Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

    Si Ud es aficionado al box no deje de verla el sabado por la noche, en Las Vegas pagan $50 dolares por tener la señal televisiva del evento, aqui en Mexico se anuncia en TV abierta, es una magnifica opcion para no salir el sabadito ni batallar con la epidemia. Si vuelve a ganar Paquiao, el de Hatton sera su sexto titulo, todo un verdadero record que le hara pasar a la historia del boxeo y a esos que queremos ver derrotado al "verdugo de mexicanos" las apuestas estan 2 a 1
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Si Ud es aficionado al box no deje de verla el sabado por la noche, en Las Vegas pagan $50 dolares por tener la señal televisiva del evento, aqui en Mexico se anuncia en TV abierta, es una magnifica opcion para no salir el sabadito ni batallar con la epidemia. Si vuelve a ganar Paquiao, el de Hatton sera su sexto titulo, todo un verdadero record que le hara pasar a la historia del boxeo y a esos que queremos ver derrotado al "verdugo de mexicanos" las apuestas estan 2 a 1
    Pues si, muchos quisieramos ver que se chinguen al Pacman, pero por un mexicano, no por Hatton, quien por cierto, se declara como un mexicano blanco, jeje. Lo que creo es que, en el mundo no hay nadie mas cabron que Pacman, quiza solo el hijo del entrenador de Hatton, le pueda dar en su madre. De la pelea, pues ganara Manny, Hatton aguanta mucho asi que tiene la oportunidad de darle unos madrazos, pero sin duda Manny ganara.

    Comment


    • #3
      Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

      Yo quiero que gane Paquiao, se me hace un muy buen boxeador. Es de los cabrones que o se retira campeón o le ganan ya por los años. Pero de que esta muy cabrón ni quien lo dude.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

        Packman tendria 6 titulos, estaria en el pinaculo de la carrera boxistica de cualquiera, pero siempre quedara la sombra de haber recibido una pelea regalada por los jueces ante un mexicano....Hasta que por su propia dignidad y credibilidad el mismisimo Packiao no busque dar la revancha nunca le podra quitar las comillas a su condición del mejor libra por libra...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

          Mas de un mexicano le han dado una dura batalla y un triunfo objetable, lo unico inobjetable es que Manny es un grande del boxeo yo apostaria el doble contra sencillo a su favor aunque me gustaria verlo perder.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

            Hace mucho que no veo el box....

            Hora si ya se caen cuando les dan el madrazo... o todavia se siguen cayendo un poco antes.

            Digo, es de lo que me acuerdo

            ::

            Comment


            • #7
              Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Packman tendria 6 titulos, estaria en el pinaculo de la carrera boxistica de cualquiera, pero siempre quedara la sombra de haber recibido una pelea regalada por los jueces ante un mexicano....Hasta que por su propia dignidad y credibilidad el mismisimo Packiao no busque dar la revancha nunca le podra quitar las comillas a su condición del mejor libra por libra...
              Algo que se ha visto mucho, es el favoritismo hacia peleadores que son "consentidos", pero de eso, Manny poca culpa tiene, tampoco creo que deba demostrar algo, puesto que su calidad se nota en cada pelea (aunque nos duela a los mexicanos).


              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Hace mucho que no veo el box....

              Hora si ya se caen cuando les dan el madrazo... o todavia se siguen cayendo un poco antes.

              Digo, es de lo que me acuerdo

              ::
              "Quiensa" que peleas veias mi buen Trek, pero este fin, te recomiendo la de la zorrita Soto y la de Pacquiao... la del hijo de chavez, de plano ni la veas.

              Comment


              • #8
                Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                Las del hijo de chávez son divertidas cuando tienes ganas de burlarte de alguien.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Las del hijo de chávez son divertidas cuando tienes ganas de burlarte de alguien.
                  Si, pero el papá, no merece esas verguenzas, hasta con el publico se anda agarrando a madrazos, por culpa de sus hijos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                    La cerveza ya está en el el refri y la botana preparada...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                      Yo creo que el padre debería hablar con sus hijos, sobre todo con el menor que es con mucho el peor, para hacerles ver la realidad. Pero según los comentarios que he visto de Chávez en las peleas de sus hijos me late como de esos padres que creen que sus hijos no pueden hacer nada mal. Julio Jr. esta del nabo pero Omar es de pena ajena.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                        Uta, para mi que JC es de los sobreprotectores y por eso no se da cuenta que a sus hijos, les interesan otras cosas mas que el box. En cuanto a ellos, pues, tienen la tecnica heredada, pero no tienen velocidad ni condicion, no creo que sean muy dedicados. Habra que esperar a que les pongan un peleador de verdad o si van a seguir peleando contra costales.

                        Comment


                        • #13
                          Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          La cerveza ya está en el el refri y la botana preparada...
                          Yo tambien me reporto listo hasta palomitas tengo, la verdad me entretiene mucho el box pero me dan lastima esos weyes, esos si que se la parten para ganarse la vida
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                            Ademas tendremos oportunidad de ver otras dos peleas de mexicanos
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              La cerveza ya está en el el refri y la botana preparada...
                              que pinchi comentario tan acertado !!!..
                              es lo mas coherente que he leido.
                              que gana quien...me vale, lo bueno es...la cheve fria y la carnita asadita..



                              Que buena planeacion....che menny..ahhi te caigo, yo llevo los cortes de carne..
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X