Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La PANdemia.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Lo mismo digo, no, yo no soy doctor, mis aportacioones las hago al preguntarle a los mismos, como te dije en otro lado, entre ellos, el jefe de Urgencias del ISSSTE en Culiacán (cuñado mio), el Jefe de Quimicos (primo mio) de la Clínica Sta. María de esta ciudad (de las mas prestigiadas de la ciudad, a nivel del Hospital Angeles, para que te des una idea), entre otros.

    Así que, considero que de lo que pongo, no viene de lo que yo supongo (como uste), si no que viene de fuentes mas calificadas.
    Esteee... "mis fuentes" son de primera también. Y no dudo que tu cuñado, "jefe de Urgencias del ISSSTE de Culiacán", sepa muchísimo de epidemiología y sobre etiología de las pandemias. Ni que tu primo, "el Jefe de Químicos de la Clínica Sta. Maria de Culiacán", entienda a la perfección la estructura molecular de los virus de tipo A y que haya hecho él solito la secuenciación completa del genoma del virus en su tiempo libre y que en este momento esté enfrascado en el desarrollo de una vacuna para ganarle a los gringos y a los canadienses.

    En verdad no dudo que ellos sepan. Lo que dudo es que tú les hayas entendido cuando te explicaron la diferencia entre tasa de contagio y patogenicidad de un virus.

    Espero que tan ilustres hombres de ciencia, tu cuñado y tu primo, tengan a bien explicarnos por qué tantos mexicanos se murieron por el A/H1N1 y casi ni cosquillas les hizo a los gringuitos, ¿podrán explicarnos? ¡Pregúntales, no seas gacho! ¡Para que nos iluminen a todos!

    Y de paso que te expliquen otra vez por qué un virus puede ser muy contagioso y sin embargo ser casi inofensivo. ¿Sale y vale?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: La PANdemia.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Los Tutsis no contagian.

      Saludos
      A mi sí.

      Saludos
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: La PANdemia.

        ja,ja, esta estuvo buena.

        Saludos.

        Comment


        • Re: La PANdemia.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Lo mismo digo, no, yo no soy doctor, mis aportacioones las hago al preguntarle a los mismos, como te dije en otro lado, entre ellos, el jefe de Urgencias del ISSSTE en Culiacán (cuñado mio), el Jefe de Quimicos (primo mio) de la Clínica Sta. María de esta ciudad (de las mas prestigiadas de la ciudad, a nivel del Hospital Angeles, para que te des una idea), entre otros.

          Así que, considero que de lo que pongo, no viene de lo que yo supongo (como uste), si no que viene de fuentes mas calificadas.

          .

          Este es otro ejemplo de la...¿como se llama?, ¡ah sí! de la capacidad de referencia.

          La neta que como es útil esta capacidad.

          ...y la aclaración de que la clínica onde chambea el primo está al nivel de la clínica Mayo (como pa reforzar la capacidad de referencia) , es una joya.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: La PANdemia.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Este es otro ejemplo de la...¿como se llama?, ¡ah sí! de la capacidad de referencia.

            La neta que como es útil esta capacidad.

            ...y la aclaración de que la clínica onde chambea el primo está al nivel de la clínica Mayo (como pa reforzar la capacidad de referencia) , es una joya.


            ¡Qué bárbaro!
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: La PANdemia.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Esteee... "mis fuentes" son de primera también. Y no dudo que tu cuñado, "jefe de Urgencias del ISSSTE de Culiacán", sepa muchísimo de epidemiología y sobre etiología de las pandemias. Ni que tu primo, "el Jefe de Químicos de la Clínica Sta. Maria de Culiacán", entienda a la perfección la estructura molecular de los virus de tipo A y que haya hecho él solito la secuenciación completa del genoma del virus en su tiempo libre y que en este momento esté enfrascado en el desarrollo de una vacuna para ganarle a los gringos y a los canadienses.

              En verdad no dudo que ellos sepan. Lo que dudo es que tú les hayas entendido cuando te explicaron la diferencia entre tasa de contagio y patogenicidad de un virus.

              Espero que tan ilustres hombres de ciencia, tu cuñado y tu primo, tengan a bien explicarnos por qué tantos mexicanos se murieron por el A/H1N1 y casi ni cosquillas les hizo a los gringuitos, ¿podrán explicarnos? ¡Pregúntales, no seas gacho! ¡Para que nos iluminen a todos!

              Y de paso que te expliquen otra vez por qué un virus puede ser muy contagioso y sin embargo ser casi inofensivo. ¿Sale y vale?

