Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

    Debe el gobierno del DF 92 millones de pesos a la Cia de Luz. Cortan el agua a los morosos ciudadanos y me parece bien, pero con que cara o derecho para hacerlo cuando el gobierno está tan endeudado.?
    Claro, pistas de hielo, alberquitas y demás faramallas cuestan dinero y ?, pues no pagamos, al cabo no seremos machos pero semos muchos.
    Poca verguenza, esto es lo que tienen.

    Y sin interés en molestar a nadie....
    Saludos.

  • #2
    Re: El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

    Es que si les cortan el servicio van a empezar que el gobierno federal está en contra del GDF.

    Comment


    • #3
      Re: El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

      JA,JA,JA,...
      Saludos Flit, me voy porque quiero que me festejen !!!
      By.

      Comment


      • #4
        Re: El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Debe el gobierno del DF 92 millones de pesos a la Cia de Luz. Cortan el agua a los morosos ciudadanos y me parece bien, pero con que cara o derecho para hacerlo cuando el gobierno está tan endeudado.?
        Claro, pistas de hielo, alberquitas y demás faramallas cuestan dinero y ?, pues no pagamos, al cabo no seremos machos pero semos muchos.
        Poca verguenza, esto es lo que tienen.

        Y sin interés en molestar a nadie....
        Saludos.
        Lo que es estar enterado. La Cía de Luz es la que surte el agua.

        Me imagino que Doña Chepa compra su gas con los de TELMEX.

        Bueno, se le perdona porque hoy tiene festejos con sus 8 gatos.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

          Por cierto Doña Chepa; quesque fueron a su casa los de Cablevisión porque usted debe como tres meses de luz, y que si no paga le van a cortar el agua.

          De nada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            JA,JA,JA,...
            Saludos Flit, me voy porque quiero que me festejen !!!
            By.
            Aclaración..
            Adeuda el Gobierno del DF la , la luz y el agua que malgastan, al igual que otras cosas... malos pagadores, vaya !!!


            Saludos Flit..

            Comment


            • #7
              Re: El gobierno del DF adeuda el agua que desperdicia.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Debe el gobierno del DF 92 millones de pesos a la Cia de Luz. Cortan el agua a los morosos ciudadanos y me parece bien, pero con que cara o derecho para hacerlo cuando el gobierno está tan endeudado.?
              Claro, pistas de hielo, alberquitas y demás faramallas cuestan dinero y ?, pues no pagamos, al cabo no seremos machos pero semos muchos.
              Poca verguenza, esto es lo que tienen.

              Y sin interés en molestar a nadie....
              Saludos.
              Ayyyyy Pepis, pos que no vites a [colro=magenta]l@ Marcel@[/color] lavando pisos de escuelas, shainiando taquillas del metrobus, y toda la cosa, además las alberquitas y pistqs de yelo producen votos en tre lso más Jodid.. perdón los más necesitados de esta Ciudad de bicentenario ¿ YO no se de la independencia que es lo que festejamos, pero pos en fin, cada quien tiene sus festejos pendejos.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X