If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y que quieres que diga?? si la cerveza para empezar no es un bien de primera necesidad, ademas causa violencia, accidentes automovilisticos, separacion de la unidad familiar y encima con ese pinche sabor tan horrible y amargo. Y sii, acepto que me la tengo que tomar cuando estoy en una reunion social con amigos.
bien dicho alcanfor.
pero viera ud que NO entendemos ?
hoy en la prensa salen dos accidentes y muertos y los chavos iban totalmente ebrios. ( 14-15 años )
en fin.
saludos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
es estos momentos Menny y por primera vez en no se que tantos anios por mi que pongan alto a la venta de chelas, licores y cualquier cosa con alcohol,
ahora si que como dice la cancion
ayy diosito si borracho te ofendi
en la cruda me sales debiendo.......
bueno bueno CP no hay que ser exagerado, unas cheves con la comida sirven hasta para la buena digestion unas cheves con amigos hacen que uno se relaje se rompa el hielo y se hable con mas claridad
un vinito tinto o blanco con mariscos una carnacua asada en fin.
la cheve es cheve, y creame que yo se hasta donde tomar no solo cheve o otro tipo de alcohol, ademas vino tinto con mariscos, gracias prefiero un tinto con carne digamos un casillero del diablo, con mariscos bueno pues un rosado o un blanco por que no
y para acabar o sease el desempance un whisky, en las rocas 2 hielos solamente, a fin de no echar a perder el whisky eso si, no chivas muy comercial
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
¿Que será,será..despues del 2012??
Lo + probable,+ PRIgobierno,otra vez...
Ojala que Cronos no esté equivocado ya tuvimos demasiado con las braguetas persignadas azules que se santiguan con la diestra y roban con la siniestra;además de los insufribles y entrópicos pedorros
Comment