If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi estimado marcos, espero que hayas pasado o que vayas a pasar un magnifico dia, porque don jorge o puso muy tarde la felicitacion o se adelanto un dia, sepa la bola, como sea, ¡¡¡feliz cumpleaños!!!...
Mi estimado Cráneo, soy del 2 de mayo, tauro, quizás eso justifique un poco mi caracter testarudo o yo me justifique en el, pero en fin es mas cómodo culpar a los astros.
Gracias por la felicitación y por la amistad que me has mostrado el tiempo que hemos foreado.
Gracias, mi estimado Pedro, aunque diferimos en algunas ideas, te reitero mi respeto hacia tu persona y mi gusto por verte de nuevo en este foro que nos abrió las puertas hace mas de 10 años.
Mi estimado Marcos, un abrazo y una felicitación sincera...
Gracias mi estimado Manuel, hay cierta magia en Internet porque leer estas líneas de personas que no tengo el gusto de conocer físicamente me han alegrado profundamente el día.
Aunque siempre estemos en desacuerdo: Muchas Feliciteishions!
Si me pusieran en una balsa a mitad de un océano y me pidieran elegir a solamente un amigo para sobrevivir en ese océano furioso y esta elección fuera por ideología, eligiría a un amigo de izquierda y con esto no quiero demeritar a mis amigos de derecha que siempre han estado conmigo en momentos difíciles, sino a la nobleza de mis amigos de izquierda, que haciendo a un lado diferencias ideológicas me han tendido la mano cuando la he necesitado
Comment