Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De las campañas, la verdad y el dolor. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De las campañas, la verdad y el dolor. . .

    De las campañas, la verdad y el dolor. . .

    Quizá por el brote de influenza, quizá por no regalar ideas a quien no se lo merece, he traído este tema en la cabeza (vacía) rebotando como bolsa de Valores y no lo habia expuesto, pero ahi les va la neta. . .

    En la espectacular y muy cara pre campaña del IFE para incentivar la intención de los mexicanos de votar (de por si mala y en elecciones intermedias peor) escuche geniales (es sarcasmo) lemas ofreciendo, democracia y justicia a cambio de unos cuantos segundo tachando un logotipo, nosotros,los cínicos y los amargados, sabemos perfectamente bien, que eso no es cierto. Y si bien el clima electoral antes del año 2000 era promisorio y alentador, la realidad nos ha caído como cubeta de agua con hielos a media borrachera
    (Nunca me ha la han tirado, pero imagino debe ser horrible).

    Como dije antes, para no dar ideas gratis me contuve, pero como ya están hechos los comerciales, impresas las mantas, copey pasteados (¿será verbo?) los mensajes por celular y por internet, creo que no hay problema con que exponga mis ideas con respecto a cómo deberían ser las campañas de los Partidos que nos gobiernan:

    Por orden de aparición:

    La campaña del PAN debería ser low key (reservada, y bajada de tono), así como para no hacer ruido, llamar la atención en este caso, puede ser desafortunado, simplemente porque además de sus "logros" también llaman la atención a sus muchos desaciertos, definitivamente erigir a Germán (elGermen) Martinez como pararayos, es muy, muy equivocado, mas sobre el tema a continuación. El PAN seguramente va a seguir con su tendencia de decir, Voten por nosotros, somos menos malos y somos transas pero decentes y bien vestidos.

    La campaña del PRI, no debería ser la de pretender ser la imagen renovada y joven (Beatriz Paredes???) de un partido pujante, mas bien deberían recordar al electorado lo bien que han gobernado el resto del país (con las dadivas petroleras regaladas por Fox) y la magnífica abundancia que han dado a sus estados, gastando a lo menso y pidiendo inversion en infraestructura de los federales.

    La campaña del PRD, en lugar de tener al tío Chuchoin con una nena sentada en sus piernas y tratando de convencerla de que todo va a estar bien, debería tomar venganza del PAN(remember do not call attention upon yourself), y debería recordarle al país que si en su campaña política Felipe Calderón hubiese prometido subir la gasolina, los impuestos y el desempleo, quizá no habría ganado la presidencia tan holgadamente (sarcarsmo, of course).

    La campaña de los partidos a punto de desaparecer (la chiquillada) en la que algunos (espero que todos) pueden pasar a mejor vida (para los impuesto-pagantes) deberia ser mucho mas desesperada de lo que lo están haciendo, se juegan la vida literalmente.

    Por ejemplo el partido Nueva Alianza (Vieja Tranza) deberia volver a engordar al gordo de "uno de tres" y ponerlo a bailar, en lugar de poner al Pato Kawaghi (la relación entre Jorgito y Elba Esther me recuerda tanto a la relación entre el Zambrano y la Serrano) a decir que van a chantajear a mas "instituciones educativas" para que les den más becas.

    El PVEM, deberia promover que nos son verdes como el resto de los verdes en el mundo, son verdes obscuros, sobre todo por las intenciones, para que no digan que el verde es vida, ellos abogan por la pena de muerte, pero no es en serio, es un intento de "chamaqueo" electoral.

    El PT, deberia deslindarse de la imagen de Lopez Obrador, además de que ni siquiera es miembro del partido, a estas alturas ya deberían haberse conseguido su propio monigote, vocero, o front man, bastante tiempo, dinero y esfuerzo le costó al PRI y al PRD construir la figura del mesías macuspaneco, que no lo quieran utilizar ya es otra cosa.

