Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adios a las corbatas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios a las corbatas.

    Otra de las víctimas de la Influenza al parecer serán las inútiles corbatas, al ser reservorio de microbios y que según el secretario de salud no falta el babas que las mete en la sopa.
    ¿Y ahora que regalaremos el día del padre, o en el cumpleaños del marido o en el aniversario de bodas o divorcio?

    También oí por ahí que los bigotes serían las siguientes víctimas de la tiranía sanitaria. Lo malo es que por ahí hay unos con no malos bigotes que perderían personalidad (Tom Selleck no tiene el mismo sex apeal sin bigote) si les pasan el rastrillo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Adios a las corbatas.

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Otra de las víctimas de la Influenza al parecer serán las inútiles corbatas, al ser reservorio de microbios y que según el secretario de salud no falta el babas que las mete en la sopa.
    ¿Y ahora que regalaremos el día del padre, o en el cumpleaños del marido o en el aniversario de bodas o divorcio?

    También oí por ahí que los bigotes serían las siguientes víctimas de la tiranía sanitaria. Lo malo es que por ahí hay unos con no malos bigotes que perderían personalidad (Tom Selleck no tiene el mismo sex apeal sin bigote) si les pasan el rastrillo.
    Saludos Marita,
    Efectivamente la inutilidad de las corbatas es infinita, pero, para algunos ahora va a resultar negocio ya que se empezarán a fabricar refrigeradores para corbatas con lo cual se preservara todo el cochinero que les cae.

    Jaja Saludos

    PD. En el caso de los regalos se pueden comprar dichos refris para conservar las corbatas regaladas anteriormente

    Comment


    • #3
      Re: Adios a las corbatas.

      Corbatas?....

      Invento de la mujer para hacer ver ridiculo al hombre....

      Diccionario del Perico página 59.

      Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: Adios a las corbatas.

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Corbatas?....

        Invento de la mujer para hacer ver ridiculo al hombre....

        Diccionario del Perico página 59.

        Saludos!
        Lamento no estar de acuerdo contigo. A mi si me gusta usarlas

        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Adios a las corbatas.

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Otra de las víctimas de la Influenza al parecer serán las inútiles corbatas, al ser reservorio de microbios y que según el secretario de salud no falta el babas que las mete en la sopa.
          ¿Y ahora que regalaremos el día del padre, o en el cumpleaños del marido o en el aniversario de bodas o divorcio?

          También oí por ahí que los bigotes serían las siguientes víctimas de la tiranía sanitaria. Lo malo es que por ahí hay unos con no malos bigotes que perderían personalidad (Tom Selleck no tiene el mismo sex apeal sin bigote) si les pasan el rastrillo.
          Muy bien marita:

          un hombre sin corbata como que se ve menos formal y mas "relajado"
          pero bien vestido ,un hombre sin corbata se ve MAL.

          es parte importante del buen vestir .

          En este momento en la fase 5 de la epidemia por influenza humana en nuestro mexico y ante las medidas de "control" REINICIO A LA NORMALIDAD DE ESTA EPIDEMIA se pide que la corbata al menos por estas semanas no se use ya que es nido de microorganismos incluidos claro los virus.

          en la reunion de los gobers con felipe en los pinos nadie se la puso.

          SIGUIERON INDICACIONES.

          regalos ? UFFFFF tantas cosas principalmente afecto hay personas que en muchos años no le han dicho a su esposo o a su padre "TE AMO" o mas sencillo "TE QUIERO" , HAY PERSONAS QUER TIENEN MESES O AÑOS SIN COMUNICARSE CON EL a pesar de saber en donde esta.

          en el caso de divorcio : MENSAJITOS EN DIFERENTES VIAS : " te aviso amor, que despues de nuestro divorcio me he sentido muy a gusto y mi vida esta super ¡¡¡¡¡", " Gracias por darme mi libertad te quiero mucho" y otro.. " a pesar de tus malos augurios hijo de tu...... estoy viva y gozando de esta maravillosa vida que me dio el SEÑOR, junto a mis hijos "

          y que pena saber que hay personas que no tocan al padre o el esposo por "X" circunstancias

          desde ahi podriamos empezar a buscar que regalarles.

          saludos marita


          adelantandonos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Adios a las corbatas.

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Lamento no estar de acuerdo contigo. A mi si me gusta usarlas

            saludos.
            Corbatas?

            Indumentaria que da personalidad al caballero..

            Diccionario de Don Rafa Página 60...

            Cada quien sus gustos y personalidades Don Rafa.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Adios a las corbatas.

              Originalmente publicado por dromamario Ver post
              un hombre sin corbata como que se ve menos formal y mas "relajado"
              pero bien vestido ,un hombre sin corbata se ve MAL.

              es parte importante del buen vestir .

              Ayyy Drome, pero usted aunque se ponga botas de charol o uniforme de soldadito (con o sin corbata)... se ve requete mal.


              Originalmente publicado por dromamario Ver post
              En este momento en la fase 5 de la epidemia por influenza humana en nuestro mexico y ante las medidas de "control" REINICIO A LA NORMALIDAD DE ESTA EPIDEMIA se pide que la corbata al menos por estas semanas no se use ya que es nido de microorganismos incluidos claro los virus.

              en la reunion de los gobers con felipe en los pinos nadie se la puso.
              Pooos no que las medidas deberían ser permanentes?..... quien lo entiende, ahora va a decir que solamente nos lavemos las manos por las siguientes semanas, ya después pa que?


              Animo!!! ya casi nos carga el payaso, pero hoy, hoy, hoy...no!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: Adios a las corbatas.

