If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El inche mapa es un seguimiento de los caidos por el Cuinogate o que ondas.
Nope, es un chismográfo interneutistico, o lo que es lo mismo un puntográfo de onde chingaos estamos todos los que andamos echando desmother en este foro.
Poos.. ya logre regresar de mis terruños a mis nuevos terruños con visita a la tierra de los panuchos....(ojo no es Yucatán).
Y sobreviví!!!!
No manchen en el Edo Mex están poniendo monumentos en pleno periferico!!...creo que son algo así como memumentos al peje o algo así, ahora el periferico norte esta igualito al periferico sur en los tiempos del peje.
Lo calabaza es que toda la ciudad (y casi todo el país), parece o t r i n c h e r a o casa en obra negra... bendito año electoral.
La velocidad del viaje debe haber sido tan vertiginosa en el Pericomovil ejpurio, que no se dio cuenta a que hora salio del DF y entro en la Dimension Desconocida del Edo Mex. los menumentos que vio no eran al Peje (Peje who???) sino a Jimmy Neutron de Gaviota, que aprendiendo la leccion de los aprendices del GDF ya esta haciendo su segundo piso (y las delicias de los que por alla viven y pagan impuestos, pero que trabajan y contaminan en el DF, sobre todo cuando no lo abren a las 5 de la mañana como prometen), lo fregón, postmoderno, alternativo y ultra neo liberal, es que este segundo piso solo va ser para evacuar (literalmente) el DF (de salida, mextremenso) y sera ademas de paga, esos son gobernantes y no payasos. . .(o era al revez???)
Vuelva pronto, y le invito a probar los mejores tacos campechanos (suadero, longanice, chicharon, triquina, grasas saturadas, influenza A, Hepatitis B y lo que se haya quedado en el perol de la noche anterior) de la "suidad", si pasa mucho tiempo fuera del DF se le bajan las defensas y luego le va a dar chorro nomas de ver un comercial de McDonalds. . .
Eso ni hablar, pase por mi dosis inmunizadora, y aunque no le entro al chanchito (y no por la influenza), sí le entre a unos de bistec guenerrimos en la Nueva Santa Maria.
Y sí... entrar del DF al EdoMex es casi casi como las farmacias similares, lo mismo pero más chafa.
Monumento a la Gaviota.... buen nombre, con eso que los panuchos llaman a sus puentes Juan Pablo... o jaladas así, no vaya siendo viaducto bi-gaviota.
Poos.. ya logre regresar de mis terruños a mis nuevos terruños con visita a la tierra de los panuchos....(ojo no es Yucatán).
Y sobreviví!!!!
No manchen en el Edo Mex están poniendo monumentos en pleno periferico!!...creo que son algo así como memumentos al peje o algo así, ahora el periferico norte esta igualito al periferico sur en los tiempos del peje.
Lo calabaza es que toda la ciudad (y casi todo el país), parece o t r i n c h e r a o casa en obra negra... bendito año electoral.
Saludos!
Esos monumentos en periferico norte no son al peje, son al wei ese priísta, cómo se llama? ya lo casaron? le consiguieron mujer o que paso? bueno el futuro presidente segun el tri-pri.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Eso ni hablar, pase por mi dosis inmunizadora, y aunque no le entro al chanchito (y no por la influenza), sí le entre a unos de bistec guenerrimos en la Nueva Santa Maria.
Y sí... entrar del DF al EdoMex es casi casi como las farmacias similares, lo mismo pero más chafa.
Monumento a la Gaviota.... buen nombre, con eso que los panuchos llaman a sus puentes Juan Pablo... o jaladas así, no vaya siendo viaducto bi-gaviota.
Amigo hubieras ido a la merced y a la lagunilla, para que te acabe de dar el soponsio por los bajos mundos. Defectuosos Rules!
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Perico que gueno que sobreviviste al DF. Pero neto que yo que tu, pedia una indulgencia al Torah. Si no has probado una buenas carnitas o unos tacos al pastor, no has entrado al Nirvana.
Perico que gueno que sobreviviste al DF. Pero neto que yo que tu, pedia una indulgencia al Torah. Si no has probado una buenas carnitas o unos tacos al pastor, no has entrado al Nirvana.
Bueeeeeeee.... aquí si ni que alegar, tacos al pastor, en ningún lado como allá... y como los del mercado de Coyoacán, menos....
De hecho, los tacos de cochinita como los que hacían en el Estadio de Seguro Social durante los encuentros de mis entrañables (y ahora exiliados) Tigres Capitalinos... pocos (a excepción de los que hace mi jefecita chula)
Comment