If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
With all due respect, if the shoe fits wear it, my friend.
It is not the case. But I'm a proud mexican chilango and sometimes those words are more than I can take. I can't stand racist people. I can't help it. Sorry.
When they called me beaner or taco bender, I would just answer, yes I like beans and tacos, but not that much, after that, they knew I was not easyly offended, words as you know (quite well) can be weapons or ~~~~~~s of love, depends how you use them.
Un saludote. . .
PD some other racial slurs that made me laugh: greaser, lettuce picker, lowrider
Actually I like being called Spic. I speak spanish. I'm proud of it. I don't understand why I have to be ashamed but those guys think I'm getting insulted when they say it. Suckers.
¿Existen chilangos pasados de lanza que menosprecian a los de jueras y se portan como patanes nomás traspasan Cuautitlán? La respuesta es un rotundo SI,
ni quien lo niegue.
Pero también es cierto que existen provincianos (ya expliqué) , que tienen un odio patológico a todo lo que suene a capital y lo expresan y manifiestan cuando vienen a la capirucho (porque es a güevo que tienen que venir) o cuando se enteran de que algún chilango anda por su rancho.
Y eso pasa precisamente por lo que dices arriba, lo malo es que por unos babosos la pagan todos.
El decir que el DF es el infierno, o que te caga el tonito de los defeños (cuando tú hablas como el Compayito o como Jorge Campos) , o encabronarse porque aquí los servicios son mejores y más baratos , nomás es una pendejada y una exageración por decirlo suavecito.
Bueno, es lo mismo que tu afirmación de saber como hablo (o que todos aquí hablan así).
Además para saber si de mi parte hay una exageración (o pendejada, suavecitamente dicho), necesitas conocer a fondo ambos lugares, cosa que yo si puedo decirlo
Y es lo malo de las generalizaciones, pa estos carnales que apedrean coches o les ponen un rayón nomás porque traen placas del D.F, están igual de enfermos que el Chilango mamila que menosprecia a la provincia.
Y ya fin,,, síganle con su dipcionario.
Te diré, eso que mencionas pasa solamente para los chilangos que vienen de mamilas, a los que no, a sus autoe no les pasa nada (a menos que ellos mismos choquen por que andan pedos)
Por cierto, el desvio del tema a lo de chilangos contra el mundo, lo hicieron no yo, ni el CP o en Gejo, sino quienes mas allá del DF todo es despreciable y nefasto...
Y siguiendo de Sinaloa:
Churro: se cambia por mierda ej. "Come churro"
Chori: Persona de muy baja estatura con razgos de enanismo
al menos yo no me llevo con usted, y me ha llamado contador mojado, al menos en dos ocasiones asi que si quiere respeto, respeto
Por los demas uta por aca me han llamado y dicho infinandad de cosas, lo mas curiosa es que los mexicanos son los mas ca,,,de todos, pero valen madre como alguien dijo gente con poca educacion y que en muchos de los casos ni siquiera acabaron la primaria o apenas la secundaria
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
It is not the case. But I'm a proud mexican chilango and sometimes those words are more than I can take. I can't stand racist people. I can't help it. Sorry.
Saludos
They think all mexicans are illiterate and they also believe that we are there to steal their jobs and opportunities (By they I mean red necks, some niggers and white trash americans).
No, I am not racist, I´ve never discriminated against, Japs, Chinks, Kikes, Polacks, Krauts, Niggers, Red Necks, Honkeys, Spics, Frogs, Brits, Euros, Rag Heads, and Arabs. They are just people lilke you and me. . .
No, I am not racist, I´ve never discriminated against, Japs, Chinks, Kikes, Polacks, Krauts, Niggers, Red Necks, Honkeys, Spics, Frogs, Brits, Euros, Rag Heads, and Arabs. They are just people lilke you and me. . .
sorry i do, not every one but i would say india guys felt like the last nys stadium beer
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment