Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tips para aprovechar la situación.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tips para aprovechar la situación.

    Yo no encontré una solución, pero se me ocurrió como sacar
    provecho a la situación:

    1-
    Cuando quieras correr de tu casa a una visita molesta, como tu
    suegra por ejemplo: fingue estornudos y tose con fuerza.

    2-
    En este momento puedes manejar violando todas las disposciciones
    de transito, cuando te detenga la autoridad y te pida tus "papeles":
    estornuda y tose encima de ellos (los documentos) al mismo tiempo que le
    dices:
    "cof, cof, disculpe jefe, pero voy al hospital, ¿se puede dar prisa con la infracción?
    3-

    También puedes caminar seguro a cualquier hora en cualquier zona, nomas
    cuando veas que alguien se acerca, estornuda y tose, está muy cabrón
    que alguien te asalte en esas circunstancias.

    Si a alguien se le ocurre otra forma de sacar partido a la situación, por
    favor que comparta el tip.

  • #2
    Re: Tips para aprovechar la situación.

    mmm no se necesita una enfermeda' pa estar de pendejo... un compa estaba chambienado en Guanatos y aprovechando que tenía mas de 5 meses con su línea de telmex sacó una compu de "tiendas telmex" sacó una lap a crédito de ahi, se regreso a culichitown (por cuestiones de chamba) y según el ya se la pelaron con la línea y la compu ya que (y dice) no me pueden rastrear ni cobrárme la Lap"... pendejo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Tips para aprovechar la situación.

      yo convocaria a todo el pueblo, a tomar medidas en exigir al gobierno MAS INVERSION A LA SALUD Y CIENCIA Y MENOS AL SECTOR POLITICO, las razones obvias.. como dijera felipon, la salud d elos mexicanos e sprimordial pues empezando por quitarle dinero a los partiduchos politicos e invertirlos en laboratorios especializados y apoyo a la ciencia y tecnologia EXIJAMOS ES NUESTRO MOMENTO Y QUIZA ESTE SEA EL CAMBIOQ UE EL PAIS ESTABA ESPERANDO

      México no posee la infraestructura para desarrollar y, virtualmente, producir la vacuna contra el virus de influenza porcina. Sucede que hace 30 años el gobierno federal desmanteló dos institutos especializados y dejó de invertir en la creación de productos biológicos, mientras que apenas hace un año adquirió una planta para producir la vacuna contra influenza estacional. Lo anterior, a pesar de que desde 1999 la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado con insistencia a las naciones a prepararse para una epidemia: una de sus recomendaciones fue crear laboratorios para desarrollar tratamientos de inmunización, con el objetivo vital de garantizar la disponibilidad de vacunas.

      Comment


      • #4
        Re: Tips para aprovechar la situación.

        Si eres inversionista, recuerda que el "tapabocas" llegó para quedarse,
        invertir en ellos puede ser un buen negocio, incluso tanques de oxigeno
        portatiles, tipo para bucear, pero mas livianos y recargables, digo, es
        nomas un tip, para inversionistas, y un servicio mas, que en un futuro
        inmediato será muy bien venido.

        Comment


        • #5
          Re: Tips para aprovechar la situación.

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Si eres inversionista, recuerda que el "tapabocas" llegó para quedarse,
          invertir en ellos puede ser un buen negocio, incluso tanques de oxigeno
          portatiles, tipo para bucear, pero mas livianos y recargables, digo, es
          nomas un tip, para inversionistas, y un servicio mas, que en un futuro
          inmediato será muy bien venido.
          jejej,,ya pedi 100,,,tal vez pida 1,000 piezas
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Tips para aprovechar la situación.

            Si el uso del cubrebocas es obligatorio, porqué no hacerlo con estilo ?

            Una idea con muchas posibilidades comerciales.


            James Bond
            con licencia para forear
            Last edited by James Bond; 30-abril-2009, 15:36.

            Comment


            • #7
              Re: Tips para aprovechar la situación.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              jejej,,ya pedi 100,,,tal vez pida 1,000 piezas
              ¿100 cubrebocas? ¿a peso?

              Eso sí es hacer negocios.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Tips para aprovechar la situación.

                Pinche cgalvanv, ya me pirateó el post, ni modo, la proxima registraré
                lo que escribo, lo malo que aquí en el foro no hay donde hacerlo,
                ni pedo...no puedo hacer nada, pero seguiré imaginando mas formas
                de sacarle partido a la situación, al fin y al cabo me sobra coco,
                hasta para regalar.

                Comment


                • #9
                  Re: Tips para aprovechar la situación.

                  Esta es un historia real que vivió hoy una conocida mia:

                  Acompañó a su hijo a la clinica del dolor, me cuenta que la mayoría
                  de los pacientes y personal portaban tababocas, pero en una banca...
                  a una señora de avanzada edad, se le escuchaba toser pero fuerte,
                  de esa que suena grave y uno se imagina las flemas, no era una
                  tos cualquiera, y además sin "tapabocas", obvio que todos los presentes
                  se incomodaron, alarmaron y supongo que hasta se encabronaron,
                  se le acercó una enfermera y le preguntó en tono de regaño pero
                  amable: ¿"oiga señora que no trajo tapabocas?, además no es este el
                  lugar para esos sintomas", a lo que la señora le respondió: "como no,
                  esto no es esa cosa que anda dando, es cancer de pulmón, y vengo
                  por la quimioterapia que dan aquí".

