Por eso países a los que ni les va ni les viene si gobierna el PAN o el PERDERÉ, emiten alertas de viaje (Travel Health Notices):
A la letra, Canadá:
Por cierto, noten la sección "CURRENT AVAILABLE SCIENTIFIC EVIDENCE.
No, "pos" sí. Calderón ha de ser bien chingón en eso de la corrupción. Ya corrompió hasta a los científicos canadienses.
Otro:
Cabrón es poco. Recontra cabrón. Hasta a los Singapurianos (no sé cual sea el gentilicio, así que no me vayan a chingar con eso) los corrompió para que Por ley se giren órdenes de cuarentena en casa.
Y en Europa:
Indudablemente que el chaparrín salió más "Cabrón que bonito". Hasta autoridades Europeas han sido corrompidas por él. Tan sólo por el simple hecho de poder mantener a su paupérrima centena de millón de ciudadanos (o sea 107 millones sobre 6000 millones total de humanos, por eso lo de "paupérrimo"; para aquellos que no me entendieron) toda apendejada.
Es chingón el Calderas, poder corromper a autoridades de tantos países quienes están a cargo de 60 veces la población mexicana, tan sólo para distraernos a los mexicanos.
Ni Maquiavelo, me cae.
No cabe duda que hicimos bien en votar por el Calderas. Es más chingón que Obama y Chávez juntos. Domina a todos.
Y tampoco cabe duda (obviamente) que todo este desmadre de la influenza es puro cuento.
Así que, mis muchachitos, a mandar a la gaver su cubre bocas. A besar de abacho becho a todo el que se deje, que al fin no pasa de una embarrada de mocos y saliva; pero nada de influenza.
Y aplaudamos a Calderón, que bien podría decir como nuestro recordado Mauricio Garcés, "¿Arrozzzzzzzzzzzz? ¡Cómo los traigo!"
¿No?
A la letra, Canadá:
Originalmente publicado por Public Health Agency of Canada
No, "pos" sí. Calderón ha de ser bien chingón en eso de la corrupción. Ya corrompió hasta a los científicos canadienses.
Otro:
Originalmente publicado por Singapur Management University
Y en Europa:
Originalmente publicado por EINet Alert ~ Apr 27, 2009
Es chingón el Calderas, poder corromper a autoridades de tantos países quienes están a cargo de 60 veces la población mexicana, tan sólo para distraernos a los mexicanos.
Ni Maquiavelo, me cae.
No cabe duda que hicimos bien en votar por el Calderas. Es más chingón que Obama y Chávez juntos. Domina a todos.
Y tampoco cabe duda (obviamente) que todo este desmadre de la influenza es puro cuento.
Así que, mis muchachitos, a mandar a la gaver su cubre bocas. A besar de abacho becho a todo el que se deje, que al fin no pasa de una embarrada de mocos y saliva; pero nada de influenza.
Y aplaudamos a Calderón, que bien podría decir como nuestro recordado Mauricio Garcés, "¿Arrozzzzzzzzzzzz? ¡Cómo los traigo!"
¿No?
Comment