Anuncio

Collapse
No announcement yet.

INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

    Si alguien sabe que hace el gobierno lejítimo, ese que se propone salvar al país pues que nos diga porque hasta el momento ni para repartir un jaboncito ha sido bueno.

    Al menos Camacho Solís no puede decir que la influenza no existe o que sea una "cortina de humo", de Porquirio solo podemos suponer que esta hacendo acopio de alcohol para desinfectar su organismo, pero del mero mero lejítimo ni sus luces, no ha sido capaz de nada, a ver, sus fieles escuderos desquiten el frutsi.


  • #2
    Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

    Güeno, el iluminado mesias de macuspana esta escondidote en el closet de cuicuilco (o algo asi) y no a sido capaz de reunirse con su "gabinetote patito" y muncho menos con su "secretario de salu!!!" (¿sera porquirio el secre de salu!!!???) porque no estan ustedes pasaberlo ni yo para decirlo, pero ¡¡¡estan cobrando una buena lana a toda la bola de pejeidiotas!!!, y pos bueno, ellos diran "muy nuestra lana y nuestro dios", pero ¿posque no hizo un circo onde supuestamente hizo una "protesta" onde juraba y perjuraba que salvaria a la galaxia entera del apocalipsis???, en fin, ¡¡todo es un complo!!! y por eso no sale de su ratonera, no vaya a ser y le de gripa y se les muera a los pejezoombies...Pejesucristo nos libre de ver al mero "prejidente lejitimo" repartiendo tapabocas en alguna estacion del metro, ¡¡que oso!!! y lo pior, hasta los pejeidiotas se sienten principes de pejelandia, ninguno anda haciendo labor contra la influenza, pero si son buenos para andar rebuznando dentro de los walmar que es un horror estar con el obrador...descompuesto!!! jejejejejejeje...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

      Esta haciendo lo que debe hacer; nada. Esta dejando que fecal y los suyos "obren" a placer y sigan ensuciandose solitos con la calentura de los puercos. Cualquier otra cosa que hiciera seria en detrimento de sus intereses.

      Arturo

      Comment


      • #4
        Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

        Pues andan de vacaciones (como siempre) a costa del erario publico. Ah no, creo que ni eso. Bueno, andan encargándose de partirle la madre al PT desde adentro. Ese Peje, si que es un virus político.
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Pues andan de vacaciones (como siempre) a costa del erario publico. Ah no, creo que ni eso. Bueno, andan encargándose de partirle la madre al PT desde adentro. Ese Peje, si que es un virus político.
          Tomala!!!, ya le partio la maraca al pedorre ¿a poco ora esta tronado al PT desde adentro???, jejejejejejejeje tienes razon, este pejediondo es un virus polaco que todo lo hace miercoles jejejejejejeje...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Tomala!!!, ya le partio la maraca al pedorre
            ¿a poco ora esta tronado al PT desde adentro???,
            jejejejejejejeje tienes razon,
            este pejediondo es un virus polaco que todo lo hace miercoles jejejejejejeje...
            Lo que mas me gustó de esta estupenda y seria disertación...
            fuero los jajás y lo jejés, es lo que este pobre bebito con
            el craneo vacío hace mejor, pobrecito, mejor vayase a dormir
            y llevese su mamila, agu, agu, agu, que hay viene el peje
            y se lo va a comer....

            Comment


            • #7
              Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

              Bueno supongo que es cosa que que chequen su página de interneis (supongo que tienen una), y ver que aconsejan a sus seguidores en cuestiones sanitarias y ante este virus, vaya, si ya le dió hasta al Camacho, digo no es necesario que sean o no gobierno para aconsejar a la gente que los apoya ante algo que, a menos que lo politicen, es una irresponsabilidad no decirles nada a esos seguidores que deben tener...