                  La señora que me contó esto, dice que se pudo escuchar un suspiro de
                  alivio general, incluso hubo uno que dijo: ah bueno...y todos a continuación
                  se tranquilizaron, mientras la señora aquella, continuó tosiendo, sufriendo
                  los estertores de una enfermedad mortal e incurable, pero no era influenza,
                  así que... ni quien se fije.

                  El pánico de "la suciedad" es canijo, o sea:
                  No importa quien se muera...mientras no me contagie.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tips para aprovechar la situación.

                    Originalmente publicado por James Bond Ver post
                    Si el uso del cubrebocas es obligatorio, porqué no hacerlo con estilo ?

                    Una idea con muchas posibilidades comerciales.


                    YA un compilla en el centro vende cubrebocas de ese tipo, con diversos estampados y hasta unos con lentejuelas pa las morras... a 20 varos cada uno...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tips para aprovechar la situación.

                      " Si a alguien se le ocurre otra forma de sacar partido a la situación, por
                      favor que comparta el tip. "

                      pues ya que se van a quedar en su casa varios dias recluidos como ratones asustados, de manos, de menos, asi ya de jodido minimo PONGASE A LEER, y a pensar, a razonar y a darse cuenta que otra cvez les estan dando atolito con el dedo
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tips para aprovechar la situación.

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        yo convocaria a todo el pueblo, a tomar medidas en exigir al gobierno MAS INVERSION A LA SALUD Y CIENCIA Y MENOS AL SECTOR POLITICO, las razones obvias.. como dijera felipon, la salud d elos mexicanos e sprimordial pues empezando por quitarle dinero a los partiduchos politicos e invertirlos en laboratorios especializados y apoyo a la ciencia y tecnologia EXIJAMOS ES NUESTRO MOMENTO Y QUIZA ESTE SEA EL CAMBIOQ UE EL PAIS ESTABA ESPERANDO

                        México no posee la infraestructura para desarrollar y, virtualmente, producir la vacuna contra el virus de influenza porcina. Sucede que hace 30 años el gobierno federal desmanteló dos institutos especializados y dejó de invertir en la creación de productos biológicos, mientras que apenas hace un año adquirió una planta para producir la vacuna contra influenza estacional. Lo anterior, a pesar de que desde 1999 la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado con insistencia a las naciones a prepararse para una epidemia: una de sus recomendaciones fue crear laboratorios para desarrollar tratamientos de inmunización, con el objetivo vital de garantizar la disponibilidad de vacunas.
                        HOLA LILI. Tienes toda la razòn. No podemos seguir asì, indiferentes ante los precarios servicios de salud que tenemos. Es momento de unir esfuerzos en contra de los rezagos ancestrales, de malos tratos, de pèsima atención, de falta de medicamento y de personal mal capacitado.

                        En este acto de manera formal CONVOCO a todo el pueblo, a tomar medidas en exigir al gobierno MAS INVERSION A LA SALUD Y CIENCIA Y MENOS AL SECTOR POLITICO

                        Servida LILI. UN SALUDO.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tips para aprovechar la situación.

                          El pánico anunciado en los periódicos no se refleja en la vida cotidiana,
                          la mayoría estamos de vacaciones a huevo, pero de vacaciones, no
                          hay mas, estoy de acuerdo con Tlacaelel, se puede aprovechar para
                          leer, algunos hasta Acapulco se fueron, yo no comparto eso, aunque
                          respeto su decisión, un servidor prefiere salir lo menos posible, y la
                          sorpresa para mi, es que a pesar de la situación, algunos de mis
                          clientes siguen visitando mi estudio, unos me preguntan si he
                          desinfectado el microfono, y les respondo que es algo cotidiano,
                          desde antes lo he hecho, un estudio de grabación es como el
                          consultorio de un dentista, hay que desinfectar los utensilios
                          antes y después de ser usados.

                          Bueno, pués en vista de que no hay vacuna para esta madre, me estoy
                          atiborrando de vitamina C, esa que viene en la guayaba, me aviento dos
                          litros diarios, digo, hay que aumentar las defensas naturales del organismo,
                          es lo único que nos queda, y claro, seguiré disfrutando de mis vacaciones,
                          digo...aunque sean a huevo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tips para aprovechar la situación.

                            Otro tip:

                            Recién acabo de escuchar un anuncio de "Visa" la tarjeta
                            de crédito, recomendando usar la tarjeta para no contagiarse,
                            ellos aducen que los billetes son peligrosos.

                            Bueno, en este momento estoy pensando como aprovechar
                            la situación en mi propio beneficio, digo...se aceptan sugerencias.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tips para aprovechar la situación.

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Pinche cgalvanv, ya me pirateó el post, ni modo, la proxima registraré
                              lo que escribo, lo malo que aquí en el foro no hay donde hacerlo,
                              ni pedo...no puedo hacer nada, pero seguiré imaginando mas formas
                              de sacarle partido a la situación, al fin y al cabo me sobra coco,
                              hasta para regalar.
                              que onda Jose,, no hay purrum o te aguitas....mejor otra cerveza, o no?.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X