Re: ¨fidel castro siempre ha tenido y tendra la razon¨¨ yeikol polensky
Creo que Silvia, la Senadora esa y Fidel están equivocados, de acuerdo a investigaciones hechas por los gringos (y mira que es dificil que ellos se echen culpas ajenas) el virus podría haberse originado en San Diego.
Eugenio, creo que no es de reconocer el hacer LO QUE SEA por lograr nuestras metas y te pongo un ejemplo:
En el Distrito que me toca para la próxima elección de Diputados el PAN ha lanzado como candidata a una ex PRDista, lamentablemente en estas elecciones tendré que acudir a las urnas a anular mi voto, me parece inadmisible que una persona de un partido no solo opuesto en la ideología sino en todos los aspectos cambie así solo por lograr sus objetivos.
Pues he de decirte triana que el resto del mundo, excepción hecha del dictador Castro ha reconocido a México la prontitud y transparencia con la que se actuó en este caso, ahí tú dirás.
Originalmente publicado por Silvia
Ver post
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez
Ver post
En el Distrito que me toca para la próxima elección de Diputados el PAN ha lanzado como candidata a una ex PRDista, lamentablemente en estas elecciones tendré que acudir a las urnas a anular mi voto, me parece inadmisible que una persona de un partido no solo opuesto en la ideología sino en todos los aspectos cambie así solo por lograr sus objetivos.
Originalmente publicado por Triana
Ver post
Comment