    Convergencia, deberia regresar a sus viejas raíces, PRIistas rechazados (no,si están por todas partes), y concentrar sus baterías en Veracruz, convertirse en un partido regional y acabar con la feudo de los Alemán, aunque, para eso le tendrían que pedir permiso a don Miguel, claro.

    Para el PSD, el panorama es un poco desalentador, en estos tiempos cuando ex presidentes PRIstas abogan por la legalización de las drogas, y los jefes de gobierno PRDistas y postmodernos son los adalides de los derechos de la mujer, pues como que las batallas ya están libradas y fueron perdidas o ganadas, pero la idea de otro partido "vanguardista" y de Juniors ya esta medio gastada.

    El dolor, y debe dolerle a todos, es el saber que todas sus "ocurrencias" y campañas publicitarias las pagamos todos, y las pagamos con fondos que estos mismos partidos se han autorizado, que se mueven dentro un esquema que ellos mismos han edificado, y que las violaciones a su propio reglamento, las hacen con conocimiento de causa y toda la mala intención de la que son capaces,

    Y usted por quien va a votar?

    Por favor, hágalo después de sacar sus propias conclusiones. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

    Paren las prensas, los spots, los mitines, todo, el angustias ya dio la pauta para ganar las elecciones.

    jajajajajajajajaja

    Y edito para despedirme Angustias, me voy de fin de semana, tú quedate posteando ya que ni tu vieja te pela, o ¿será que no te alcanza la lana?
    dogman
    Forista Platino
    Last edited by dogman; 08-mayo-2009, 15:54.

    Comment


    • #3
      Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

      Lo bueno es que yo ya rompí......., ejem, ejem, que diga, ya se me perdió la credencial para votar

      Fiu, fiu, fiu....... (viento).

      Hay perro que a las almas tientas; mejor calla el hocico; no te vaya a sacar el pajarito......... los ojos a picotazos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Paren las prensas, los spots, los mitines, todo, el angustias ya dio la pauta para ganar las elecciones.

        jajajajajajajajaja

        Y edito para despedirme Angustias, me voy de fin de semana, tú quedate posteando ya que ni tu vieja te pela, o ¿será que no te alcanza la lana?
        Si quiera lo leiste Perro baboso (y borracho), no creo, en fin, yo tampoco doy golpe el fin de semana, la diferencia, es que si a mi se me da la gana puedo entrar al foro, o mandar correos, o hacer lo que me la gana en la computadora sin que nadie me reclame, si, ya se, tu eres tan importante que no puedes entrar ni 5 minutos a la red.

        Ardor??? cual ardor, pobre guey. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Paren las prensas, los spots, los mitines, todo, el angustias ya dio la pauta para ganar las elecciones.

          jajajajajajajajaja

          Y edito para despedirme Angustias, me voy de fin de semana, tú quedate posteando ya que ni tu vieja te pela, o ¿será que no te alcanza la lana?
          los post del angustias son mas sosos que un informe del secretario de economia.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            los post del angustias son mas sosos que un informe del secretario de economia.
            efectivamente, y aqui estas tu, o ilustradisimo literato, a dar fe, gracias por leerlo y dar tu opinion. . .

            vales mil no cambies we. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

              El que deveras es una lumbrera en temas de rete harto interes y calidad es el Mextremenso.

              Sus temas conjugan lo más alto de la intelectualidad y altos valores de la civilización occidental

              "Haber" si me acuerdo de alguno.(copyright del Mextre).


              Yo me acuerdo de aquel en que dice que eL virus de gripe cochina es un experimento fallido de los rusos; o aquel clásico que se queja de como ven a los paisanos mexicanitos en las peliculas de Holiwood (sic); o donde se indigna porque los futbolistas son señoritas en sus días; o donde cuestiona el porque darse la mano es una cochinada; o donde dice que se debe esterilizar a todos los briagos (menos a sus jefes); o ese de gran trascendencia en donde pregunta que quien es la vieja que anuncia el Banco Santander; o cuando abrió un tema pa contar un chiste sebo de la Layda sansores; o como olvidar ese otro clásico como aquél en el que se debate el porque el béisbol es filosóficamente sueprior al fucho; o uno de altos vuelos intelectuales donde se enoja porque Chabelo sigue saliendo en la Tele (abierta); o cuando tiene un arranque de justa indignación contra el Spielberg porque en las películas de Indiana Jones hablan mentiras de Pancho Villa; o el más famoso de todos en donde hace berrinche en contra de los monopolios de comunicación porque..... Televisa no pasa la serie mundial en su rancho;, o su indignación porque pasan anuncios de viejas en chichero Vicky Form en horario familiar y a sus escuinles como andan encueraditos se les nota en el pizarrín.

