Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preven un 65% de abstencionismo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Preven un 65% de abstencionismo.

    La Camara de Diputados realizo un sondeo que arrojo esos terribles resultados.

    La mayoria considera poco confiables las elecciones.

    Pregunta: ¿Deberian anularse elecciones donde el ganador obtiene por debajo del 20% de la lista nominal?

  • #2
    Re: Preven un 65% de abstencionismo.

    Pos si, deberían, sin embargo, se ve difícil que hagan eso...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Preven un 65% de abstencionismo.

      Se prepara el regreso del PRI.

      Comment


      • #4
        Re: Preven un 65% de abstencionismo.

        Me recuerda la elección del 2003, la cosa pinta igualitita...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Preven un 65% de abstencionismo.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Me recuerda la elección del 2003, la cosa pinta igualitita...
          Si pero ahora no van a poner a Madrazo.

          Comment


          • #6
            Re: Preven un 65% de abstencionismo.

            Y sin embargo, todos aseguraban que el que pusiera el PAN iba a quedar en tercer lugar abajo del PRI y pos no jué así...

            Ahora, mi post iba en referencia de que en 2000 el PAN sacó una buena cantidad de votos en el congreso, en 2003 salió muy golpeado... eso es lo que pinta igualito.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Preven un 65% de abstencionismo.

              En el DF para Jefe de Gobierno el abstecionismo fuè del 70% ò sea solo votaron 3 de cada chilangos pero lo malo es que dos de cad 3 lo hizieron por marcelo y gano limpiamente +o sea que gustosos del marcelo solo son 2 de cada 10...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                Yo no creo que las elecciones sean poco confiables, lo que no son nada confiables son los candidotes de algunos partidos, algunos quieren meter de diputados a viles basuras de la politica, y eso si que desanima...Otros esquizofrenicos lejitimos andan haciendo un desmadre con los partidos y sus candidotes causando confusion entre los mismos pejezombies que tienen que ponerse bien listos de cual es al orden que se les de de votar POR QUIEN LES ORDENEN, ni siquiera por su partido, eso tambien desanima de no querer entrarle al desmadre y sufrir la furia del mesias...Tampoco se puede anular una eleccion si el ganador nomas llega al 20% de la lista nominal, seria el cuento de nunca acabar, a la vuelta y vuelta a ver cuando se animan mas nopaltecas a votar para terminar con el desmadre...Lo unico que se debe de legislar es que cuando la ventaja del ganador no sea mayor a un 5% de votos entonces que se repita la cancion...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                  Yo tampoco creo que las elecciones sean poco confiables, lo que son poco confiables son los resultados.

                  Arturo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Yo tampoco creo que las elecciones sean poco confiables, lo que son poco confiables son los resultados.

                    Arturo
                    Si ya se, todo es un complooooo', a menos claro, que gane el PRD, ¿verdad? Ahí si jerian elejjiciones leghitimas.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                      Me recuerda cuando el PRD alegaba que les robaron la gubernatura de aquí en 2004, cuando sacaron mas o menos el 8%
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                        Como les gusta hacerle al tio lolo.

                        bye

                        Arturo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                          Pues si, les encanta hacerse al tio lolo, digo, ¿alegar fraude con un 8%?, para Ripley me cae.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            La Camara de Diputados realizo un sondeo que arrojo esos terribles resultados.

                            La mayoria considera poco confiables las elecciones.

                            Pregunta: ¿Deberian anularse elecciones donde el ganador obtiene por debajo del 20% de la lista nominal?

                            Si deberian anularse y convocarse a nuevas. Tambien deberia existir segunda vuelta o ya que tanto nos gusta, La Final, siempre que un candidato no obtenga mayoria. (100%/No. de candidatos +1%)

                            y ya picados que no haya plurinominales, que bajen los diputados a solo 200 y 64 senadores. Que el Procurador lo nombre el congreso y que se puedan reelegir presidentes municipales.

                            Y tambien quiero una cita con Marisa Tomei, un nintendo, una camara digital y unos calcetines negros.

                            Ahh caray, pense en la carta a Santa, sorry

                            Pregunta, cual eleccion ha tenido un abstencionismo menor al 50%? No creo que muchas, la verdad es que nuestro voto vale para dos cosas.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preven un 65% de abstencionismo.

                              El que nace pa tamal...


                              .....hasta del cielo le caen las hojas

                              Anula tu voto

                              Ama nesciri.,
                              dice la Imitación de Cristo. Ama ser ignorado. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, si nos conformamos a este precepto


                              emc
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 12-mayo-2009, 06:03.

                              Comment

                              Working...
                              X