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Saludos Marita,
                Efectivamente la inutilidad de las corbatas es infinita, pero, para algunos ahora va a resultar negocio ya que se empezarán a fabricar refrigeradores para corbatas con lo cual se preservara todo el cochinero que les cae.
                PD. En el caso de los regalos se pueden comprar dichos refris para conservar las corbatas regaladas anteriormente
                fijate jose, que es verdad mis corbatas rarisimo es que las haya lavado ¡¡¡¡
                y es que al usarlas se ven tan lindas tan suaves, de colores tan vivos que
                se nos pasa que tambien se lavan

                se lavaran a mano ? y como plancharlas despues ?

                bien jose.

                saludos

                PD.- el virus de la influenza dicen.. vive en el aire 2-4 segundos y en liquidos y otros materiales 24- 48 o hasta 72 hrs en las corbatas duraran mas vivos ? otros microorganismos con el polvo o la mugre han de durar mucho mas.

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Corbatas?....
                Invento de la mujer para hacer ver ridiculo al hombre....
                Diccionario del Perico página 59.
                Saludos!
                sera el sereno sacbe, pero un hombre (y hay mujeres que la usan son de otra forma) con CORBATA son lo maximo ¡¡¡¡

                claro bien escogida, de acuerdo a la edad del que la porta y de colores adecuados a la vestimenta.

                hay en esto cada loco ?.

                saludos sacbe






                este la uso como kleenex
                ( culpable de que las quitaran?)
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Adios a las corbatas.

                  Originalmente publicado por dromamario Ver post
                  sera el sereno sacbe, pero un hombre (y hay mujeres que la usan son de otra forma) con CORBATA son lo maximo ¡¡¡¡

                  claro bien escogida, de acuerdo a la edad del que la porta y de colores adecuados a la vestimenta.

                  hay en esto cada loco ?.
                  Oyesss y no te gustaría usar las tuyas con la punta hacia arriba?
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Adios a las corbatas.

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Corbatas?

                    Indumentaria que da personalidad al caballero..

                    Diccionario de Don Rafa Página 60...
                    La verdadera "personalidad" está debajo de la ropa y debajo de la piel. Que a don Rafas le guste y hasta le dé seguridad es mero asunto de cultura postmoderna preapocalíptica y nada más.

                    Para quienes somos cuello 42 o más, la corbata (bueno, más bien el botón de la camisa) es un suplicio que se aguanta nomás por mero convecionalismo social.

                    Neto.

                    PD. Ah, tanto, que ya en muchos lados, hasta Bancos, han dado por dar chance los viernes a que el personal masculino se presente sin esa tripa de tela que cuelga del cuello, reservorio maldito de virus mutantes y no se cuántas más inmundicias
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 06-mayo-2009, 10:52.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Adios a las corbatas.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      fijate jose, que es verdad mis corbatas rarisimo es que las haya lavado ¡¡¡¡
                      y es que al usarlas se ven tan lindas tan suaves, de colores tan vivos que
                      se nos pasa que tambien se lavan

                      se lavaran a mano ? y como plancharlas despues ?

                      bien jose.
                      Guácala y eso que eres matasanos, chale al menos mándalas a la tintoreria.



                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      PD.- el virus de la influenza dicen.. vive en el aire 2-4 segundos y en liquidos y otros materiales 24- 48 o hasta 72 hrs en las corbatas duraran mas vivos ? otros microorganismos con el polvo o la mugre han de durar mucho mas.
                      Dudas de la palabra de Córdova? apóstata conspiranoico



                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      sera el sereno sacbe, pero un hombre (y hay mujeres que la usan son de otra forma) con CORBATA son lo maximo ¡¡¡¡
                      Me alegro que poco a poco salgas del closet.

                      En lo personal prefiero a los que visten mas casual y sin corbata, aunque la neta me es intramuscular si la usan.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Adios a las corbatas.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        La verdadera "personalidad" está debajo de la ropa y debajo de la piel. Que a don Rafas le guste y hasta le dé seguridad es mero asunto de cultura postmoderna preapocalíptica y nada más.

                        Para quienes somos cuello 42 o más, la corbata (bueno, más bien el botón de la camisa) es un suplicio que se aguanta nomás por mero convecionalismo social.

                        Neto.

                        PD. Ah, tanto, que ya en muchos lados, hasta Bancos, han dado por dar chance los viernes a que el personal masculino se presente sin esa tripa de tela que cuelga del cuello, reservorio maldito de virus mutantes y no se cuántas más inmundicias
                        Corbata?

                        Trapo mugroso que aprieta el gaznate...

                        Diccionario del profeta página 61
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Adios a las corbatas.

                          Yo detesto usar corbatas y tambien detesto tener bigote. Chido por mi!
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Adios a las corbatas.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Otra de las víctimas de la Influenza al parecer serán las inútiles corbatas, al ser reservorio de microbios y que según el secretario de salud no falta el babas que las mete en la sopa.
                            ¿Y ahora que regalaremos el día del padre, o en el cumpleaños del marido o en el aniversario de bodas o divorcio?

                            También oí por ahí que los bigotes serían las siguientes víctimas de la tiranía sanitaria. Lo malo es que por ahí hay unos con no malos bigotes que perderían personalidad (Tom Selleck no tiene el mismo sex apeal sin bigote) si les pasan el rastrillo.


                            ...donde dejan a Lavolpe?..donde dejan a Lavolpe?




                            Por cierto, Calderon solo salio sin corbata el dia que anunciaron que ya no debian usarla, luego en los demas actos oficiales salio con su corbata roja, aunque con la banda presidencial mas arriba para que no se le viera tanto.. payaso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Adios a las corbatas.

                              Adiós a las corbatas de dragoncitos del Feng Shui (o como seya que se escriba) del señor Lavolpe.

                              ¿Qué decía don Rafas de la "personalidá" encorbatada?

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X