Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Confesiones de un ex-preciso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Confesiones de un ex-preciso

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Las declaraciones de Germán, no tiene desperdicio. ¿Nada más hay que cobrarle al PRI o también al partido que como el tío lolo, no ha hecho nada para hacer valer la legalidad?
    Saludos y bonita tarde
    El perro Germán, supuestamente tan feroz a ultimas fechas, pasa de ser un mastín a un french poodle nada mas oye el nombre de Salinas.

"Pussy", creo que se dice en inglés.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      ¿CUal era su lema del de la MAdrid Hurtado del cerebro?, no me puedo acordar, porque del echebellaco asesino era Arriba y Adelante con LEA, el Del Lopezco Porpillo era "La Solución Semos todos" .... y el peso si que se devaluó en serio
      Creo que fuè POR LA RENOVACION MORAL DE LA SOCIEDAD o algo asì
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pos que dice el MMH que no dijo lo que dijo que por que no sabía lo que decía...

Y sus declaraciones carecen de Valides y exactitud... ah que caray
        I love my attitude problem.

Comment

Juar, juar, juar, juar!

Siguendo el ejemplo de germansito, se avienta el manuel a lo...borras para defender al "duende de Dublin".

A ver Manuel, cuando dice que ya esta muy chocho para que se le crea nada, se refiere a las declaraciones que le hizo a Aristegui o a las declaraciones donde se desdice de lo dicho a Aristegui?

Juar, juar, juar, juar, juar...

Comment

Pues me pasarás a disculpar, pero no defiendo a nadie.

Como he dicho se tiene que explicar todo aquí por que de plano no entienden.

A ver Triana, con manzanas:

El detalle es la contradicción de MMH y por que lo haría, no creo que haya sido de sus pistolas, si no por presión de alguien (¿de Salinas?, pueque, ve a tu a saber, sin pruebas no se puede afirmar nada), sin embargo esa retractada causa mas dudas que certidumbre.

El "ah que caray", se utiliza por acá como el "Yeah right" de EU, osea en todo sarcástico.

¿Así ya se cacto?
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 14-mayo-2009, 14:58.

Comment

Pues si, se te notaba muy ambiguo hace dos pegosteos.

Mi error.

Comment

Creo que es por que allá no se utiliza el factor "ah que caray" que era clave en todo el post.

Comment

La reputación de salinas lo precede, dudo que haya un mexicano de a pie que lo pueda defender.
                  El asunto aquí es que todo esto quedará como siempre a un nivel de chisme y de un chisme ya por todos conocido, y que solo demuestra que MMH además de ser uno de los más anodinos presidentes de este país que pasó a la historia por la inflación galopante que se vivió en su sexenio, la mega rechifla que se llevó en el Azteca, ahora añade el hecho de ser un cobarde que no se atrevió a denunciar en su tiempo, aparte de pendejo que no sabía lo que hacían sus subordinados (Emilio Gamboa) y muy malo para juzgar a las personas como el mismo acepto respecto al orejón.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

y más cobarde todavía por retractarse de lo dicho.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      y más cobarde todavía por retractarse de lo dicho.

Saludos.
                      Casi te podria asegurar que el que realmente se retracto fue su hijo al que deben de haber amenazado las basuras priistas que estan con la esperanza de recuperar el botin perdido hace ya mas de 10 años, MMH no creo que tenga animos para discutir con nadie si lo que dijo estuvo mal o bien, si fue verdad o fue mentira, a como se nota su estado de salud debe de ser un "hagan lo que quieran" y publiquen que me desdigo, hasta uno cuando sales del campo de explotacion despues de un dia negro de chamba no andas con animos de discutir nada, menos MMH que ni respirar bien a de poder...Saludotes pepis...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

el hizo esa declaración probablemente para tener paz en su alma, el ya se va de este mundo, ahora que su familia se queda y deben de haber sido amenazados de que lo controlen.

Comment

Pero si va a buscar "la paz del alma" antes de colgar los tenis, debió incluir todas sus acciones, porque acusar al villano reventón es como descubrir el hilo negro.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            porque acusar al villano reventón es como descubrir el hilo negro.
                            Y si es asi entonces por que nadie lo ha juzgado y al contrario han sido exonerados??

A mi me parecen muy acertadas sus declaraciones en estos tiempos de elecciones sobre todo porque ya no afectan tanto al PRI sino a los salinistas que ahora apoyan y estan con otro partido (les doy una pista su color es el azul).
                            Hablar mal de Salinas en estos momentos ya no es afectar al PRI que sigue arriba en las encuestas sin despeinarse.

Comment

Orala alcanfor o sea que a ti MMH te abrió los ojos de quien era Salinas de Gortari?
                              Si nadie lo ha juzgado empezando por su propio partido es porque o no les conviene ya que el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, y te aseguro que el que abra la cloaca con los pelos de la burra en la mano, abriría la caja de pandora.

Pues yo las veo a destiempo ya que desde que se dio cuenta de la clase de cucaracha que era el orejón y sus secuaces debió decirlo.

En cuanto a los salinistas pues si los quieres buscar metidos en la administración panista si en efecto, pero otros le apostaron a otro gallo para regresar a las mieles de los primeros círculos del poder, te doy una pista: Ebrard, Cota Montaño, Monreal, Arturo Nuñez, Socorro Díaz. Así que se el chiste era no soltar la teta gubernamental el color o la ideología es el pretexto, pero por mi puedes seguir creyendo que la maldad cacle cacle solo pinta de azul.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Orala alcanfor o sea que a ti MMH te abrió los ojos de quien era Salinas de Gortari?
                                No dije eso.

En cuanto a los salinistas pues si los quieres buscar metidos en la administración panista si en efecto, pero otros le apostaron a otro gallo para regresar a las mieles de los primeros círculos del poder, te doy una pista: Ebrard, Cota Montaño, Monreal, Arturo Nuñez, Socorro Díaz. Así que se el chiste era no soltar la teta gubernamental el color o la ideología es el pretexto, pero por mi puedes seguir creyendo que la maldad cacle cacle solo pinta de azul.
                                Pues yo no me referia tanto a nombres sino a ideologias, y aun si me refiriera a nombres no serian de politicos sino de empresarios que finalmente son los que tienen el dinero.

Comment

Working...
                                X