Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

    Originalmente publicado por Laurence Ver post




    "Banda Chafa..".

    ...........
    y ademas colocada por una mexicana que da pena:

    primero fue al congreso a jurar respetar y hacer respetar la ley y la constitucion y despues ser incluida en la NOMINA MILLONARIA
    y despues fue a TRAICIONAR A MEXICO


    si su hijo viviera le ...... en la cara.

    saludos laurence.

    pd.- de la chayito la amante de ahumada verguenza le deberia dar a esta tipa decir " que ella ya saldo sus deudas" y que esta muy muy tranquila.

    COCHINA ¡¡¡¡ politicamente hablando he ?.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Pues si wuila, pero tu hasta le has dado la "boleada" al tetos y luego vienes a darte tus ban`o s de pureza...
      Saaaaaaqueseeeeee!.
      Me doy quote pa que me leas y si Rafas puede hacerlo en todos los temas, por que yo no?
      ya ves jorge ?. gajes de un excelente forista como Tu has de comprender.

      abrazos

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Hay otro tipo de gente que pensaba que un libro de Ahumada le trairia algo bueno....Bueno hasta lo toman como prueba irrefutable del complot...je je
      siiiii

      gandilli, pero si recuerdas en la carcel del df AHUMADA quiso hablar y pidio a ciro de milenio que lo entrevistara y el gobierno del DF se lo prohibio siempre.

      y al final que salio Y dijo : sacare un libro y lo hare antes de la campaña del 2009

      lo prometido es deuda.

      que el peje-bofo piense que es un complot contra el cuando ni siquiera era precandidato al 2006 y cada dia hablaba y hablaba a las 6 de la mañana como chacuaco y picaba y picaba a medio mundo como hoy lo sigue haciendo agrediendo, insultando ,menospreciando, blofeando ?

      es otra de sus estupideces.

      pero en fin que mas se espera de el ?.

      saludos gandilli


      a recibido poco de lo mucho que merece...


      SIGUE CON "SU" GUERRA SUCIA.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

        Traje un pcoco de "leña" para incrementar el calor de este chisme político,
        son unas "incendiarias" declaraciones del señor Ciro Gómez Leyva, ahí está
        el link:

        http://impreso.milenio.com/node/8573945

        Comment


        • #49
          Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Hay otro tipo de gente que pensaba que un libro de Ahumada le trairia algo bueno....Bueno hasta lo toman como prueba irrefutable del complot...je je
          Pos es que allí si que no hay quien se atreva a alzar la mano para arrojar la mera piedra, como dijo El Güero Claveteado

          Comment


          • #50
            Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

            Aqui, mas extractos del best seller...juar!

            No tiene videos de Lopez, laaaaaastima margarita y margarito
            "Son muchísimas horas de grabaciones. Sé que muchos se sentirán decepcionados, pero debo decir que no están grabados ni Alejandro Encinas, ni Marcelo Ebrard, ni Andrés Manuel López Obrador."
            Sobre periodistas sucios ademas de ciro gomez
            "Era la misma casa donde habíamos desayunado anteriormente, Raymundo Rivapalacio, Javier Solórzano y yo con Salinas, porque él me había pedido que los invitara, ya que le interesaba platicar con ellos..."

            Sobre el "dueño de televisa" Juar
            ‘Si quieren, ahorita le hablo al güey de Bernardo Gómez o al pendejo de Jorge Mendoza’. En fin, daba a entender que estas televisoras estaban dentro de su ámbito de influencia”.
            Sobre tepocatas que son realmente gatos pandejemicos.
            "Descubrí que Diego realmente era un títere de Carlos Salinas. Respondía de tal manera a sus peticiones, a sus instrucciones, que en verdad era impactante que el presidente del Senado y coordinador de los senadores por parte del PAN, se sometiera con tanta facilidad a Salinas”.
            Autores del complo
            "todo lo negocié directamente con Carlos Salinas, muchas veces en presencia de Rosario Robles; con Diego Fernández de Cevallos, con Ramón Martín Huerta, con Eduardo Medina Mora, el actual procurador general de la República, en aquel entonces director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), a quien conocí en la oficina de Ramón Martín Huerta, así como con el general Macedo de la Concha, entonces procurador general de la República. Todos ellos intervinieron, formaron parte, realizaron alguna tarea en especial; pero concretamente negocié con Carlos Salinas y Diego Fernández.
            Quien pompo, quien pompo, quien pompo complotito, quien pompo?
            "Como lo mencioné, Carlos Salinas me dio dinero a cambio de los videos. Antes de entregárselos, me hizo llegar aproximadamente 35 millones de pesos. Me los entregaron Manuel Andrade, entonces gobernador de Tabasco, Arturo Montiel, entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entonces diputado del PRI en el Estado de México, Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi, el boxeador y en ese entonces diputado verde. Entre todos ellos me entregaron esa cantidad de dinero..."


            Evidencias de que el burro parado es un loco empastillado...
            “Rosario salió de esa reunión bastante desanimada. Me comentó que el presidente estaba como ido, siempre con una pastilla en la boca, como que uno le hablaba pero parecía que no estaba ahí en la reunión”.
            Enjoy!