              !Ah¡ y ese en donde dice que la película de Apocalipsis del Mel Gibsón no está de acuerdo con su libro de historia de tercero,

              Esos SÍ son temas interesantes y no pedazos.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 08-mayo-2009, 17:30.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                Fijate Angu, cari

                Yo a los que veo mas entrampados son a los PANuchos. Por ahi lei que el germancito es uno de los damnificados de la pandemia. Su campana de lodo que empezaba a despuntar se vino abajo.

                Y que hacer ahora? Si saca mas lodo, igual y vuelve a repuntar, pero corre el riesgo de que la gente lo vea como una frivolidad en esta epoca de crisis sobre crisis. Y si no es echarle lodo a otros partidos, personas, etc... de que van a hacer campana? Ya sobre devaluaciones, crisis financiera, perdida de empleos, epidemias y temblores cuales serian los nuevos "peligros para Mexico"? Creen que pueden seguir culpando de todos los males a Lopez?

                {Juar, juar, juar, juar.... Me cae que con Lopez estariamos mejor, igual y no esta tan salado}



                Pasando el parentesis, digo, si empezaron con campanas de lodo es porque de cualquier forma no habia muchos logros que reportar. Y dificilmente creo que la gente se vuelva a tragar esa de "vota por, mi porque los demas estan pior".

                Yo lo que veo es un absoluto desgano, desilusion y enojo de la sociedad, pero tambien y por desgracia, mucha resignacion a que "las cosas asi son". Pa mi que va a ganar el que logre resuscitar mas muertos del padron electoral o el que le meta mas algoritmos al PREP. Al tiempo.

                Comment


                • #9
                  Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                  Aqui estamos saturados en todos los medios de spots de... Lopez Obrador!
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Aqui estamos saturados en todos los medios de spots de... Lopez Obrador!
                    Pero de que te quejas, si TU vas que vuelas para ser el próximo López Obrador.

                    Y que conste que eso lo dijo el Galván, presidente de los INEPTOS.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pero de que te quejas, si TU vas que vuelas para ser el próximo López Obrador.

                      Y que conste que eso lo dijo el Galván, presidente de los INEPTOS.
                      Mira, ¿cómo era la apuesta?... ¿que quien lo mencionaba primero? naaa no pasa nada

                      Pero en lo que si tiene razón el Angu es en la saturación de spots caros, repetitivos, enfadosos y nefastitos y cada uno mas gacho que el anterior...

                      El PAN, con un spot del Mistico en pose muy acá... pero que no se le entiende ni madres de lo que dice...

                      El PRD con el Chucho trayendo a la pobre morrita de arriba pa'bajo como mono de ventrilocuo (y con unas actuaciones que tratan de ser naturales, que de seguro será el próximo galán de Canal de las estrellas...

                      El PRI, con un montón de candidatos defendiendose, "nos dicen cosas feas, pero no les hagan caso, somo re-buenas gentes" y rematando Lilia Aragón en una de las peores actuaciones, pués como que no se cree lo que dice

                      El Verde, bueno, una familia que dice que les van a dar medicinas y con voz de tranza que se jodio al vecino "ahora nos las van a tener que pagar" rematando con una risa colectiva tipo los malos de los superamigos cuando comentaban su plan para conquistar al mundo..

                      El PT... con la necedad de que si un pajarito se hizo popó en tu parabrisas, "eso no sucedería con..."

                      Convergencia.... Idem que arriba

                      Los socialdemócratas y ex-campesinos, en su pachequés de que la mota es la solución a todos los males del mundo...

