Chale jefa ya hace muchos años que te pregunte y no mas no has tenido la cortesia, ya me bebi lo que tenia que beber, me fume lo que indicaron los expertos, trague cuanta chocho me sugeria tu presencia y nada, no mas no dices nada. ¿Pos que pues? ¿Tendre que esperar el tiempo requerido para poder saber?...¿No ves madre mia que pones en entre dicho mi fama de controlador de mujeres?.....Imaginate el Sr Gandilli, Don Gandilli, Sir Gandilli, el lubricador de puchas, aquel que hace escupiir todos sus fluidos a las vàginas, ahi lo ven a los 52 años llorando como la muñeca fea por los rincones por su madre ida. Y tu callada madre mia, si ya se que ya me despedi una vez, que vi tus ojitos cerrados, tus labios quietos sin el amado regaño, tus manos tiesas sin la entrañable caricia, te busco en los ojos de mi esposa y veo a mi esposa, te anhelo en los ojos de tus hermanas y veo a mis tias, te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa, pero chingadamadre yo no quiero recordarte, no quiero extrañarte no quiero que "que vivas en mi corazòn" no maldita sea yo solo quiero saber en donde estas, carajo que digas adonde fuiste. Pero como vas a hablar si te quemamos, si las cenizas no hablan, si los fantasmas no existen y si, lo se y lo comprendo si guey no soy, pero ¿Y este infinito dolor por tu terrible ausencia? ¿No que el tiempo lo cura todo?....Madre mañana sera como todos los años desde que tengo uso de razòn, antes cuando el pequeño Gandilli, fabricaba lo que sea con lo que sea para ti era un dia especial, despues cuando el joven Gandilli se esforzaba en nadar unos metros mas en unos segundos menos para darte el trofeo nunca logrado, despues cuando el Gandilli a secas vendio su Renault R12 solo por unas cuantas canciones de mariachi y unas rosas, o cuando el Sr Gandilli llegaba un 10 de Mayo destrozado del corazòn, con el alma rota por algun mal amor y tu regalo sin envolver y con el nombre de "ella", Gandilli el padre, el esposo que ese dia olvidaba todo y te llevaba un pato de regalo pero sin naranjas para evitar confusiones, el ultimo Gandilli que estuvo en tu enfemedad ahi como leòn enjaulado, rezando, maldiciendo, deseando, esperando, chillando como cachorro, riendo de tu risa apenitas, lleno de una confianza que ya se sabia traicionada....Orale jefa por fas rompe las reglas y inventa una forma de decirme en donde estas....Te decia mañana tambien sera un dia especial. Felicidades a TODAS LAS MAMAS.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿On tas Mà?......
Collapse
X
-
Re: ¿On tas Mà?......
Tarde o temprano tendras la respuesta, una respuesta que te dara toda la paz y serenidad que necesitas, pero ahora, tal vez hoy, alguien necesita de ti. No dejes que la desesperacion a tu inquietud ciege la accion a aquellos que requieren de ti. Espero que conozcas la respuesta en el tiempo y momento adecuado, pero ahora, tal vez es tiempo de estar con quien debes estar, de vivir con quien debes de compartir, de reir y llorar con quien lo debes de hacer....
.....manana, manana te llegara el tiempo adecuado para cada cosa.