            Comment


            • #51
              Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

              Ja, ja, pobre Rosario... ni se di cuenta de que ni caso se le hacía, o qué pensaba ?, que el Presidente tenía que mirarle a los ojitos y... jaja,!!! y ponerle la banda presidencial ?
              Ya más de risa no puede ser.

              De toda esta colección de mentiras y realidades, queda un resumen , bola de rateros y mentirosos.
              Tal parece que los 35 millones se lo entregaron ochocientas gentes, ya por poco lo publican en el periódico, no te digo.
              Mentiras, falsedades, verdades a medias y mucha, mucha desfachatez.

              Comment


              • #52
                Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Traje un pcoco de "leña" para incrementar el calor de este chisme político,
                son unas "incendiarias" declaraciones del señor Ciro Gómez Leyva, ahí está
                el link:

                http://impreso.milenio.com/node/8573945
                Lástima que no resultó el dicho de mi abuelita de
                Ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón


                bueno es que las braguetas persignadas no conocen la palabra "lealtad" aunque todo el día se den golpes de pecho

                Comment


                • #53
                  Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ja, ja, pobre Rosario... ni se di cuenta de que ni caso se le hacía, o qué pensaba ?, que el Presidente tenía que mirarle a los ojitos y... jaja,!!! y ponerle la banda presidencial ?
                  Ya más de risa no puede ser.

                  De toda esta colección de mentiras y realidades, queda un resumen , bola de rateros y mentirosos.
                  Tal parece que los 35 millones se lo entregaron ochocientas gentes, ya por poco lo publican en el periódico, no te digo.
                  Mentiras, falsedades, verdades a medias y mucha, mucha desfachatez.
                  De toda esta colección de quiensabequés queda una duda: Es, Pepita, el Castellano tu natal lengua?
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #54
                    Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                    [QUOTE=farina;165286]De toda esta colección de quiensabequés queda una duda: Es, Pepita, el Castellano tu natal lengua natal ?


                    Pues fíjate excelso descendiente directo de Cervates, no, no es mi lengua materna.

                    Comment


                    • #55
                      Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                      [QUOTE=Pepis;165287]
                      Originalmente publicado por farina Ver post
                      De toda esta colección de quiensabequés queda una duda: Es, Pepita, el Castellano tu natal lengua natal ?


                      Pues fíjate excelso descendiente directo de Cervates, no, no es mi lengua materna.
                      Mas fácil será encontrar a Shaka en mis ancestros que a Cervantes... y no hablo Zulú.

                      Pero déjame seguir investigando: es romance acaso tu materna lengua?
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #56
                        Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                        Pues por tu avatar lo pareces me refiero Zulú, y no es burla Shaka Zulúf ue un gran guerrero, no un vulgar peleonero foril.

                        Comment


                        • #57
                          Reempieza a soltar la sopa...

                          --------------------------------------------------
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 12-mayo-2009, 16:57. Razón: borar post

                          Comment


                          • #58
                            Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                            Pues yo iba a contestar con una picardia en "lengua romance", pero luego intui que a lo mejor habla en lenguas "muertas" y esas si me dan mucho, pero mucho meyo...

                            Nomas fijense.

                            -----------------------------------------------------------------------
                            -----------------------------------------------------------------------



                            De miedo, no?

                            Comment


                            • #59
                              Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                              si le creo al obispo de ecatepec.

                              cuando dice que se le menciona en el libro de carlos, como que recibio un millon de pesos,

                              y menciona que lo conocio cuando el perredista cartos salomon y la amante de ahumada rosario robles presidente en ese momento del PRD.

                              y nuestro obispo aclara:

                              1.- que el no hizo la paz con chayito, sino esta con el.
                              2.- confirma que nunca recibio un millon de pesos
                              3.- que el como sacerdote lo visito en la carcel y en donde fue intermediario para que su esposa acudiera al reclusorio a verlo .( lo hizo por medio de de la tia de ahumada que vive enfrente del obispo )
                              que les dio la primera comunion a sus hijos - lo llevaron en helicoptero-

                              y lo comprende.

                              EN EFECTO CARLOS FUE POR TRES AÑOS UN PRESO POLITICO DE LOPITOS Y DE EL GATO ENCINAS lo maltrataron lo engañaron lo vejaron le proponian una y otra cosa, lo incomunicaron. y despues de que consiguieron lo que querian QUE DIJERA QUE EL DINERO ERA DE PRESTAMOS PERSONALES Y NO PARA CAMPAÑAS que nadie les creyo menos viendo a bejarasno meterselos...en las bolsas y los maletines.

                              lo liberaron y de seguro NUNCA MAS VUELVE A PISAR SUELO MEXICANO.

                              es cierto se le comprende.

                              pd.- es mas hasta intentaron balacear a la familia ¡¡¡¡
                              pd.- es mas, fueron a visitarlo al botellon, LA ESPOSA Y LA AMANTE JUNTAS ¡¡¡¡ suertudo ...te
                              ASI CUALQUIERA CIERRA EL HOC...perdon la boca
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #60
                                Re: DERECHO A REPLICA :ahumada lo prometio, en campaña empieza a soltar la sopa...

                                Sicierto dromedario!

                                Se me olvidaba que el onésima se peda también sale embarrado de popó. Buen dato, HE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X