Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

    al fin apareció el peine!!!! el virus fue creado por los patrones para evitar el gasto del día de la Santa Cruz!!!!!!!

    ese era el objetivo de la conspiración Que casualidad que a unos dias de la Santa Cruz apareciera el virus, algo escondían, ahora sabemos que era eso.

    nuestra sagacidad resultó recompensada, si había conspiración y era por parte de los patrones con tal de no pagar las chelas ni la barbacha

  • #2
    Re: Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

    Hasta para el sarcasmo eres bien pendejo..
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

      Nombre Mars, el kuasiman asi quedo porque no pudo celebrar con su kaguama y su escamocha.

      Comment


      • #4
        Re: Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

        jajajaja, se unieron los pipopes, uy que mello y ademas no les gusto el chiste, no, no voy a poder dormir

        jajajajajajajajajajajajaja

        los invito a mi show

        Kaliman
        Expulsado de Foros México
        Last edited by Kaliman; 03-mayo-2009, 17:43.

        Comment


        • #5
          Re: Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

          Por aca lo celebramos como Dios manda, carne asada y cerveza a raudales.
          Fue el viernes ya que hubo orden de cambiarlo por el sábado.

          La situación aquí dista mucho de parecerse a la que existe en el D.F. , aun así
          este tipo de tradiciones deberían ser intocables.

          Comment


          • #6
            Re: Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Hasta para el sarcasmo eres bien pendejo..
            Mas bien, pareció un lacónico reclamo (o lamento... ¡es igual!) a la "marcha" (vengüenza) de la "poderosa" (miserable) máquina y las frustación de todos aquellos, que más/menos semos macuarristas devaluados.... por ahora.

            Ni pex.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Dia de la Santa Cruz/los albañiles 2 de mayo sin comilona y/o cervezas..

              Nomas aclararía, que el dia de los "pipiluyos" es el 3 de Mayo.

              Comment

              Working...
              X