                      Y los Nuevalliacistas... con el Kaguachi diciendo que los morros del país estudian gracias a ellos que son re buenos pa la enseñadera y la repartida de becas

                      En fin, otra campaña de huevos y de hueva...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        4.- Me pregunto en estos momentos, que tan lejos estas de ser otro Lopez Obrador?......en todo el aspecto del siginificado de AMLO.

                        .
                        Eso no lo dije yo, nomás cito lo que dice tu cuate; ese que es medio menso... pero buena gente.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                          Aahhh, pero lo mencionaste... no dijiste que las mencionadas de rebote no valian
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                            Angu buenas tardes:

                            De las campañas te puedo decir, que recién escuché, que el PAN insiste en VIOLAR las reglas electorales. Ahora Germán revive a Kamel Nacif y la forma en que conocíamos operaba con Gamboa y el Góber "precioso".
                            Seguramente Germán deberá ser nombrado, Capitán del TITANIC II, porque en éso está convirtiendo al PAN.
                            La gente posiblemente recuerde muy bien a Keml Nacif, pero seguramente también recordará, gracias a quiénes logra IMPUNIDAD. La cita "caíga quien caiga", en los hechos nos mostraban fotos, recibimiento cordial en los pinos, abrazos y apapachos. Después vía la tremenda Corte, Mario Marín, feliz y campante.
                            Gamboa, logró modificar la ley orgánica del congreso, para que el PRI pudiera estar al cargo de la coordinación parlamentaria, cuando por votos, sencillamente, no le alcanzaban.

                            Otra raya al tigre, es Vazquez Mota. Candidata Plurinuminal que se anda paseando en estaciones de radio y progras. ¡Qué buen momento!,para pasear, cuando sí algo estamos conociendo en las noticias, es que las escuelas de los niños. no tienen jabón, papel o escobas para un digno aseo,y en contraste Elba Esther recibiendo millones de la SEP, con las que hasta compra Humers.
                            Su luchador, de risa ajena. ¿Quién con 2 dedos en la frente compra la idea de un "combate"?, cuando en la realidad, sabemos que García Luna estrena casa, que con su salario no podría comprar, y cuando AL CHAPO, nadie lo logra atrapar. Ni qué decir de la cantidad de funcionarios, pagados por el narco.

                            Beatriz Paredes con el colmillo que le arrastra, está proyectando un buen discurso y vende las intenciones que llevarían los diputados del PRI. Son buenas propuestas y sobre todo reales. Sus comerciales están bien pensados y diseñados, ¿cuántos opositores ´cuestionarían que la sociedad no se polarice más?

                            Los anuncios del PRD, me recuerdan los programas de viruta y capulina.
                            PT y Convergencia, van en la misma línea: López solicita los apoyen. Y en otros la gente expresa que estaríamos mejor con él.

                            El verde va ganando adeptos, porque ofrece pena de muerte para secuestradores. Varios se han enganchado con su ofrecimiento y ya van en un 9% de intención de voto.

                            Nueva Alianza sigue con el rollo de que brinda becas para estudiar.

                            Los socialporrócratas, van con agenda de grupos vulnerables, y escuelas de tiempo completo. La legalización de la mariguana que ellos proponían, no es para nada, la recién legislación, que ya legaliza, la portación de mota, coca y lo que se pueda mientras no se pasen de 5 gramos.

                            De todos, me parece, que las campañas e incursiones del PRI, son las que más avanzan, ahora falta que la gente les crea...que con ellos la cosa podría mejorar. Y cito que falta les crean, porque hay que ver la serie de abusos que se siguen registrando en contra de ciudadanos, en estados donde gobierna el Pri.

                            Saludos y ten buen día

                            Comment


                            • #15
                              Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                              A mi me encanto el videito del PAN donde sale germansito hablando por tres minutotes seguidos y la chepa nomas se despide en tres segundo, y eso que es el "activo" y "as bajo la manga del PAN. Juar, juar, juar, juar. Priceless.

                              Comment

                              Working...
                              X