Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto de la influenza es pura ...inche patraña de Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esto de la influenza es pura ...inche patraña de Calderón

Por eso países a los que ni les va ni les viene si gobierna el PAN o el PERDERÉ, emiten alertas de viaje (Travel Health Notices):

A la letra, Canadá: Por cierto, noten la sección "CURRENT AVAILABLE SCIENTIFIC EVIDENCE.

No, "pos" sí. Calderón ha de ser bien chingón en eso de la corrupción. Ya corrompió hasta a los científicos canadienses.

Otro: Cabrón es poco. Recontra cabrón. Hasta a los Singapurianos (no sé cual sea el gentilicio, así que no me vayan a chingar con eso) los corrompió para que Por ley se giren órdenes de cuarentena en casa.

Y en Europa: Indudablemente que el chaparrín salió más "Cabrón que bonito". Hasta autoridades Europeas han sido corrompidas por él. Tan sólo por el simple hecho de poder mantener a su paupérrima centena de millón de ciudadanos (o sea 107 millones sobre 6000 millones total de humanos, por eso lo de "paupérrimo"; para aquellos que no me entendieron) toda apendejada.

Es chingón el Calderas, poder corromper a autoridades de tantos países quienes están a cargo de 60 veces la población mexicana, tan sólo para distraernos a los mexicanos.

Ni Maquiavelo, me cae.

No cabe duda que hicimos bien en votar por el Calderas. Es más chingón que Obama y Chávez juntos. Domina a todos.

Y tampoco cabe duda (obviamente) que todo este desmadre de la influenza es puro cuento.

Así que, mis muchachitos, a mandar a la gaver su cubre bocas. A besar de abacho becho a todo el que se deje, que al fin no pasa de una embarrada de mocos y saliva; pero nada de influenza.

Y aplaudamos a Calderón, que bien podría decir como nuestro recordado Mauricio Garcés, "¿Arrozzzzzzzzzzzz? ¡Cómo los traigo!"

¿No?
    mc_kappa
    Forista Oro
    Last edited by mc_kappa; 13-mayo-2009, 16:37.
    Viva México Ca'!

Re: Esto de la influenza es pura ...inche patraña de Calderón

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Por eso países a los que ni les va ni les viene si gobierna el PAN o el PERDERÉ, emiten alertas de viaje (Travel Health Notices):

A la letra, Canadá:

Por cierto, noten la sección "CURRENT AVAILABLE SCIENTIFIC EVIDENCE.

No, "pos" sí. Calderón ha de ser bien chingón en eso de la corrupción. Ya corrompió hasta a los científicos canadienses.

Otro:

Cabrón es poco. Recontra cabrón. Hasta a los Singapurianos (no sé cual sea el gentilicio, así que no me vayan a chingar con eso) los corrompió para que Por ley se giren órdenes de cuarentena en casa.

Y en Europa:

Indudablemente que el chaparrín salió más "Cabrón que bonito". Hasta autoridades Europeas han sido corrompidas por él. Tan sólo por el simple hecho de poder mantener a su paupérrima centena de millón de ciudadanos (o sea 107 millones sobre 6000 millones total de humanos, por eso lo de "paupérrimo"; para aquellos que no me entendieron).

Es chingón el Calderas, poder corromper a autoridades de tantos países quienes están a cargo de 60 veces la población mexicana, tan sólo para distraernos a los mexicanos.

Ni Maquiavelo, me cae.

No cabe duda que hicimos bien en votar por el Calderas. Es más chingón que Obama y Chávez juntos. Domina a todos.

Y tampoco cabe duda (obviamente) que todo este desmadre de la influenza es puro cuento.

Así que, mis muchachitos, a mandar a la gaver su cubre bocas. A besar de abacho becho a todo el que se deje, que al fin no pasa de una embarrada de mocos y saliva; pero nada de influenza.

Y aplaudamos a Calderón, que bien podría decir como nuestro recordado Mauricio Garcés, "¿Arrozzzzzzzzzzzz? ¡Cómo los traigo!"

