Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La PANdemia.

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    ¿Entonces en que quedamos? ¿Estabas de acuerdo ayer pero hoy no? Es simple, si el día de ayer no se tenía la información se tenía que actuar con la mayor precaución posible hasta tener datos duros para reaccionar.
    No me estás entendiendo. La reacción de la OMS ha sido la adecuada, la del gobierno de México no. Revisa bien lo que he escrito y verás que no hay ninguna contradicción.

    México no tuvo información oportuna por su incapacidad técnica para diagnosticar la enfermedad. Por eso atribuyeron muertos al A/H1N1 que ocurrieron por otras causas. El número de supuestos muertos fue lo que provocó la reacción excesiva del gobierno mexicano, no el nivel de alerta de la OMS. Creo que debemos estar más preocupados por esas "otras causas" que son más mortíferas que el A/H1N1.

    Saludos

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #47
      Re: La PANdemia.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿Qué parte de "la alerta es para todo el mundo" no entendiste?

      La recomendación principal ha sido: "si está enfermo, quédese en su casa", pero nadie contempla decretar el cierre parcial de toda la ciudad.

      ¿Por qué? ¿Qué no es la misma alerta?

      Yo en lo particular no entiendo que quiere decir el cierre parcial de toda la ciudad...
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #48
        Re: La PANdemia.

        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Yo en lo particular no entiendo que quiere decir el cierre parcial de toda la ciudad...
        ¡JAJA! Tienes razón. Me refiero al cierre parcial de actividades a lo largo y ancho de la ciudad.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #49
          Re: La PANdemia.

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          En eso, estamos de acuerdo Mars. Checate mi nuevo pegosteo en se publico en... :)

          Que raro!!!!, el kuasiman mejor se salio para no seguir haciendo el ridiculo. Juar, juar, juar, juar.

          el kalimion es un pendejo, no hay otra explicación.

          Comment


          • #50
            Re: La PANdemia.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            .
            Por fin verdaderos científicos han podido analizar el genoma completo del virus A/H1N1 y hay una opinión unánime de que es un virus bastante pinchurriento.
            Hola Silvia, en mi opinión esa es una buena noticia, y me da gusto,
            ¿podrías compartir la fuente de esa información?.

            Comment


            • #51
              Re: La PANdemia.

              yo digo que lo del virus si fue manipulación genética, se manipuló el gen del pendejismo del mejicano.

              Verdad? kalimán, ppluches, etc...

              Comment


              • #52
                Re: La PANdemia.

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Silvia, en mi opinión esa es una buena noticia, y me da gusto,
                ¿podrías compartir la fuente de esa información?.
                http://www.latimes.com/features/heal...,3606923.story
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #53
                  Re: La PANdemia.

                  En EEUU 184 personas mueren por enfermedades relacionadas a algun tipo de Flu, aqui murieron 159 y estan rompiendo los sietes sellos para liberar el apocalipsis.

                  Con que poquito les da chorro.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La PANdemia.

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    En EEUU 184 personas mueren por enfermedades relacionadas a algun tipo de Flu, aqui murieron 159 y estan rompiendo los sietes sellos para liberar el apocalipsis.

                    Con que poquito les da chorro.
                    Corrección: No van 159, van 15. Los otros corrocientos murieron "por otras causas".
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: La PANdemia.

                      ¿Cuales son los requisitos para que el brote de una enfermedad contagiosa sea considerada epidemia? o ¿cual es la cifra mínima de casos y/o defunciones?. Gracias

                      Comment


                      • #56
                        Re: La PANdemia.

                        .


                        Las reacciones excesivas de Felpe Calderón han llegado a extremos ridículos.

                        Resulta que China tuvo a bien donarle a México 3 millones de dólares en material médico.

                        Pues a Calderón esto se le hizo un acto tan sumamente generoso y destacable que hasta se fue a recibir al avión con los menjurjes al aeropuerto e hizo una ceremonia de recepción con discursos y todo: ¡A la medianoche de hoy!

                        ¿Cuándo se había visto algo así?

                        ¡Muchas veces diferentes países han donado cosas a México por x o tal emergencia y nunca se ha visto al preciso de todos los mexicas besarle las manos al donante a las puertas del avión y mucho menos a la media noche!

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #57
                          Re: La PANdemia.

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          ¿Cuales son los requisitos para que el brote de una enfermedad contagiosa sea considerada epidemia? o ¿cual es la cifra mínima de casos y/o defunciones?. Gracias
                          ¡Ay, muchacho! Abre un periódico y ahí verás esa información.

                          Ahorita la información está en todos lados, así que toma cualquiera al azar.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: La PANdemia.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            .


                            Las reacciones excesivas de Felpe Calderón han llegado a extremos ridículos.





                            ¡Muchas veces diferentes países han donado cosas a México por x o tal emergencia y nunca se ha visto al preciso de todos los mexicas besarle las manos al donante a las puertas del avión y mucho menos a la media noche!

                            Cuando no hay nadie en la calle que pueda contagiar al coyon mayor es buena hora para salir. El chiste es darse tardios banios de pueblo.


                            Laaaaaaaastima Margarito (osease el senor de margarita).

                            Comment


                            • #59
                              Re: La PANdemia.

                              y si el calderas no hubiera hecho nada? ya estarian todos los pejezombis politizando las muertes que han existido,por cierto marcelo ebrador tambien es parte de la farsa?
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #60
                                Re: La PANdemia.

                                Y a poco ha hecho algo, mextremenso? Si seras.

                                Comment

                                Working...
                                X