Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

    El sr zapote con su lindo sol...sin influenza...
    Silvia; hablanos del proyecto Centinela del mapa genòmico y del Instituo de Ciencias Genòmicas....Digo como dices que sabes mucho, sabras que siempre estuvimos preparados y si el virus es letal ò no es circunstancial...Finalmente ahora ya nos lavamos mas las manos, al menos que ahora te vuelvas defensora del agua que se desperdicia por tanta higiene desperdiciada en lavarse solo para protegerse de un pinchurriento virus...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      El sr zapote con su lindo sol...sin influenza...
      Silvia; hablanos del proyecto Centinela del mapa genòmico y del Instituo de Ciencias Genòmicas....Digo como dices que sabes mucho, sabras que siempre estuvimos preparados y si el virus es letal ò no es circunstancial...Finalmente ahora ya nos lavamos mas las manos, al menos que ahora te vuelvas defensora del agua que se desperdicia por tanta higiene desperdiciada en lavarse solo para protegerse de un pinchurriento virus...
      Conste que eres tú quién está sugiriendo que Calderón armó todo este argüende para que los mexicanos aprendieran normas de higiene básica.

      En ese caso sería: "La campaña prohigiene del 1% del Producto Interno Bruto."

      Lo único malo es que les dijo: "Lávense las manos"

      ¡Pero no les puso agua! D:

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

        Pero si gel antibacterial si estamos re modernos....Pero si era peligroso que bien actuo, si no lo era que mucho mejor, hasta el senil comandante refunfuño...Como sea, como siempre Felipe gano....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          "CDC is not currently recommending that institutions cancel or dismiss classes or other large gatherings."

          http://www.cdc.gov/h1n1flu/guidance/...s_colleges.htm

          ¿Otro "medicarazo", míster cráneo?

          Va de nuez; estan cerrando escuelas en algunos estados de la union, recomiende o no el CDC lo que sea, preguntese PORQUE???, bueno, ya esta el Mackappa en el tema ¿ya le dijo que si "corren" al medico a consultar los gringos???, y mire como lo discutio, se quizo poner por encima de manuel queriendo presumir saber de todo y resulta que no...Es tan sobervia como el pejediondo mesias tropical y acaba igual; diciendo mentiras...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Conste que eres tú quién está sugiriendo que Calderón armó todo este argüende para que los mexicanos aprendieran normas de higiene básica.

            En ese caso sería: "La campaña prohigiene del 1% del Producto Interno Bruto."

            Lo único malo es que les dijo: "Lávense las manos"

            ¡Pero no les puso agua! D:

            Pues que paso con la campaña de "las manos limpias"?

            Saludos

            Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Discúlpeme, Manuel, sin afán de ofender. Sus respuestas me indican que usted no sabe nada del tema. La verdad es que ni siquiera las he considerado.

              Lo que realmente me sorprende son las respuestas de drmario. A fuerza repetir la información oficial ha terminado por obnubilar su mente. No entiende, no lee, no razona nada que contradiga esa información oficial.

              Pos me pasarás a disculpar pero la que politiza un tema de salud (lo que prueba un desconocimiento y aportaciones basadas solamente en la tripa) es otra, como si los virus trajeran logotipos partidistas o geometría política.

              Como dije aquí antes, mis comentarios vienen de información proveniente del Jefe de Urgencias del ISSSTE de esta bella ciudad, que de pasada es cuñado mio(marido de mi hermana), y la verdad creo (mas bien estoy seguro) sabe mas del tema que tu (y que yo, por eso le pregunto).

              Pero en fin, sigue, se feliz y claro, el virus lo inventó el "enano".
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos me pasarás a disculpar pero la que politiza un tema de salud (lo que prueba un desconocimiento y aportaciones basadas solamente en la tripa) es otra, como si los virus trajeran logotipos partidistas o geometría política.

                Como dije aquí antes, mis comentarios vienen de información proveniente del Jefe de Urgencias del ISSSTE de esta bella ciudad, que de pasada es cuñado mio(marido de mi hermana), y la verdad creo (mas bien estoy seguro) sabe mas del tema que tu (y que yo, por eso le pregunto).
                ¿Y por qué mejor no les dices que ellos mismos escriban aquí?

                ¡Pues se nota que tú no les has entendido ni madres!



                Pero en fin, sigue, se feliz y claro, el virus lo inventó el "enano".
                Yo nunca he dicho esto. ¡Otra vez tu verdulerismo!

                .
                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 14-mayo-2009, 17:23.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                  No creo que tenga el tiempo de entrar a foros de este tipo entre su chamba en el ISSSTE y su consulta privada (Es traumatíologo en el Angeles en las tardes), mejor mandale un mail y pregunatle tu...

                  Y otra vez... la lengua siendo mordida fuertemente
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No creo que tenga el tiempo de entrar a foros de este tipo entre su chamba en el ISSSTE y su consulta privada (Es traumatíologo en el Angeles en las tardes), mejor mandale un mail y pregunatle tu...

                    Y otra vez... la lengua siendo mordida fuertemente
                    Bueno solo una pregunta, basado en la informacionque tu posees hubieras actuado igual que el Calderas de suspender las clases y actividades dos semanas y todas las demas medidas que tomo??

                    Comment


                    • Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                      Según el, ni se han tomado las medidas adecuadas por parte de la población, ni el desmadre está cerca de terminar...
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X