saludos.sigpic
Comment
-
[QUOTE=Gandilli;164244]Chale jefa ya hace muchos años que te pregunte y no mas no has tenido la cortesia, ya me bebi lo que tenia que beber, me fume lo que indicaron los expertos, trague cuanta chocho me sugeria tu presencia y nada, no mas no dices nada. ¿Pos que pues? ¿Tendre que esperar el tiempo requerido para poder saber?...¿No ves madre mia que pones en entre dicho mi fama de controlador de mujeres?.....Imaginate el Sr Gandilli, Don Gandilli, Sir Gandilli, el lubricador de puchas, aquel que hace escupiir todos sus fluidos a las vàginas, ahi lo ven a los 52 años llorando como la muñeca fea por los rincones por su madre ida. Y tu callada madre mia, si ya se que ya me despedi una vez, que vi tus ojitos cerrados, tus labios quietos sin el amado regaño, tus manos tiesas sin la entrañable caricia, te busco en los ojos de mi esposa y veo a mi esposa, te anhelo en los ojos de tus hermanas y veo a mis tias, te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa, pero chingadamadre yo no quiero recordarte, no quiero extrañarte no quiero que "que vivas en mi corazòn" no maldita sea yo solo quiero saber en donde estas, carajo que digas adonde fuiste. Pero como vas a hablar si te quemamos, si las cenizas no hablan, si los fantasmas no existen y si, lo se y lo comprendo si guey no soy, pero ¿Y este infinito dolor por tu terrible ausencia? ¿No que el tiempo lo cura todo?....Madre mañana sera como todos los años desde que tengo uso de razòn, antes cuando el pequeño Gandilli, fabricaba lo que sea con lo que sea para ti era un dia especial, despues cuando el joven Gandilli se esforzaba en nadar unos metros mas en unos segundos menos para darte el trofeo nunca logrado, despues cuando el Gandilli a secas vendio su Renault R12 solo por unas cuantas canciones de mariachi y unas rosas, o cuando el Sr Gandilli llegaba un 10 de Mayo destrozado del corazòn, con el alma rota por algun mal amor y tu regalo sin envolver y con el nombre de "ella", Gandilli el padre, el esposo que ese dia olvidaba todo y te llevaba un pato de regalo pero sin naranjas para evitar confusiones, el ultimo Gandilli que estuvo en tu enfemedad ahi como leòn enjaulado, rezando, maldiciendo, deseando, esperando, chillando como cachorro, riendo de tu risa apenitas, lleno de una confianza que ya se sabia traicionada....Orale jefa por fas rompe las reglas y inventa una forma de decirme en donde estas....Te decia mañana tambien sera un dia especial. Felicidades a TODAS LAS MAMAS.[/QUOTE
Mi querido Gandilli, me has hecho llorar.
Tus palabras tantas veces pensadas por mí, pero sin haber podido nunca plasmarlas....Gracias por tú felicitación .
Pepis
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postYa decia yo. . .Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por gandilli Ver posto chinga un poco de debilidad es un buen regalo ya ves jefa te dije que pones en peligro mi fama de hombre duro...ya pal once sere otra ves insensible...
Dale al lagrimeo...sigpic
Comment
-
Como me junte unos varos que no debiera gastarme pero le prometí a mi jefa que seria un día especial, notando con cierta certidumbre que la jefa ni oira mariachis, ni olera flores, ni se jampara el mole, tomando en cuenta que mi suegra tiene muchos hijos y que mi esposa no es mi madre. Decidí actuar tal cual soy ó sea un tipo sin madre y me gastare el varo que no debo de gastar en un par de mamacitas que si bien no me cobran pues me sale más caro que si me cobraran. así ene medio de dos regasos frondosos y firmes intentare paliar el más fuerte de los dolores....La eliminación de mis adoradas y sagradas Chivas Rayadas....Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Saludos Gandilli.
-----
Memoria
Ignacio Camacho
5-5-2009
Has navegado durante dos días por un río de dolor que lleva hasta el corazón de la memoria. Has visto apagarse en tus brazos la vida que te dio la tuya, como una vela que se extingue entre un chisporroteo de estertores, y has flotado a tu pesar en ese amargo vacío sin respuestas que siempre crea la aparición cercana de la muerte. Te ha herido la mirada el resol de la mañana de mayo que enciende los muros de cal de una casa invadida de ausencias, en la que cada rito cotidiano te clava la punzada de una soledad pastosa, densa e inerte. Has sentido el silencio hueco y funeral del desamparo cuando recorres las estancias que habitó tu niñez colorida de voces y presencias, cuando acaricias los muebles y los armarios y los libros en los que reposa la huella polvorienta del tiempo que dejaste atrás. Has desandado el camino de tu propio ser hasta el primer instante que recuerdas, y en esa dolorida exploración se te han acumulado las horas hechas años hasta dejarte exhausto, apaleado por un remolino de sentimientos, estacado de zozobra en mitad del patio donde jugabas con la feliz disipación de la inocencia, quizá bajo este mismo trozo de azul en el que oyes cantar los pájaros y mecerse las flores recién abiertas como esa rosa que alguien acaba de dejar en tus manos.
Al cerrar por fuera el viejo portón has notado en tus entrañas el golpe seco de la madera vencida, y sabes que has bajado la persiana de una etapa que ya no volverá salvo en la bruma de la memoria con que alcances a evocarla. Nada hay tan común como la muerte de un ser querido pero en ese trance decisivo jamás sirve de nada la experiencia; no vale el esfuerzo intelectual, ni el consuelo moral, ni la misma certeza del desenlace. Al final estás solo delante de la maldita puerta que tendrás que cerrar con la melancolía de un expatriado mientras tu estómago te pega por dentro la patada brutal de la evidencia. Antes lo sabías, o lo intuías, pero ahora lo sientes con una certidumbre definitiva, irrevocable: la infancia no acaba cuando te haces adulto, sino cuando muere tu madre.
