no horita mismo en Chile tratan a Las gloriosas Chivas como bichos raros...Y eso si que esta mal, muy mal...Es lo malo dfe ser gobernados por una vieja izquierdosa
            Que izquierdosa ni que nada; pueblo inculto el chileno, nomás.

            A las chivas las infestan las garrapatas, las chinches y en una de esas hasta pulgas y corucos aguileños, pero "virus porcinos", nop, no creo.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

              Pues el uey de Reynoso con esa actitud de escupir y moquear al jugador chileno los dejo muy mal parados. Entiendo que te encabrites, pero creo que solo ayudo a la causa contraria.
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #8
                Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                Pues el uey de Reynoso con esa actitud de escupir y moquear al jugador chileno los dejo muy mal parados. Entiendo que te encabrites, pero creo que solo ayudo a la causa contraria.
                Son Chivas, no cabras, y no, pura finisima persona. . .empezando por sus fanses. . . (doble contra sencillo que se aparece el Perro a decir que los provocaron)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                  Colombia les DIJO NO a Chivas y al San Luis para jugar como locales en Bogota......Ahora estan en espera de que Chile los acepte despues de que el Reynoso escupio al del equipo Chileno.
                  Los estan tratando como LEPROSOS a los equipos Mexicanos.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                    Por sí alguien lo dudaba que DESDE 1934 el futbol pasó a ser un asunto de NACIONALISMOS y arma política e ideológica para rivalizar o agredirse entre Naciones ahi está otra prueba.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                      Además de ser lo "más representativo de la cultura nacional" .














                      No me vean feo,... lo dijo el Galván.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                        Chivas y San Luis se retiran de la Libertadores
                        Anuncia Justino Compeán, presidente de la FMF, que ambos equipos dejan el torneo sudamericano, por la negativa de sus oponentes, Sao Paulo (Brasil) y Nacional (Uruguay) de venir a México
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fuera de LA LIBERTADORES?


                          Muy mal negocio para FOX SPORTS en USA que estaba transmitiendo la copa, no creo que a los televidentes Mexicanos les interese seguir los partidos ahora.
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            Chivas y San Luis se retiran de la Libertadores
                            Anuncia Justino Compeán, presidente de la FMF, que ambos equipos dejan el torneo sudamericano, por la negativa de sus oponentes, Sao Paulo (Brasil) y Nacional (Uruguay) de venir a México
                            El futbol se parece a la polaca nacional.

                            Primero muy nalgas queriendo libertadores (igual "democracia") y ahora, vale madre, chingue su madre, a la gaver. Igual que la "democracia".

                            Y no lo digo solo por la decisión Chiva y del San Luis, sino por el valemadrismo de los equipos mexicanos en el torneo sudamericano, a últimas fechas.

                            Van que vuelan a mandarlos a la chingada, en breve, se ve venir.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Y no lo digo solo por la decisión Chiva y del San Luis, sino por el valemadrismo de los equipos mexicanos en el torneo sudamericano, a últimas fechas.

                              Van que vuelan a mandarlos a la chingada, en breve, se ve venir.
                              No creo que el valemadrismo de los equpos mexicanos tenga nada que ver con esta desicion. Mas bien los suramericanos le vienen haciendo mucho al enmascardo de plata....en fin si no quieren equipos Mexicanos en la copa que hablen al chile y asunto arreglado.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment

                              Working...
                              X