Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No..pos si...cristo le queda chico...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No..pos si...cristo le queda chico...

Saludos Silvia, ahora si te desconozco siempre tan formal siguiendo una linea muy concreta y en este post pues nada de nada ahora si estas enojada

Y creo que con que justa Razon, no habia querido opinar pero superfecal si se paso de la raya, salvo a la humanidad de que no se, bueno como no sea de otro ridiculo como el de Mexico, no se si por casualidad pero cuando salio la nota de los analisis que se habian echo por aca de las cepas dando como resultado que la cepa era menos peligrosa que la del resfriado comun y luego se bajo la alerta en Mexico, coicidencia talvez
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

[QUOTE=Triana;162181]
      Originalmente publicado por Pepis Ver post

De que hablas wilis???

Las medidas son de altura insuperable o "fresalmente ridiculas?

Me no entender.
      Ha destar igual que yo de borracha. Yo tampoco entendí

Arturo

Comment

A la mejor tuve que poner: ha de estar igual de borracha que yo.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          [B]
          CRISTO JESUS MI SALVADOR ES MUCHISIMO MAS GRANDE
          Y MAS GRANDE AUN ES SU PADRE , NUESTRO PADRE DIOS

Indudablemente mi estimado Dr. pero....(siempre hay un pero)...¿ al sempieterno mesias Tabjqueño donde lo deja?, el es el mas chipocludo de todos.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

La evaluación de pérdidas económicas en el Defecado Defectuoso debido a la epidemia de Influenza A (H1N1) superan con mucho (728 MILLONES DE PESOS DIARIOS) a las pérdidas provocadas por el plantón del pejestorio en el 2006 … y eso que era nuestro mal mayor del 2006

si si ya se, que también no se sabe donde se originó el contagio, y que a lo mejor "vino de afuera"

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, indicó que el impacto de la epidemia en México representa entre 0.3% y 0.5% del Producto Interno Bruto, es decir, 30 mil millones de pesos (2 mil 300 millones de dólares).

Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 06-mayo-2009, 02:07.

Comment

De nuevo, ya que pasó la etapa crítica en la que se desconocían muchos datos que hoy ya sabemos es fácil y barato hablar por hablar.

En el futuro y para un caso parecido este país ya sabe a quienes acudir a los llorones de hoy que hablan como si hubieran tenido la información que nadie conocía.

Esos son los salvadores de la Patria, ¿Porqué no hacerles caso? Todo lo dicen como si nos lo hubieran dicho antes.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                De nuevo, ya que pasó la etapa crítica en la que se desconocían muchos datos que hoy ya sabemos es fácil y barato hablar por hablar.

En el futuro y para un caso parecido este país ya sabe a quienes acudir a los llorones de hoy que hablan como si hubieran tenido la información que nadie conocía.

Esos son los salvadores de la Patria, ¿Porqué no hacerles caso? Todo lo dicen como si nos lo hubieran dicho antes.
                No manches, ahora estan amenzando con un cepa mutante (Se confirmo mi teoria: Virus + Chilango= Mutante).

Yo ya no se que hacer con el plebe, tres semanas sin escuela y sin poder largarse de vacaciones es algo para lo cual uno no esta diseñado.

Si la cepa en verdad es mutante nos va a cargar el payaso, si con una inofensiva cepa poco agresiva el país se paralizo, cuantimas una bastante virulenta.

Comment

pues no sera que quieren distraer a la nacion del proceso electoral de=igo las fechas son muy convenientes, no me sorprenderia una arrolladora victoria de los azulez (loas savadores de mexico y el planeta)
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                  X