En diversos foros y medios de comunicación, las protitutas han lanzado un mensaje de auxilio, no les caen clientes, viven al dia y literalmente se estan muriendo de hambre ellas y sus hijos debido a las influenza.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Las protitutas afectadas por la influenza
Collapse
X
-
Re: Las protitutas afectadas por la influenza
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEn diversos foros y medios de comunicación, las protitutas han lanzado un mensaje de auxilio, no les caen clientes, viven al dia y literalmente se estan muriendo de hambre ellas y sus hijos debido a las influenza.
Comment
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver postBien Kabracan, buena publicidad para tus muchachas.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por renexpx Ver postCuantas te platican la historia de su vida antes de que les des palenque kabrakan?
no te creas..solo estoy jodiendo.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por renexpx Ver postaaaaaaaah ...ooooorale... esta bien.
Si fueras buen samaritano, ya estarias en alguna esquina auxiliándolas (no quitándoles la chamba). pero no, te valen madres.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postSon seres humanos que llevan una vida terriblemente complicada, miserable e injusta. ¿a poco por dedicarse a vender el cuerpo deben ser ingnoradas en su patética realidad?. No me refiero a las "putas de lujo", sino a las callejeras.
Tienes razón y pido perdón por mi intento de broma,
pero estoy muy ocupado por mi complicada situación económica,
ya que solucione lo mio, te prometo ocuparme de las chicas,
mis respetos para ellas, y gracias por todos los favores otorgados
cuando los necesité, te suplico que las cuides, pues parece que
a ti no te fue tan mal, en el show ese donde hizo su debut:
SU MAJESTAD, LA INFLUENZA.
Comment
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver post
Tienes razón y pido perdón por mi intento de broma,
pero estoy muy ocupado por mi complicada situación económica,
ya que solucione lo mio, te prometo ocuparme de las chicas,
mis respetos para ellas, y gracias por todos los favores otorgados
cuando los necesité, te suplico que las cuides, pues parece que
a ti no te fue tan mal, en el show ese donde hizo su debut:
SU MAJESTAD, LA INFLUENZA.
Tu no está para creerlo ni yo para contártelo, pero a los que fumamos, las gripes, catarros y demas virus de esa familia, nos hacen los mandados; rara vez nos afectan y cuando lo hacen es levemente. Me consta personalmente en persona: en la anuales epidemias de gripe otoñal e invernal, rara vez me enfermo. ya hasta se me olvidó cuando me dió la última gripe que me tuvo agripedo por unos dias.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
Comment