Digo ahora que estamos en casa, consumiendo lo de casa pues a ver peliculas.....De plano es mejor ser lento y jarioso y no ràpido y furioso ¿o no ?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Lento y Jarioso....
Collapse
X
-
Re: Lento y Jarioso....
Nada, qué, confiesa; fuiste a Tepis a mercar de a 5 bolas c/u "La Pulquería", "Los Verduleros", "Buenas, bonitas y baratas IV" y chance y hasta la de Lola la trailera recargada.
¿Qué no, chinche gandalla?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Y que mejor que eso,,,mejor producto mexicano con cervezas mexicanas o no?...ademas las verduleras y el diablo anda entre ficheras I,II, III, IV, V, VI, VII estan para verse con cervezas mexicanas....comprate tu "six", eso si de cerveza mexicana no chino...pinchis chinos bola de ojetes, nada mas por que son un chingo, si no.....sigpic
Comment
-
Buuuuuuueee, yo de las veces que más me he reído (aparte de cuando la corte foxiana festejó en la noche del 2 de julio de 2000 en el Angel y al babas de Muñoz Ledo ni lo fumaban, juar, juar) fue en La Pulquería cuando llega el Ayates a la pulcata y lo ve el Pirruris.
(Pirruris):
- Aaaaaaay, un naco.
(Ayates, viendo al Pirruris)
- Aaaaaay, un puto.
De lo más simplón del mundo, pero cómo hacían reir esos güeyes, me cae.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postY que mejor que eso,,,mejor producto mexicano con cervezas mexicanas o no?...ademas las verduleras y el diablo anda entre ficheras I,II, III, IV, V, VI, VII estan para verse con cervezas mexicanas....comprate tu "six", eso si de cerveza mexicana no chino...pinchis chinos bola de ojetes, nada mas por que son un chingo, si no.....
Pues de cuales estas tomando?? Acabo de leerte que adoras que te den chinos, o algo asi.
Que te paso por alla?sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
Ya me chute "Mi rifle rompio tu estrella" y las narices tibias como 15 veces, le dije a mi vieja que Calderón ya salvo a la humanidad que ya podemos salir y me dijo " No viejo no te arriesgues, mejor manda a uno de los niños por otra caja de Mforze, digo por si las dudas"....Por favor que ya se vaya el virus es retedebilitante help.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Fabian Ver postet tu Brutus??
Pues de cuales estas tomando?? Acabo de leerte que adoras que te den chinos, o algo asi.
Que te paso por alla?
por alla en china, toda tranquilo o ya hay flu, ,,,,,,y tambien por alla...todo en paz?sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postOye, Gandalla, ¿y si desinfectaste el teclado en el ciber......?Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment