Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Naciones HERMANAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Naciones HERMANAS?

    Siempre se a dicho que en conocerás a tus verdaderos amigos en tus momentos de necesidad.
    México siempre a recibido considerables cantidades de Cubanos y Argentinos como una buena nación hermana; Pero ahora los primeros gobiernos que no les importo que repercusiones económicas México pueda tener por su decisión de prohibir sus vuelos a México son precisamente Cuba y Argentina. No creo que este sea motivo para “mal-mirar” a los Cubanos y Argentinos en México, pero a nivel gobierno creo que México debe de poner de manifiesto su desacuerdo y posibles repercusiones de esta decisión.
    Obama a pesar de toda la presión que esta recibiendo para cerrar la frontera y cancelar vuelos sigue aguantando la presión.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

  • #2
    Re: Naciones HERMANAS?

    argentinos hermanos (¿?) de donde, nosotros decendimos de los aztecas, mayas, españoles y hasta medio arabes, pero ellos decendieron................ de los barcos !!!!!!!

    cuales hermanos.
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #3
      Re: Naciones HERMANAS?

      Originalmente publicado por Bandolero Ver post
      Siempre se a dicho que en conocerás a tus verdaderos amigos en tus momentos de necesidad.
      México siempre a recibido considerables cantidades de Cubanos y Argentinos como una buena nación hermana; Pero ahora los primeros gobiernos que no les importo que repercusiones económicas México pueda tener por su decisión de prohibir sus vuelos a México son precisamente Cuba y Argentina. No creo que este sea motivo para “mal-mirar” a los Cubanos y Argentinos en México, pero a nivel gobierno creo que México debe de poner de manifiesto su desacuerdo y posibles repercusiones de esta decisión.
      Obama a pesar de toda la presión que esta recibiendo para cerrar la frontera y cancelar vuelos sigue aguantando la presión.
      creo que los ancianos castro y la loca argentina estan apoyando asi a su benefactor en todo EL MACACO CHAVEZ.

      mexico es pais de paz, esperara que ellos reconoscan su error.

      somos mejor pais en este aspecto.

      ni modo.

      saludos bandolero


      les llovio en su milpita
      ineptos ¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Naciones HERMANAS?

        Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
        argentinos hermanos (¿?) de donde, nosotros decendimos de los aztecas, mayas, españoles y hasta medio arabes, pero ellos decendieron................ de los barcos !!!!!!!

        cuales hermanos.
        El comentario no esta enfocado en el linaje, si no en la relacion.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

        Comment


        • #5
          Re: Naciones HERMANAS?

          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          Siempre se a dicho que en conocerás a tus verdaderos amigos en tus momentos de necesidad.
          México siempre a recibido considerables cantidades de Cubanos y Argentinos como una buena nación hermana; Pero ahora los primeros gobiernos que no les importo que repercusiones económicas México pueda tener por su decisión de prohibir sus vuelos a México son precisamente Cuba y Argentina. No creo que este sea motivo para “mal-mirar” a los Cubanos y Argentinos en México, pero a nivel gobierno creo que México debe de poner de manifiesto su desacuerdo y posibles repercusiones de esta decisión.
          Obama a pesar de toda la presión que esta recibiendo para cerrar la frontera y cancelar vuelos sigue aguantando la presión.
          Las medidas de prohibir vuelos a México, los que más van a salir perjudicados son ellos mismos.

          Eso de la ayuda que “ha recibido” de esas dos naciones, me parece que México le ha ayudado más a Cuba, en primera con la deuda que tiene Cuba con México, que lo más seguro que no la pague, y con respecto Argentina la neta ni me importa nada, casi no hay comercio con esa nación.

          Comment


          • #6
            Re: Naciones HERMANAS?

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Las medidas de prohibir vuelos a México, los que más van a salir perjudicados son ellos mismos.

            Eso de la ayuda que “ha recibido” de esas dos naciones, me parece que México le ha ayudado más a Cuba, en primera con la deuda que tiene Cuba con México, que lo más seguro que no la pague, y con respecto Argentina la neta ni me importa nada, casi no hay comercio con esa nación.
            Pues no esta tan mal el comercio de Argentina-Mexico. Aunque si estoy de acuerdo contigo de que Cuba siempre a salido beneficiado mas que otros paises.

