-¡Otra mentira presidNECIAL!
.
YO QUISIERA QUE EL SR. PRESIDNETE DE LA REPULBICA S PRESENTARA TODA UNA MAÑANA EN MI ESTUDIO DE FOTOS, PARA QUE VEA CUANTO ESTAMOS VENDIENDO EL DIA DE HOY
.
Escrito originalmente por mi cuate el polainas:
Mentira presidencial...sobre la situacion económica
en torno al problema sanitario actual
Sala de Prensa del Gobierno Federal
Habrá que recomendarle al Señor Presidente que abra un restaurante o
se suba a manejar un microbus, por ejemplo para que se entere que la
actividad economica NO se está realizando "con toda normalidad"
Parrafo 36->Quiero ser enfático al decir que la actividad económica y comercial se sigue dando prácticamente con toda normalidad, independientemente de este asueto que tendremos del día 1 al 5; que el abasto está garantizado y seguirá fluyendo normalmente todos estos días; que hay suficientes medicinas para todos los casos que se han registrado hasta ahora y para un millón más, si se presentaran en México; que hay espacio en los hospitales para atender a quienes pudieran contraer el virus.
Felipe Calderon Hinojosa
Mentira presidencial...sobre la situacion económica
en torno al problema sanitario actual
Sala de Prensa del Gobierno Federal
Habrá que recomendarle al Señor Presidente que abra un restaurante o
se suba a manejar un microbus, por ejemplo para que se entere que la
actividad economica NO se está realizando "con toda normalidad"
Parrafo 36->Quiero ser enfático al decir que la actividad económica y comercial se sigue dando prácticamente con toda normalidad, independientemente de este asueto que tendremos del día 1 al 5; que el abasto está garantizado y seguirá fluyendo normalmente todos estos días; que hay suficientes medicinas para todos los casos que se han registrado hasta ahora y para un millón más, si se presentaran en México; que hay espacio en los hospitales para atender a quienes pudieran contraer el virus.
Felipe Calderon Hinojosa
.
YO QUISIERA QUE EL SR. PRESIDNETE DE LA REPULBICA S PRESENTARA TODA UNA MAÑANA EN MI ESTUDIO DE FOTOS, PARA QUE VEA CUANTO ESTAMOS VENDIENDO EL DIA DE HOY
.
Comment