Así que has vuelto lentamente de la áspera anestesia de los recuerdos al presente que dejaste colgado en la percha del recibidor cuando la angustia te cogió de las solapas para lanzarte a su vértigo de soledades, y en los periódicos ya caducos de las últimas cuarenta y ocho horas has buscado la hoja ruta del retorno. No te será difícil: todo está igual que antes de tu periplo al fondo de la nostalgia. El mismo ritual fatuo de palabras sectarias, el escenario idéntico de una política inmóvil, la trivial logomaquia repetida de consignas estériles. Una breve, concisa cuenta mental te ha permitido calcular la diferencia: debe de haber quince mil parados más, y ni siquiera eso resulta ya una novedad para tener en cuenta.
-----
ABC
Comment
-
Es diario Pepis, todos los dias queremos a Mamá y siempre aunque ya no la tengas alguien nos la recuerda, pero hay dias especiales por que son así, la navidad, los cumple etc...Hay sentimientos que no puedes expresar a diario por temor a ser señalado como sentimental que demuestra equivocadamente debildad y en México al hombre debil se le etiqueta de puñal...Llorar un poco el dia 10 por el motivo que nunca has dejado de sufrir te da un poco de tolerancia, te permite un poco de paz...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
[QUOTE=Pepis;164268]Originalmente publicado por Gandilli Ver postChale jefa ya hace muchos años que te pregunte y no mas no has tenido la cortesia, ya me bebi lo que tenia que beber, me fume lo que indicaron los expertos, trague cuanta chocho me sugeria tu presencia y nada, no mas no dices nada. ¿Pos que pues? ¿Tendre que esperar el tiempo requerido para poder saber?...¿No ves madre mia que pones en entre dicho mi fama de controlador de mujeres?.....Imaginate el Sr Gandilli, Don Gandilli, Sir Gandilli, el lubricador de puchas, aquel que hace escupiir todos sus fluidos a las vàginas, ahi lo ven a los 52 años llorando como la muñeca fea por los rincones por su madre ida. Y tu callada madre mia, si ya se que ya me despedi una vez, que vi tus ojitos cerrados, tus labios quietos sin el amado regaño, tus manos tiesas sin la entrañable caricia, te busco en los ojos de mi esposa y veo a mi esposa, te anhelo en los ojos de tus hermanas y veo a mis tias, te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa, pero chingadamadre yo no quiero recordarte, no quiero extrañarte no quiero que "que vivas en mi corazòn" no maldita sea yo solo quiero saber en donde estas, carajo que digas adonde fuiste. Pero como vas a hablar si te quemamos, si las cenizas no hablan, si los fantasmas no existen y si, lo se y lo comprendo si guey no soy, pero ¿Y este infinito dolor por tu terrible ausencia? ¿No que el tiempo lo cura todo?....Madre mañana sera como todos los años desde que tengo uso de razòn, antes cuando el pequeño Gandilli, fabricaba lo que sea con lo que sea para ti era un dia especial, despues cuando el joven Gandilli se esforzaba en nadar unos metros mas en unos segundos menos para darte el trofeo nunca logrado, despues cuando el Gandilli a secas vendio su Renault R12 solo por unas cuantas canciones de mariachi y unas rosas, o cuando el Sr Gandilli llegaba un 10 de Mayo destrozado del corazòn, con el alma rota por algun mal amor y tu regalo sin envolver y con el nombre de "ella", Gandilli el padre, el esposo que ese dia olvidaba todo y te llevaba un pato de regalo pero sin naranjas para evitar confusiones, el ultimo Gandilli que estuvo en tu enfemedad ahi como leòn enjaulado, rezando, maldiciendo, deseando, esperando, chillando como cachorro, riendo de tu risa apenitas, lleno de una confianza que ya se sabia traicionada....Orale jefa por fas rompe las reglas y inventa una forma de decirme en donde estas....Te decia mañana tambien sera un dia especial. Felicidades a TODAS LAS MAMAS.[/QUOTE
Mi querido Gandilli, me has hecho llorar.
Tus palabras tantas veces pensadas por mí, pero sin haber podido nunca plasmarlas....Gracias por tú felicitación .
PepisToo old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
-
Pues a mí también se me hizo medio Bizarro; pensar que si viviera su jefa ya tendría el Guanguille alguien con con quien platicar acerca de los fluidos , las puchas y las pirujas.
También que Doña Chepa se identifique con eso no entendí muy bien, y si lo de "nunca plasmados" se refiere a los fluidos.
Y eso de que busca a su mami ausente en los ojos de su esposa , ¡chale! es lo más incestuoso que he leído desde Edipo Rey y Taboo IV; pero allá el y sus culpas freudianas.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment