Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La PANdemia.

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    y si el calderas no hubiera hecho nada? ya estarian todos los pejezombis politizando las muertes que han existido,por cierto marcelo ebrador tambien es parte de la farsa?
    Que no es una farsa. La infección y el virus es real. El nivel 5 de alerta de pandemia de la OMS es real.

    Lo que ha sido surrealista es la reacción del gobierno de México.

    Todos los países están obligados a cumplir con las indicaciones de la OMS ante una alerta sanitaria. Pero hasta ahora ningún país del mundo ha semiparalizado a la sociedad y prácticamente destrosado su economía.

    Hay que observar las reacciones de otros gobiernos del mundo ante la MISMA EMERGENCIA y ante las MISMAS INDICACIONES DE LA OMS.

    Nunca, en ningún país se han visto medidas tan excesivas como las que ha decretadop el gobierno de Felipe Calderón.

    Y Marcelo Ebrard tiene que seguir las órdenes de la secretaria de salud federal, no le queda de otra, ni creo que políticamente le convenga ponerse en contra del gobierno federal ante una supuesa emergencia gravísima, como la ha considerado el gobierno de Calderón, aunque el virus A/H1N1 sea más mensito que el de la gripe común.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #62
      Re: La PANdemia.

      "¿Y de qué diablos se murieron 152 personas en tan corto tiempo?".

      ¿Hongos?

      Comment


      • #63
        Re: La PANdemia.

        puttssss que pinche nivel de algunos foristas que piensan que esto es todavía un "espantabobos"...medio mundo está cagado de miedo y ellos piesan que es un cortina de humo
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #64
          Re: La PANdemia.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          ...medio mundo está cagado de miedo
          Y lo peor de todo, estan cagados de miedo por algo que no pasa de ser una mamada que se cura con un puto antiviral.

          Lastima que lo borrego no se cure con un antiacido.

          Comment


          • #65
            Re: La PANdemia.

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "¿Y de qué diablos se murieron 152 personas en tan corto tiempo?".

            ¿Hongos?
            Chiales... se nota luego luego el fan de Dr. House... lo mismo pensé yo jajaja.

            Sí son puras cortinas de humo, ajá!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #66
              Re: La PANdemia.

              Me gusta la serie. Que se le va a hacer.

              Comment


              • #67
                Re: La PANdemia.

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Y lo peor de todo, estan cagados de miedo por algo que no pasa de ser una mamada que se cura con un puto antiviral.

                Lastima que lo borrego no se cure con un antiacido.


                y el antiviral no está a la venta en ninguna farmacia, todo lo tiene concentrado el sector salud, el cual te lo da gratis en caso de presentar el cuadro... o sea que esa hipótesis de que fue un invento del sector farmaceútico empieza a derrumbarse.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #68
                  Re: La PANdemia.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Me gusta la serie. Que se le va a hacer.
                  Y si lo vamos contratando? digo ahora que andan juntando a tanta eminencia... anda igual y sirve que le da una revisadita a nuestros políticos, seguro más de uno resulta con que tiene un quiste en el tallo cerebral por eso son así jajajaja.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • #69
                    Re: La PANdemia.

                    hay pinche morena
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #70
                      Re: La PANdemia.

                      "Y si lo vamos contratando? digo ahora que andan juntando a tanta eminencia".

                      jejejejeje

                      Comment


                      • #71
                        Re: La PANdemia.

                        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        y el antiviral no está a la venta en ninguna farmacia, todo lo tiene concentrado el sector salud, el cual te lo da gratis en caso de presentar el cuadro... o sea que esa hipótesis de que fue un invento del sector farmaceútico empieza a derrumbarse.

                        Entonces porque catearon las farmacias de Puebla para que la gente no lo comprara

                        Retiran antiviral en farmacias de Puebla para evitar consumo innecesario

                        Un importante número de personas se volcó a las farmacias para adquirir medicamentos con el objetivo de fortalecer su cuadro respiratorio.

                        Antonio Marín y López, secretario de Salud en el estado, indicó que reportes de la dependencia dan a conocer que un importante número de personas se volcó a las farmacias para adquirir este producto con el objetivo de fortalecer su cuadro respiratorio.

                        En conferencia de prensa, destacó que el consumo del medicamento Tamiflú podría resultar contraproducente, ya que éste debe suministrarse sólo en casos de influenza A/H1N1, pues su consumo sin tener el padecimiento podría hacer que se refuerce el virus, por lo que se retiró de las farmacias.
                        Y sobre todo por la mamada de pretexto que ponen.

                        Un antiviral "superefectivo" que no debe ser tomado porque refuerza al virus????

                        Paren el puto país me quiero bajar.

                        Comment


                        • #72
                          Re: La PANdemia.

                          Bájate...ciertamente fuera de EEUU (y de que el bebé era mexica) no se ha muerto nadie más en el mundo...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #73
                            Re: La PANdemia.

                            aqui esta la misma nota en español donde los científicos dicen que el virus es menos letal que la gripe común, (tal vez es el catarrito que nos iba a dar)
                            aunque recomiendan no bajar la guardia

                            cientificos ven panorama alentador

                            Comment


                            • #74
                              Re: La PANdemia.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Entonces porque catearon las farmacias de Puebla para que la gente no lo comprara



                              Y sobre todo por la mamada de pretexto que ponen.

                              Un antiviral "superefectivo" que no debe ser tomado porque refuerza al virus????

                              Paren el puto país me quiero bajar.

                              Precisamente los retiraron para lo que dice la nota que pegas, para que eviten el consumo innecesario... tu preguntas tu contestas.

                              Eso de no debe ser tomado porque refuerza el virus... no se de donde lo leíste no se nada de medicina pero supongo que si no lo necesitas para qué lo vas a tomar? para prevenir? naaaa mejor come frutas y verduras.

                              Un saludo!
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment


                              • #75
                                Re: La PANdemia.

                                jajaja como decía el Tío Gamboín!!
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X