Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis amigos los delincuentes.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mis amigos los delincuentes.

Y es porque me siento igual de ¿encabronado, enojado, decepcionado? que mi cuate el Gejo.

Pa no hacerselas larga. Tengo un negocio con 2 sucursales. En la madrugada del jueves abrieron uno de los negocios y se llevaron casi todo. El monto de lo robado en realidad es poco, son como 45,000 pesos aproximadamente. Si no se llevaron más ha de ser porque no les cupo en el vehiculo. Me pareció muy extraño que no se llevaron todo y dejaron 17,000 pesos en efectivo.

El caso es que esta jalada de la alerta sanitaria vino a partirle la madre a miles de negocios en el pais. Cerró restaurantes, bares y escuelas. Y es impresionante toda los negocios que giran en torno a las escuelas por ejemplo. Aparte de eso, provocó la perdida de empleos y el aumento de la delincuencia. Con la gente en sus casas y las calles desiertas, es más fácil que los delicneuntes actuen. Creo que esto es culpa de toda esta situación porque en 8 años que teníamos con este negocio nunca había pasado algo asi. Desgraciadamente estoy pagando (y todos en el pais) los votos de unos cuantos pendejos. Mientras el enanito se dedica a salvar a la humanidad, hunde a su propio país. Un agradecimiento especial a aquellos que hicieron esto posible.
    Pop!

Re: Mis amigos los delincuentes.

Afortunadamente yo estoy bien, y tengo también mi trabajo donde afortunadamente me va bien, pero aún no deja de dar coraje.
    Pop!

Comment

A que volteado, echándole a sus ídolos del GDF, que hasta les dice delincuentes.

Ni hacía falta que lo mencionaras, en el DF es muy común el delito, y en estos últimos años de administración pedorrista ha aumentado más.

juar, juar, juar...

Comment

No vivo en el DF, pero no hay que olvidar que las autoridades del GDF tambien contribuyeron a esta ridiculez llamada alerta sanitaria afectando a su propia población. Ojalá ambos (GDF Y Gobierno Federal tengan lo que se merecen en las urnas)
        Pop!

Comment

asicierto eres pipope.

Comment

No entendí mi estimado Mars...

¿Los que votamos por el PAN en 2006, somos delincuentes?

¿No se debieron tomar medidas contra la enfermedad esta? (digo, si tomándolas, salieron un monmtón de enfermos)

¿O cómo está la cosa?

Digo, mientras estuve de vacaciones se metieron a robar a la casa (bueno, a la parte de atrás de la misma donde está la bodeguita) y así como que culpa de la enfermedad, las medidas y mi voto (o del gejo) por Calderón no creo que haya sido.
            I love my attitude problem.

Comment

Y tu eres católico..

Todavía extrañas al papa?

Juar juar
              Pop!

Comment

¿Y eso a que viene?...

Si, soy católico y se le extraña al buen Juan Pablo, pero no entiendo que tiene que ver con lo que puse...

Comment

Mars, que bueno que estas bien.

Y ahora al grano. Desafortunadamente yo creo que solo estamos viendo la punta del iceberg. Para variar, la lana de los "estimulos" solo va a ser para los cuates y familia del preciso. Para los de a pie, como los pendejos matabichos que ni con dos trabajos (y que Diosito se los conserve) la hacian, va a estar color de hormiga.

Un beso y mucha suerte!

Comment

1.- Obviamente los que votaron por Calderón no son delincuentes, nomás son pendejos.

2.- Esto fue culpa de Calderón (tambien de todos los negocios que se fueron ala quiebra) porque él fue el responsable de toda esta faramalla.

3. Las medidas que se tomaron simplemente fueron exageradas y carentes de lógica.
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Y eso a que viene?...

Si, soy católico y se le extraña al buen Juan Pablo, pero no entiendo que tiene que ver con lo que puse...
                      Iba pal matabichos.
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        1.- Obviamente los que votaron por Calderón no son delincuentes, nomás son pendejos.

2.- Esto fue culpa de Calderón (tambien de todos los negocios que se fueron ala quiebra) porque él fue el responsable de toda esta faramalla.

3. Las medidas que se tomaron simplemente fueron exageradas y carentes de lógica.
                        1.- Vaya, no pos si, que buen concepto tienes de gran parte de los mexicanos, osea," el que no votó por mi candidato es pendejo".

2.- No creo que lo del bicherio haya sido invento de Calderón, ya que la alerta fué mundial.

3.- Si con medidas exageradas hay un buen de enfermos y varios muertos... hay que recordar la mala costumbre arraigada en el país a la automedicación y poca higiene.

Iba pal matabichos.
                        Ah ok, no problem...
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 09-mayo-2009, 13:14.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Mars, que bueno que estas bien.

Y ahora al grano. Desafortunadamente yo creo que solo estamos viendo la punta del iceberg. Para variar, la lana de los "estimulos" solo va a ser para los cuates y familia del preciso. Para los de a pie, como los pendejos matabichos que ni con dos trabajos (y que Diosito se los conserve) la hacian, va a estar color de hormiga.

Un beso y mucha suerte!
                          Pues si Triana, muchas gracias.

Dificultades mucho más grandes he pasado en mi vida y seguimos adelante.

Un abrazo.
                          Pop!

Comment

Primer punto...totalmente de acuerdo.

Segundo punto, si es culpa de calderas pero no por su respuesta exagerada y tardia, sino por la respuesta inicial (finales de Marzo - principios de Abril), cuando se pudo haber localizado y detenido el brote y LO OCULTARON.

Tercer punto. Totalmente de acuerdo. Para los "genios" que dicen "En EU ya hay mas infectados" (como si no supieramos que no hay mas "infectados comprobados" en Mexico, no porque no haya mas enfermos, sino porque las muestras estan mal tomadas, mal procesadas y solo hay UN laboratorio que lo hace), les recuerdo, si hay mas infectados en EU, como es que la respuesta no ha sido histerica y jodedora de la economia?
                            EU le da la razon a Lopez, o como?

Se lo...

Comment

De eso sse trata, broncas mas grandes se han tenido y seguramente tendrás mas graves en el futuro (no son malos deseos, así es la vida), como yo se que tendré altibajos sobre todo ahora en estos momentos, pero de ahí a hechárle la culpa a un wey que ni tiene que ver en mis negocios, finanzas y forma de trabajo y como logro lo anterior, hay mucha distancia.

Comment

Working...
                              X