Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La PANdemia.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Lo único malo es que miles de personas se han quedado sin trabajo. Muchas empresas han quebrado o van a quebrar. El sector turismo de México está sufriendo un golpe devastador. Y todo dentro de una recesión que todavía no toca fondo en México.

    Yo no estoy muy segura de que la medicina de la exageración haya sido mejor que la enfermedad provocada por un virus inofensivo.

    Saludos
    Silvia no se te olvide que estamos en un pais en donde al gobierno le ha valido sorbete la salud del pueblo.

    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • Re: La PANdemia.

      OOOO pués, le vale la salud del pueblo al gobierno... pero las medidas sanitarias son exageradas
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La PANdemia.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        OOOO pués, le vale la salud del pueblo al gobierno... pero las medidas sanitarias son exageradas
        Manuel... sabias que el 100% de los farmacos en mexico tienen la leyenda "Su venta requiere receta medica" y que ha hecho el gobierno de calderon para que se cumpla... NADA

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: La PANdemia.

          ¿Y es apartir de su gobierno donde se da eso, ya lo regularon en los estados emanados de partidos opositores al gobierno federal? (por que ellos pueden hacerlo)... ¿y eso que tiene que ver con las medidas por el brote actual?...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La PANdemia.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            OOOO pués, le vale la salud del pueblo al gobierno... pero las medidas sanitarias son exageradas
            Si hay algo rescatable del sexenio de Fox fue precisamente su secretario de salud. Y hasta donde va creo que el actual no ha mostrado esa deficiencia que tanto ven otros.
            Obviamente tratar de lograr una opinión que pueda ver más allá de la venda que tiene en los ojos el del columpio es una campaña perdida.
            Claro que hay deficiencias pero estas requerirán mucho tiempo para subsanarlas, empezando por acabar con toda esa burocracia que ve a los pacientes como números y no como humanos.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: La PANdemia.

              Efectivamente Marita, vaya, no se pueden negar las deficiencias y el atraso que hay, pero, de ahí a culpar al gobierno hasta de la extición de las ballenas, es solo una necedad.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La PANdemia.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Si hay algo rescatable del sexenio de Fox fue precisamente su secretario de salud. Y hasta donde va creo que el actual no ha mostrado esa deficiencia que tanto ven otros.
                Obviamente tratar de lograr una opinión que pueda ver más allá de la venda que tiene en los ojos el del columpio es una campaña perdida.
                Claro que hay deficiencias pero estas requerirán mucho tiempo para subsanarlas, empezando por acabar con toda esa burocracia que ve a los pacientes como números y no como humanos.
                Sobre todo en el IMSS... sabes en que se parecen el PRI y el PAN al frente del mismo?

                Respuesta

                Misma mierda lo unico que los diferencia es el color verde blanco y rojo del PRI y azul del PAN.

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • Re: La PANdemia.

                  ¿Ves Marita?... tan predecibles y con tan poca carnada caen (con argumentos bien solidos y contundentes)
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La PANdemia.

                    Iuk no me saludes peraloca hay contingencia.

                    Yo no creo que solo el PRI y el PAN sean lo mismo, te apuesto doble contra sencillo que a cualquier gobierno que pongas ahí se enfrentaría a vicios que el partido en el poder aprovecha en su beneficio, pero te recuerdo que el PRD coqueteó con el líder charro de los trabajadores del IMSS antes de que este vendiera su amor al PAN.
                    O sea que esto esta más allá de colores partidistas sino a estructuras cuyo funcionamiento se engrasa con la corrupción.
                    No obstante se me hace que tu afirmación de que al gobierno actual le vale sorbete la salud es solamente producida por tu fanatismo personal.
                    Creo que de lo rescatable aún y con los golpes de pecho de muchos conservadores, han sido las campañas contra el SIDA, el fomento al uso del condón y el acceso a la píldora del día siguiente a través del cuadro básico. Así como las campañas contra el cáncer de mamá y cervico uterino llevando las pruebas a mujeres que no tienen los medios económicos.
                    Se que primero se helaría el infierno antes de que puedas reconocer algo de un gobierno que te provoca agruras con el simple hecho de existir.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: La PANdemia.

                      A me me encantaria saber dos cosas...

                      1) Si el tal frenk dejo la salud en Mexico como fuc ks la economia (fabulosa), por que hubo tanto muertito?

                      2) Por que no ha dado la cara frenk? Ta muy ocupado en la catedra que se compro en jarvar? Ni porque le suplico el enano que viniera a dar la jeta...juar!



                      Sigue la PANDEJEMIA dando.

                      Ya leyeron el newsweek en espanol? Esta semana esta superinteresante.

                      Comment


                      • Re: La PANdemia.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Iuk no me saludes peraloca hay contingencia.