              Bueno, son dos nombres muy fáciles de encontrar, no son unos tipos "Mi amigo doctor que tienen un consultorio en una colonia en medio de la nada"

              No pongo sus nombres por respeto pero investiga (y habla) con el jefe de urgencias del ISSSTE del turno matutino (no hay muchos, nomás es el) y a jefe de Químicos de la clinica (también nada mas es el) y desmienteme... tan fácil... ellos están enterados (es parte de su chamba) de todo el mitote del virus... son dos datos claritos y sin pierde.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La PANdemia.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, son dos nombres muy fáciles de encontrar, no son unos tipos "Mi amigo doctor que tienen un consultorio en una colonia en medio de la nada"

                No pongo sus nombres por respeto pero investiga (y habla) con el jefe de urgencias del ISSSTE del turno matutino (no hay muchos, nomás es el) y a jefe de Químicos de la clinica (también nada mas es el) y desmienteme... tan fácil... ellos están enterados (es parte de su chamba) de todo el mitote del virus... son dos datos claritos y sin pierde.
                ¡Qué hueva! ¿Para qué querría yo hablar con el jefe de urgencias del ISSSTE de tu pueblo?

                Mejor dales tu clave y que ellos escriban aquí.


                ¿Ya viste que el turismo en México está todo jodido por culpa de la PANdemia?
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: La PANdemia.

                  jajaja, bueno, ante la falta de argumentos, la descalificación ("tu pueblo") conoces mi ciudad?

                  En que el turismo está jodido por ello, si, ahí si tienes razón, sin embargo mas que por otra cosa, es por las restricciones que otros países pusieron para sus habitantes a venir pa'ca... neta, en buena onda ¿tu crees que al gobierno le conviene que haya este tipo de problemas económicos?

                  Sería mejor para ellos decir "pos fijense, a pesar del moquillo, la raza siguió viniendo y sin broncas dejándo dolares a lo wey"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La PANdemia.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    jajaja, bueno, ante la falta de argumentos, la descalificación ("tu pueblo") conoces mi ciudad?
                    ¡Claro que la conozco! ¡Cada año gasto mis escasos días de vacaciones en Culiacán, Sinaloa! ¿Cómo no ir a ese lugar? ¡Es una metrópoli impresionante!

                    Sus grandiosos museos: ¡El Metropolitan de NY es una bodega aburrida en comparación del museo más rascuache de Culicán!

                    ¡Y los teatros! Dejan chiquitos, chiquitos a los de Broadway; ¿Y qué decir de la biblioteca municipal de Culiacán? Nada, hombre, que es más grande y completa que la Biblioteca del Congreso de Washington, DC.

                    Pero lo que más me ha impresionado es la gente que tiene la suerte de vivir permanentemente en Culiacán. Los pobladores de Paris, Nueva York o Londres, se morirían de envidia ante la cultura, la sofisticación y la diversidad de la gente de Culiacán.

                    Por eso no dudo que en Culiacán se encuentre lo más granado de la ciencia mundial, unos verdaderos expertos en influenzas porcinas y cuánta PANdemia tenga a mal dispersarse por el mundo.



                    En que el turismo está jodido por ello, si, ahí si tienes razón, sin embargo mas que por otra cosa, es por las restricciones que otros países pusieron para sus habitantes a venir pa'ca...
                    Sí, pinches ojetes. De seguro odian a México o le tienen envidia.

                    No ir a México sólo porque su propio gobierno dijo que la situación estaba gravísima y que cualquiera podía morir fulminado por el virus maldito es una culerés. La PANdemia no debió aterrorirar a ningún turista, eso que ni qué.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: La PANdemia.

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¡Claro que la conozco! ¡Cada año gasto mis escasos días de vacaciones en Culiacán, Sinaloa! ¿Cómo no ir a ese lugar? ¡Es una metrópoli impresionante!

                      Sus grandiosos museos: ¡El Metropolitan de NY es una bodega aburrida en comparación del museo más rascuache de Culicán!

                      ¡Y los teatros! Dejan chiquitos, chiquitos a los de Broadway; ¿Y qué decir de la biblioteca municipal de Culiacán? Nada, hombre, que es más grande y completa que la Biblioteca del Congreso de Washington, DC.

                      Pero lo que más me ha impresionado es la gente que tiene la suerte de vivir permanentemente en Culiacán. Los pobladores de Paris, Nueva York o Londres, se morirían de envidia ante la cultura, la sofisticación y la diversidad de la gente de Culiacán.

                      Por eso no dudo que en Culiacán se encuentre lo más granado de la ciencia mundial, unos verdaderos expertos en influenzas porcinas y cuánta PANdemia tenga a mal dispersarse por el mundo.
                      Bueno, como dije, ante la falta de argumentos... se recurre a simpáticos rollitos como el de arriba...
                      Ah que caray...

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Sí, pinches ojetes. De seguro odian a México o le tienen envidia.

                      No ir a México sólo porque su propio gobierno dijo que la situación estaba gravísima y que cualquiera podía morir fulminado por el virus maldito es una culerés. La PANdemia no debió aterrorirar a ningún turista, eso que ni qué.

                      mmm osea, los gobiernos del mundo (como Argentina, por ejémplo), restringieron vuelos y demás, por influencia de Calderón de un virus que ni es grave

                      No pos si...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La PANdemia.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, como dije, ante la falta de argumentos... se recurre a simpáticos rollitos como el de arriba...
                        Ah que caray...


