Anuncio

Collapse
No announcement yet.

3-1........jaja!!! Chivas...que?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 3-1........jaja!!! Chivas...que?

    Pues pocas veces, pero pasan...3-1 unos indios a las chivotas del guadalajara......

    Pos no quelas chivas aquello y esto?..

    Jaja!!!
    sigpic

  • #2
    Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

    Al dueño de chivas si algo le gusta es el dinero ..un partido con un equipo de medio pelo (sinceramete, y eso que ni le voy a chivas) no le afectara en lo mas minimo, cuando al que le urge ganar es a indios ..quien quite y le hayan subido la cuenta de banco a vergara.

    Comment


    • #3
      Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

      Me salí cuando faltaban 10 minutois hiban 1 a 1 me dolia saber que Chivas no calificaria, pero lo que me retorcia es que gracias a eso Las Wilas si lo harian....Bien Indios muy bien...Vamos Chivas, finalmente ni liguilla, ni libertadores ni nada pero eso si su afición la más grande valiosa y fiel de México los seguiremos apoyando.......
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

        Inche equipo mediocre.

        Comment


        • #5
          Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Inche equipo mediocre.
          Chi cherto inches wilas, conejas, gatas etc solo el Rebaño es Sagrado.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

            Si las aguilas tambien son mediocres.

            Pero no tanto como las chivas que dependian nomas de ellos mismos.

            Comment


            • #7
              Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

              Ok estoy de acuerdo pero en esta ocasión me gustaria tambien reconocer que Los Indios salieron con el puñal en la boca, se mostraron superiores y lograron lo impensable....Nos hizieron voltear hacia la frontera
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                Lo mejor es que calificaron a la liguilla dejando fuera a las chivas y al America , van contra Toluca a cuartos de final, anda contenta la gente.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                  Senores, no me lo tomen a mal, no fue en senal de burla, fue mas bien en asombro !!!.....3-1 a las chivotas del guadalajara...
                  ..equipo chico comio y comio bien...barbacoa de chiva !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                    Ah pero eso si, diles Papa. . .pobre perro, que pinche fin de semana, pierde su equipito y no tiene nada que celebrar. . .ni madres (upps perdón)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                      A pero este tipejo no puede hacer nada sin mencionar a su padre ¿no les digo que está enamorada de mi?

                      Y ni modo, perdimos y me duele pero ni modo seguiremos apoyando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                        Vamos al Noa Noa, Noa Noa, Noa Noa......

                        ¡Arriba Juárez, jajay!

                        NOTA: Creo que en los emoticones falta una manita caída (o un floripondio), pa' ilustrar mejor este tipo de mensajes, jijjiji (Gandilli rixit)
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Pues pocas veces, pero pasan...3-1 unos indios a las chivotas del guadalajara......
                          Pos no quelas chivas aquello y esto?..
                          !
                          que suerte indigena.
                          y que mala actuacion en el torneo de las chivas SUBE Y BAJA SOLAMENTE.
                          LAS CHIVAS YA NO SON LO MISMO incluso ya tienen un hermano lelo en las chivas USA
                          eso intentara hacer el nuevo dueño AC?

                          increible no

                          saludos cgalvanv



                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Al dueño de chivas si algo le gusta es el dinero ..un partido con un equipo de medio pelo (sinceramete, y eso que ni le voy a chivas) no le afectara en lo mas minimo, cuando al que le urge ganar es a indios ..quien quite y le hayan subido la cuenta de banco a vergara.
                          $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

                          y el jugar buen footbol aunque se pierda ? y el echarle ganas con 11 jugadores y un entrenador sin el miedo de que los corran ? y el luchar siendo solo mexicanos ? y el honor y la gloria ? y las fuerzas basicas.

                          todo se esta acabando ?

                          sniff sniff
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Lo mejor es que calificaron a la liguilla dejando fuera a las chivas y al America , van contra Toluca a cuartos de final, anda contenta la gente.
                            hasta el proximo domingo estara viva la indiada despues de las 14 hrs
                            a llorar ¡¡¡¡

                            el fut bol tambien funciona con SUERTE.

                            abrazos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

                              Apoyar a Indios es apoyar la dignidad y la hombria. Chivas perdio claramente con un gran equipo que se salio a partir el alma con todop en contra....Asì si hay que saber reconocer...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X