                        Yo no creo que solo el PRI y el PAN sean lo mismo, te apuesto doble contra sencillo que a cualquier gobierno que pongas ahí se enfrentaría a vicios que el partido en el poder aprovecha en su beneficio, pero te recuerdo que el PRD coqueteó con el líder charro de los trabajadores del IMSS antes de que este vendiera su amor al PAN.
                        O sea que esto esta más allá de colores partidistas sino a estructuras cuyo funcionamiento se engrasa con la corrupción.
                        No obstante se me hace que tu afirmación de que al gobierno actual le vale sorbete la salud es solamente producida por tu fanatismo personal.
                        Creo que de lo rescatable aún y con los golpes de pecho de muchos conservadores, han sido las campañas contra el SIDA, el fomento al uso del condón y el acceso a la píldora del día siguiente a través del cuadro básico. Así como las campañas contra el cáncer de mamá y cervico uterino llevando las pruebas a mujeres que no tienen los medios económicos.
                        Se que primero se helaría el infierno antes de que puedas reconocer algo de un gobierno que te provoca agruras con el simple hecho de existir.
                        Marita, con tu permiso hago mias todas y cada una de las palabras aquí vertidas por ti (hasta el Iuk del inicio)

                        Saludos... con tapaboca.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La PANdemia.

                          Que raro, quedaron si respuesta las preguntas.

                          Juar, juar, juar, juar!

                          Y el pendejo ese con todo y doctorado en "salu publica" sale mas quemado que el medico de pueblo. Por eso no viene a dar la jeta.

                          Comment


                          • Re: La PANdemia.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Iuk no me saludes peraloca hay contingencia.

                            Yo no creo que solo el PRI y el PAN sean lo mismo, te apuesto doble contra sencillo que a cualquier gobierno que pongas ahí se enfrentaría a vicios que el partido en el poder aprovecha en su beneficio,
                            Pregunta

                            ¿Y que hacemos... aplaudir, quedarnos de brazos cruzados o los denunciamos?


                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: La PANdemia.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              A me me encantaria saber dos cosas...

                              1) Si el tal frenk dejo la salud en Mexico como fuc ks la economia (fabulosa), por que hubo tanto muertito?

                              2) Por que no ha dado la cara frenk? Ta muy ocupado en la catedra que se compro en jarvar? Ni porque le suplico el enano que viniera a dar la jeta...juar!



                              Sigue la PANDEJEMIA dando.

                              Ya leyeron el newsweek en espanol? Esta semana esta superinteresante.
                              ¿Tantos muertitos? El proposito de este es post era la visiòn de Silvia demostrar que es un exageraciòn la actitud tomada por la SSA...48 muertos si claro que son muchos, 15,000 abortados sin màs razòn que la libertad de decidir para que no te cambie el destino son mucho màs. Y de esos solo el 0.1% de chavitas violadas...Las demas solo por que si.

                              Frenk es el ex, ya no tiene que dar al cara para nada. Es cierto que gracias al Plan "Centinela" de Fox se pudo actuar tan eficaz y ràpidamente que ahora hasta se cuestiona si el virus es letal o no, pero eso no significa que tenga que dar la cara quien en su momento fuè el operardor. Digo Ahued en el DF a actuado de forma excelente y Marcelo se arriesgo como hombrecito a una decisiòn impopular, ademàs de trabajar hombro a hombro sin prejuicios con el GF ¿Por ¿? pocos muertos en el DF y por las presiones de restoranteros tambien tendrian que dar al cara el anterior secretario de salud y el peje ?....

                              No el unico periodico que leo es el Gràfico ò el Impacto pues cuestan 3 pesos.

                              Besos Prianita: Y perdona que no te respondan los compañeros, ya ni los de tu corriente ideologica, no, no es que no te pelen, pero si asì fuera siempre contaras conmigo y mis respuestas besitos.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: La PANdemia.

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ¿Tantos muertitos? El proposito de este post era la visiòn de Silvia demostrar que es un exageraciòn la actitud tomada por la SSA...48 muertos si claro que son muchos, 15,000 abortados sin màs razòn que la libertad de decidir para que no te cambie el destino son mucho màs. Y de esos solo el 0.1% de chavitas violadas...Las demas solo por que si.
                                Frenk es el ex, ya no tiene que dar al cara para nada. Es cierto que gracias al Plan "Centinela" de Fox se pudo actuar tan eficaz y ràpidamente que ahora hasta se cuestiona si el virus es letal o no, pero eso no significa que tenga que dar la cara quien en su momento fuè el operardor. Digo Ahued en el DF a actuado de forma excelente y Marcelo se arriesgo como hombrecito a una decisiòn impopular, ademàs de trabajar hombro a hombro sin prejuicios con el GF ¿Por ¿? pocos muertos en el DF y por las presiones de restoranteros tambien tendrian que dar al cara el anterior secretario de salud y el peje ?....
                                No el unico periodico que leo es el Gràfico ò el Impacto pues cuestan 3 pesos.

                                .
                                silvia no tiene razon:



                                DEFUNCIONES SEGUN FECHA DE OCURRENCIA


                                Pd.- mencionaba silvia que los cientificos al descubrir el virus mencionaban que era "leve" o "no agresivo" o algo asi.

                                en USA lo descubrieron del 15 al 17 de abril.
                                en Mexico se supo de el 10 dias despues

                                y LA MAYOR INCIDENCIA EN DEFUNCIONES en mexico, FUE
                                A PARTIR DEL 20 ABRIL con su maxima el dia 25

                                fue al mutar este virus MORTAL ¡¡¡¡¡ 47 muertes a partir del dia 20


                                MEXICO ACTUO CON RESPONSABILIDAD ANTE EL MUNDO Y ANTE SUS CIUDADANOS.


                                saludos gandilli
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X