                        mmm osea, los gobiernos del mundo (como Argentina, por ejémplo), restringieron vuelos y demás, por influencia de Calderón de un virus que ni es grave

                        No pos si...
                        Mas bien Manuel... yo creo que no le creyeron a Calderon ni madres y mientras sean peras o sean perones Argentina no bajo la guardia, y es que no hay que olvidar que aunque el calderas se sienta un "presidente legal" en el fondo para la cumunidad internacional no es mas que un presidente que arribo al poder en una eleccion muy cuestionada.

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: La PANdemia.

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Mas bien Manuel... yo creo que no le creyeron a Calderon ni madres y mientras sean peras o sean perones Argentina no bajo la guardia, y es que no hay que olvidar que aunque el calderas se sienta un "presidente legal" en el fondo para la cumunidad internacional no es mas que un presidente que arribo al poder en una eleccion muy cuestionada.

                          Saludos

                          Elección muy cuestionada ?, por quienes ?, porque precisamente la comunidad internacional validó con observadores e investigadores la elección en México y la encontró totalmente correcta.
                          Es aquí, en el país dónde la duda y cerrazón de algunos la cuestiona, pero fuera del aquí ha estado toalmente prestigiada.
                          La pandemia está a todo lo que da, Japón ya ha mandado cerrar escuelas, en Egipto se registan ya falleciminetos, y en los Iunaitets también.. ya no hay un país que no la tengan, así que mejor cuidarse y dejarse de complots que no llevan a nada más que a tener preocupaciones extras.

                          Saludos Ciro.

                          Comment


                          • Re: La PANdemia.

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            Mas bien Manuel... yo creo que no le creyeron a Calderon ni madres y mientras sean peras o sean perones Argentina no bajo la guardia, y es que no hay que olvidar que aunque el calderas se sienta un "presidente legal" en el fondo para la cumunidad internacional no es mas que un presidente que arribo al poder en una eleccion muy cuestionada.

                            Saludos
                            Pués el único que cuestiona y ataca algobierno de México es Fidel, que de hecho ya ni presidente es, osea.... además de que no veo a ningún gobierno del mundo (ni siquiera Fidel cuándo era alguien) cuestionando la presidencia de Calderón...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La PANdemia.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, como dije, ante la falta de argumentos... se recurre a simpáticos rollitos como el de arriba...
                              Ah que caray...
                              El simpático rollito se llama ironía.

                              Al que le faltaron argumentos fue a otro. ¿Quién decidió echarme a su primo y a su cuñado, ilustrísimos hombres de ciencia del meritito Culiacán, para que me explicaran lo que tú no entiendes?

                              mmm osea, los gobiernos del mundo (como Argentina, por ejémplo), restringieron vuelos y demás, por influencia de Calderón de un virus que ni es grave

                              No pos si...
                              Por "influencia de Calderón", lo dudo. Sinceramente no creo que Calderón influya en algo o en alguien.

                              Lo que pasó es que Felipe Calderón apuñaló, él solito, la economía de México.

                              Casi casi invitó al mundo a no ir a México por una epidemia de un virus casi inofensivo.

                              Ayer escuché en el radio, durante el programa de Nino Canún, a uno de sus comentaristas que estaba en San Diego. Describió la situación turística en San Diego: playas a reventar, hoteles saturados, restaurantes sin mesas libres... todos los gringos que no fueron a las playas mexicanas disfrutan de las playas norteamericanas en California y Florida.

                              ¿Qué no se supone que Estados Unidos tiene más casos de influenza A/H1N1 que México?

                              ¿Entonces por qué en Estados Unidos sí hay éxito turístico y en México, en cambio, todo el sector turístico está al borde de la quiebra?

                              Pues de seguro ha de ser porque Obama no hizo panchos con la pinche gripita ni cometió las pendejadas de Felipe Calderón con su PANdemia. Por eso.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La PANdemia.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                La pandemia está a todo lo que da, Japón ya ha mandado cerrar escuelas, en Egipto se registan ya falleciminetos, y en los Iunaitets también.. ya no hay un país que no la tengan, así que mejor cuidarse y dejarse de complots que no llevan a nada más que a tener preocupaciones extras.
                                En Japón cerraron 2,400 escuelas de unas 67,000 que existen en el país. En México cerraron... ¡Todas! Y cerraron todos los museos, todos los cines, todos los retaurantes de la Ciudad de México, todos los eventos masivos y todos los eventos deportivos se cancelaron o se realizaron a puerta cerrada.

                                El problema no es que se tomen medidas, el problema es que se TOMEN MEDIDAS EXAGERADAS. En Estados Unidos, en país con más casos de influenza A/H1N1 en el mundo, las autoridades de salud recomendaron NO CERRAR ninguna escuela.

                                Y ahora la economía de México está peor que antes y en un momento muy inoportuno: en medio de una recesión.

                                A eso se le llama cometer una gran pendejada.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X