Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Mexico salvo al Mundo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Como Mexico salvo al Mundo...

Conste que es algo que me pasaron, no maten al mensajero.

Creo que aqui si le falto un poco de "prudencia" al chuperman, cuando dijo que habia salvado al mundo.

El link.

www .healthmap.org/nejm/

Y luego le pican al cuadrito debajo del mapa mundi, donde dice algo asi como viu progresion.

Enjoy!

Re: Como Mexico salvo al Mundo...

Como es malosa, Mexico salvo al mundo y el accidente de la bici, "fue por el lodo". . .

Ademas fuera de unas cuantas viejas (viejas) no se ha muerto nadie importante. . .

Curioso en Africa pocos casos, tendra razon el dromedario despues de todo???
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Conste que es algo que me pasaron, no maten al mensajero.
      Creo que aqui si le falto un poco de "prudencia" al chuperman, cuando dijo que habia salvado al mundo.
      El link.
      www .healthmap.org/nejm/
      Y luego le pican al cuadrito debajo del mapa mundi, donde dice algo asi como viu progresion.
      que bueno que lo dice sra. ( eso del mensajero)

el que felipe haya dicho que mexico ayudo al mundo con sus acciones y que muchos paises le seguiran como ejemplo lo dijo el y lo acaba de decir la ONU.

asi de sencillo

abrazos

pd.- no pude entrar al sitio PERDON.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Como es malosa, Mexico salvo al mundo y el accidente de la bici, "fue por el lodo". . .
      Ademas fuera de unas cuantas viejas (viejas) no se ha muerto nadie importante. . .
      Curioso en Africa pocos casos, tendra razon el dromedario despues de todo???
      NO es que haya que morir gente importante AL MOMENTO 44 mexicanos la mayoria chilangos fallecieron por el virus mutante.

el virus esta llegando a america del sur ya paso por españa alemania y hay un caso en asia comprobado Ojala no llegue tan virulento a africa

YA NO TARDAN EN DAR LA FASE 6 de pandemia mundial.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Forza Milán!

Comment

Fijate Angu, cari, como algo tan sencillo como quitarle el espacio entre el puntito (con "n") y las tres w, se le escapa.

Fijate como los paises que casi no tienen nexos turisticos/comerciales con le mexique, no tienen casos. Como diria el dromedario, "ay esta, esa es la salvacion que prometimos sra." Y saludos, aaaaaaaanimooooo!!!!

Comment

Tiene que ser con palitos y bolitas, y de preferencia medio digerido, no hay de otra, pero yo decidi hace MUCHO tiempo no lidiar con semejante bestia, la verdad me ahorra mucho tiempo y coraje, aunque no faltan, no faltan, se reproducen sin conciencia. . .

va el link de nuez??? o lo dejamos que le pegue al teclado un rato????

Comment

Que le pegue, el espacio es intencional, para evitar que se vaya a se publico en...

Truco del Lalito. Merci, onde quiera que se encuentre (seguro algun hoyo panista)

Comment

Seguro es uno de los foristas "nuevos" que leian el foro, pero que ahora se atreven a opinar, en virtud de que el foro esta lleno de pejistas e hijos de Ebrard. . .

Comment

Help me.

El perro, ladra (pero nomás, ché güey), las ranas croan, las abejas zumban, las vacas mujen, los burros rebuznan.......... ¿Y los dromedarios?

No mamen, ya estoy hasta la coronilla con eso del "virus mutante". Diría yo que es una "rebuznancia", pero viniendo de un dromer, me quedé ups, ¿qué pedo?

Aaaaaaaaargh!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y lo pior del asunto; el "estadista" (aguas!!!) del marichelo tambien apoyando al enano del mal con eso de salvar al planeta...Cada cosa que se ve en estos dias...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Imagen proviene de: www.impactoeldiario.com

¡Super maaaan!

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¡Super maaaan!

.

No pus yo lo veo más como Hancock

John Hancock es un superhéroe alcohólico, malhumorado y poco cuidadoso. Son precisamente su falta de tacto y los destrozos provocados por sus acciones “heroicas” los que han provocado que la opinión pública se haya vuelto en su contra, demandando incluso su encarcelamiento
                        ¿Apoco no?

::

Comment

Working...
                        X