              Asi que, para que salgan de dudas de si responsablemente dicen algo o no, chequen su página de internet (insisto, de seguro deben de tener alguna) y también que dice su "secretario de Salud" al respecto.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                Las hordas se encuentran en pleno "activismo" político llamando a las estaciones de radio dependientes de la "Secretaría de Propaganda" del peje para injuriar a mexicanos e instituciones que no comulgan con el "mesías". Si no lo creen, escuchen a Jorge Saldaña y su palurda palera. Ahí, haciéndose pasar por "inocentes" ciudadanos "apartidistas" (igual que los locutores), lanzan lodo a todo lo que realice el gobierno federal, sea bueno o malo. Para ellos todos los mexicanos y las instituciones que no están en sus manos se manejan con maldad infernal y, además, cometen pecado capital al no tragarse los embustes del loco de Macuspana.

                Comment


                • #9
                  Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                  Originalmente publicado por Domingo De La Cruz Ver post
                  Las hordas se encuentran en pleno "activismo" político llamando a las estaciones de radio dependientes de la "Secretaría de Propaganda" del peje para injuriar a mexicanos e instituciones que no comulgan con el "mesías". Si no lo creen, escuchen a Jorge Saldaña y su palurda palera. Ahí, haciéndose pasar por "inocentes" ciudadanos "apartidistas" (igual que los locutores), lanzan lodo a todo lo que realice el gobierno federal, sea bueno o malo. Para ellos todos los mexicanos y las instituciones que no están en sus manos se manejan con maldad infernal y, además, cometen pecado capital al no tragarse los embustes del loco de Macuspana.
                  Chin, el sobrinito de 4 años del cráneo ya agarró otra vez su computadora sin su permiso...

                  Comment


                  • #10
                    Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                    Pos me dije a mi mismo

                    Oye mi mismo ¿porque no les mientas su madre a tooooooooooodos los poíticos, empezando por nuestro mal menor y terminando por el pejestorio..?

                    Creo que es una buena propuesta:

                    que calcen sus zapatillas de ballet ambos dos ( Y Despeñado y despeinado el Nieto también; pos que chingados!), y de puntitas y sin hacer ruido que se vayan mucho a chingar a su puta, arrabalera y guanga madre (cuando menos)
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 02-mayo-2009, 18:19.

                    Comment


                    • #11
                      Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Pos me dije a mi mismo

                      Oye mi mismo ¿porque no les mientas su madre a tooooooooooodos los poíticos, empezando por nuestro mal menor y terminando por el pejestorio..?

                      Creo que es una buena propuesta:

                      que calcen sus zapatillas de ballet ambos dos ( Y Despeñado y despeinado el Nieto también; pos que chingados!), y de puntitas y sin hacer ruido que se vayan mucho a chingar a su puta, arrabalera y guanga madre (cuando menos)

                      Lo que mi cuate Rafa quiso decir, (porque no puso nombres), Fueee..

                      Felipe Calderon Hinojosa

                      Marcelo Ebrard Cassaubon

                      Y Enrique Peña Nieto..

                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                        Que tema tan chistoso, asì hablaran en sus trabajos ???? en alguna junta ???
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #13
                          Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                          AMLO debería capitalizar esta oportunidad para hace quedar mal a la federación. Su silencio me hace pensar que está vendido...
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            AMLO debería capitalizar esta oportunidad para hace quedar mal a la federación. Su silencio me hace pensar que está vendido...
                            jajajaja, lo que faltaba "el lejitimo es parte del compló del enano cabeza de foco"

                            priceless

                            Comment


                            • #15
                              Re: INFLUENZA ¿Y dónde esta el gobierno lejitimo?

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post

                              Lo que mi cuate Rafa quiso decir, (porque no puso nombres), Fueee..

                              Felipe Calderon Hinojosa

                              Marcelo Ebrard Cassaubon

                              Y Enrique Peña Nieto..

                              .
                              Tienes razón mi estimado ~~~~~

                              Lo dijiste perfecto ya se ma había olvidado el@ carnal@ Marcel@

                              Saludos

                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 02-mayo-2009, 21:32.

                              Comment

                              Working...
                              X