            Argentina, Mexico in deal to boost trade by 350 million dollars


            A new accord between Argentina and Mexico has come in force as from January 1st whereby they increased to about 1,500 the number of bilateral trade products with a sliding scale that will lead to zero tariff in ten years time, Argentina`s Foreign Affairs ministry said.

            Nota completa: http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=6851
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • #7
              Re: Naciones HERMANAS?

              No se pueden criticar por proteger a su gente o si???
              Además, solo hay que conocer un poco a estos presidentes para entender por que proceden de esta manera.

              Comment


              • #8
                Re: Naciones HERMANAS?

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                No se pueden criticar por proteger a su gente o si???
                Además, solo hay que conocer un poco a estos presidentes para entender por que proceden de esta manera.
                USA esta protegiendo a sus gentes sin afectar el comercio. Creo que esta medida estaria perfectamente justificada si estubiera muriendo gente alrededor del mundo por esta causa pero no es asi, mas gente muere de una gripe comun y no por eso se suspende el comercio.
                En USA mueren 36 000 personas anualmente de una gripe comun (12 000 de Enero a la fecha)
                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                Comment


                • #9
                  Re: Naciones HERMANAS?

                  Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                  USA esta protegiendo a sus gentes sin afectar el comercio...
                  La diferencia es que USA tiene un presidente, diferente, con ideas diferentes, intereses diferentes y no es tan intransigente como los otros que mencionas.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Naciones HERMANAS?

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    La diferencia es que USA tiene un presidente, diferente, con ideas diferentes, intereses diferentes y no es tan intransigente como los otros que mencionas.

                    Saludos
                    Tal vez precisamente esa sea la raiz de mi critica asi a esos gobiernos, especialmente con el de Cuba....Mexico siempre les ayuda mas de lo que se beneficia.....Creo que un jalon de orejas a los Castro no les caeria mal por brutos y la proxima vez que se la quieran "jalar" que no sea contra Mexico.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #11
                      Re: Naciones HERMANAS?

                      Uno de mis hijos viajó el domingo pasado a Argentina y me comentó que no tuvo problema alguno cuando arribó a la terminal del aeropuerto, todo normal, si acaso en el avión, lo que hizo la tripulación fué esparcirlos, (me imagino que el avión no iba lleno). Que la sicosis ya empezaba a aflorar en Argentina y que la venta de cubrebocas estaba restringida. El tenía planeado regresar a México el jueves pero dadas las circunstancias, adelantó su regreso para el martes en la noche, porque de otra manera hubiese tenido que regresar hasta el lunes, que es el día que tienen planeado reanudar los vuelos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Naciones HERMANAS?

                        la hermandad latinoamericana es un pinche mito,pero muchos pendejos en mexico le siguen besando las patas a los argentinos,chilenos,cubanos y demas cacas,en fin,por eso estamos como somos.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Naciones HERMANAS?

                          Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                          argentinos hermanos (¿?) de donde, nosotros decendimos de los aztecas, mayas, españoles y hasta medio arabes, pero ellos decendieron................ de los barcos !!!!!!!

                          cuales hermanos.
                          Esta es una frase/dicho de Carlos Fuentes no?
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Naciones HERMANAS?

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            la hermandad latinoamericana es un pinche mito,pero muchos pendejos en mexico le siguen besando las patas a los argentinos,chilenos,cubanos y demas cacas,en fin,por eso estamos como somos.
                            Salud.... Tambien se vale opinar estando hasta la madre.
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                            Comment


                            • #15
                              Re: Naciones HERMANAS?

                              bueno...mucho menos pedo que el mextremenso...hay que decir que hay una larga lista de las putadas que se han hecho( a propósito y sin querer) las naciones latinoaméricanas...dejando eso a parte...los argentinos lamentablemente no ocupan un lugar alto en amistad entre los latinoamericanos...su apreciable desprecio (que bonito oximoron) hacia latinoamérica es palpable, obvio y hasta ofensivo....por muchas "Venas abiertas" y toda la mierda aunque sea uruguayo...lamentablemente, son correspondidos y odiados doblemente porque como quieren ser europeos....se dan hostias por los dos lados...no esperaría nada menos de ellos...aunque los españoles pensaran lo mismo...esperaron a que los pinche franchutes pidieran el cierre de fronteras y hay que reconocer que los gachupas(aunque lo quisieran) tuvieron el buen gusto de quedarse callados(no por amor sino por los intereses que tienen en México)...y ESO aunque sea por interés y por ser "Ferrero Rocher"...cuenta.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X