¿No?
    mc_kappa, en este momento se soltaran los vandalos que solo entran al foro para estar chingando que el presidente es el culpable de todo lo que pasa en el pais (crisis finaciera,influenza,etc) y creo que se la van a "pelar" ya que muchos no le haran caso a sus necedades

saludos

Comment

Y tu punto?

Si lo que se discute es como "ocultó" la información del brote (cuando era factible controlarlo) entre Marzo y los primeros días de Abril.

Lo que está corriendo como pólvora por los foros es la PANdejemia electoral.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Y tu punto?

Si lo que se discute es como "ocultó" la información del brote (cuando era factible controlarlo) entre Marzo y los primeros días de Abril.

Así es. El artículo de Science ha sido demoledor para la credibilidad del gobierno de México.

Ahora todo el mundo entiende que México ocultó la epidemia que estaba presente en México posiblemente desde febrero, que hay decenas de miles de infectados y por eso sólo en México han habido tantas muertes.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y tu punto?

¡Ahummmmmmmmmmmmmmmmmm! ñam ñam .... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
          Viva México Ca'!

Comment

"Ahora todo el mundo entiende".

¿Literalmente?

jejejejejejeje

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Así es. El artículo de Science ha sido demoledor para la credibilidad del gobierno de México.

Ahora todo el mundo entiende que México ocultó la epidemia que estaba presente en México posiblemente desde febrero, que hay decenas de miles de infectados y por eso sólo en México han habido tantas muertes.

Ooops! Ooooops! 'pérate... 'pérate...

¿Demoledor?

Achis.... ¿pues no todo era puro cuento del Calderas? ¿'ora resulta que la enfermedad sí iba en serio?

(nota para los despistados; quien no haya notado el tono irónico del primer post... ¡abusados!)
              Viva México Ca'!

Comment

No, todavia no entiende el mac patto.

Comment

Ni yo, pónganse de acuerdo de una vez por todas, porfis !!!

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                    mc_kappa, en este momento se soltaran los vandalos que solo entran al foro para estar chingando que el presidente es el culpable de todo lo que pasa en el pais (crisis finaciera,influenza,etc) y creo que se la van a "pelar" ya que muchos no le haran caso a sus necedades

saludos
                    Saludos mi estimado José.

¡Pues claro que el Calderas es culpable de todos los males del universo! ¿No está claro en las alertas de viaje emitidas por otros países?

¡Ni Darth Vader es tan malo en "las galaxias"!

¿Llegará la influencia del chico super poderoso de Calderas hasta la Galaxia Andrómeda? ¿O sólo puede corromper a los de la vía láctea?

Me cae que con tanto "power" del chaparrín.... no me extrañaría que su "corrompidera" llegue ¡al infinito!... ¡Y más allá!
                    Viva México Ca'!

Comment

Ni me entenderás niña... Ni me entenderás.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Mi estimada Pepis. ¡Pero si está clarísimo!

El título lo dice todo: eso de la influencia es, fue, ha sido y seguirá siendo puro cuento chino del más malévolo de los presidentes que hemos tenido en México: Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

¿Qué hay de difícil en entender eso?

Además de que todos, absolultamente todos los males de México (y por descontado de todo el mundo), los ha ocasionado él.

Viva México Ca'!

Comment

¡Jajajaja! Es que para algunos es re'te difícil entender la diferencia entre "contagiados" y "muertos"

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ya lo expliqué aquí:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            En México deben haber alrededor de 23,000 contagiados con el virus de influenza A/H1N1 (Science, 2009). Y el virus sigue propagándose a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Si consideramos que la cifra REAL de contagiados es 23,000 y no 2,446 como lo han reportado las mediocres autoridades de salud de México, entonces el porcentaje de muertos por influenza A/H1N1 es de 0.24%. Se confirma así que el virus que provocó el pánico de las autoridades mexicanas tiene una mortalidad inferior al de la gripe normal.

Para colmo. La Secretaría de Salud insiste en que la epidemia va en descenso pues el número de muertos ha disminuido. La Secretaría de Salud miente y engaña a los mexicanos para ocultar su error al haber dictado medidas exageradas contra un virus que causa 0.24% de mortalidad.

Es imposible que la epidemia esté disminuyendo cuando la información de México y del mundo indica que el virus se está dispersando. Nada indica que la capacidad de contagio del virus esté en descenso.

Menos muertos NO INDICA que la tasa de contagios esté disminuyendo. El ejemplo más claro se observa en Estados Unidos donde el número de muertos es insignificante y sin embargo la tasa de contagio se mantiene constante y cada vez hay más contagiados.

La epidemia en México está fuera de control, siempre lo ha estado. Pero las autoridades de México están engañando a los ignorantes mexicanos diciendo que el peligro ha pasado. En realidad NUNCA HUBO UN PELIGRO REAL porque el virus no es tan terrible como dijeron.

¡A ver, a ver, Silvia, Manuel Vega dice que te estás contradiciendo!

¿Cómo que las autoridades de México exageraron con sus medidas y sin embargo dices que la epidemia está fuera de control?

Es que Manuel Vega NO HA ENTENDIDO que el virus NO ES PELIGROSO pero SÍ PUEDE CONTAGIARSE.

El que un virus cause una epidemia o una pandemia NO INDICA que el virus es PELIGROSÍSIMO.

UNA COSA es la capacidad de infección de un virus Y OTRA su peligrosidad.
                            La epidemia está FUERA DE CONTROL en México pero las autoridades saben que el virus NO ES PELIGROSO.

El gobierno de México está haciendo su show para ocultar su ERROR por haber tomado medidas exageradas y que provocaron una caída en la economía equivalente al 1% del PIB.

Un ejemplo: Las medidas de higiene que ha impuesto en gobierno de México en las escuelas son para prevenir enfermedades causadas por bacterias y protozoarios, pero NO SIRVEN para enfermedades causadas por virus. Es ridículo que se le diga a la gente que debe limpiarse las manos con gel antibacteriano, que se limpie todo con cloro, etc. Los VIRUS NO SON BACTERIAS, entonces recomendar un gel antibacteriano es estúpido.

Comment

A ver, a ver Silvia.

El tema no es de dimensiones. Es de realidad o patraña.

Según algunos; todo este choro de la influenza fue una maniobra política de Calderón y todos los PANistas (curiosamente Ebrard también estuvo en las jugadas relativas al asunto) del "universo y más allá" para distraer a mis paisanos mexicalpans de la crisis económica que (por supuesto) causó Calderas y toda la recua PANista que lo acompaña.

Sin embargo, autoridades de salud de todo el mundo han reconocido casos científicamente comprobados (sean muertos o infectados) y han alertado a sus coterráneos no viajar a México.

Por lo tanto, una de dos: o el asuntito era y fue absolutamente cierto desde siempre y Calderas no hizo más que reaccionar al respecto (bien o mal es otra cuestión: hay quienes lo critican por "no reaccionar a tiempo"; pero ya estoy oyendo a sus adversarios criticarlo por "sembrar la paranoia" de haberlo hecho antes de estar seguro); o ha sido una patraña desde siempre pero Calderas tiene enorme influencia con un montón de gente en el mundo (desde presidentes hasta autoridades de salud, pasando por directores de diferentes organizaciones mundiales, algunos de los cuales lo han felicitado por la forma de manejar el asunto).

En resumen, que a los despistados que no encuentran la forma de culpar a Calderas de todo lo que les pasa deberían aceptar que, espurio o no, tiene mayor poder que el "Prejidente Lehítimo".

Pero... ¡bueh!. Sigamos escuchando qué se dice por ahí.

¡Saludos a todos!
                              Viva México Ca'!

Comment

Working...
                              X