Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien defiende al Salinillas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien defiende al Salinillas?

    Perdon por abrir un spin off del tema de las declaraciones del preciso, pero la duda me carcome.

    Por que las primeras voces que salen a "defender" al Charlie son los panistas? Como que es curioso, no?

    Primero las declaraciones del Germansito

    Al cuestionarle si no se debería llevar a juicio al expresidente, Martínez Cázares respondió:

    "Creo que al que se debe llevar a juicio es al PRI en las urnas. Tenemos en esos dos meses ocasión para llevar al PRI a juicio en las urnas. Eso es lo que luego permite mejores gobiernos, eso es lo que permite deslindar responsabilidades".

    ¿Pero no es muy electoral la medida, no sería más bien tratar de investigar al ex presidente?, se le cuestionó.

    -- Yo prefiero que sea un juicio de los ciudadanos.

    ¿A que sea un juicio a la persona?

    -- Es del PRI, son gobernantes del PRI, son priistas.


    Luego las declaraciones del Gordo Larios,

    México.- El coordinador de los diputados panistas, Héctor Larios, criticó las acusaciones del ex presidente Miguel de la Madrid sobre la corrupción de su sucesor Carlos Salinas por tardías y, por lo mismo, afirmó que esas acciones ya prescribieron.

    Además, Larios dijo que la fortuna de la familia Salinas no puede tener un origen lícito.

    “Me parece que todos los mexicanos sabemos que las cantidades enormes de fortuna que manejaron y que maneja la familia Salinas no pueden corresponder a un origen lícito”, dijo.

    “creo que todos los mexicanos tenemos claridad sobre ellos, son delitos que, en su caso, de haberse cometido ya prescribieron y creo que las declaraciones son totalmente tardías”, señaló.
    Raro, no? Hasta el momento no he oido ninguna declaracion del RIP defendiendo a su entuerto. Ni falta le hace, para eso, el duende de Dublin tiene sus gatos azules.

  • #2
    Re: Quien defiende al Salinillas?

    Este es el caso electorero tipico, esta entrevista la tuvo Ariztegui hace mucho tiempo, para la publicacion de su libro.

    No se puede defender lo indefendible, pero esto es sabido desde hace mucho (me refiero a la declaracion de MMH) y solo se comenta en epoca electoral. Casualmente, despues de que se publicaron las encuestas del Universal. Donde por cierto el PRI va a la cabeza.

    Comment


    • #3
      Re: Quien defiende al Salinillas?

      El juicio debe ser al PRI, no a Salinas: Germán
      El líder nacional de Acción Nacional calificó de 'históricas y graves' las declaraciones del ex presidente De la Madrid sobre su sucesor, y agregó que todo es un ajuste de cuentas entre priistas
      ¿Qué parte no entiende la Trianita?

      Al menos está aprovechando la ocasión los panistas. Es una buena oportunidad de echar a la memoria lo que fue el pri.

      Aquí el link, para que no se dejen engañar por la pejista:

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/597805.html

      Comment


      • #4
        Re: Quien defiende al Salinillas?

        Originalmente publicado por Flit Ver post
        ¿Qué parte no entiende la Trianita?

        Al menos está aprovechando la ocasión los panistas. Es una buena oportunidad de echar a la memoria lo que fue el pri.

        Aquí el link, para que no se dejen engañar por la pejista:

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/597805.html
        Flit buenas noches:

        Me parece que el hecho nos aporta la maravillosa oportunidad, de que la MEMORIA nos recuerde, que el PAN, ni con el pétalo de una rosa ha tocado la corruptelas del PRI. Dicen "que tanto PECA el que mata la vaca, como el que le detiene la PATA".
        Germán y Larios nuevamente se colocan otro AUTOGOL.
        Saludos y bonita noche

        Comment


        • #5
          Re: Quien defiende al Salinillas?

          El PRI y el PAN siempre se han regido por la misma moral. El PAN durante el priato, siempre le sirvió al partidazo de cómplice y de tapadera a cambio de prebendas y suculentos negocios para los panistas, por eso es que ni Fox en su momento y ahora Calderón, han sido capaces de procesar a ningún "pez gordo" de gobiernos priistas. Como muestra ahí está don Diego Fernández, que fué el operador político de don Carlos en la Cámara de Diputados relegando a segundo plano a María de los Angeles Moreno. Recuerdo que a don Diego le apodaban en ese entonces "la ardilla", porque no salía de los pinos.

          Comment


          • #6
            Re: Quien defiende al Salinillas?

            Los piejosos son los unicos que no se preguntan en donde quedo la lana de bejarano, imaz etc...Seguro ya lo saben edà peje
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Quien defiende al Salinillas?

              Chichis prietas:

              De la MAdrid habló de Bejarano, o del Peje?

              De la MAdrid habló de los abortos?

              De la Madrid habló de atarantados que se consuelan de la muerte de su jefa con pirujas?

              Entonces plis no mamar; hay chorrocientos temas abiertos o puedes abrir cien más pa que hables de tus traumas y no hacer lo que acostumbras.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Quien defiende al Salinillas?

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                ¿Qué parte no entiende la Trianita?

                Al menos está aprovechando la ocasión los panistas. Es una buena oportunidad de echar a la memoria lo que fue el pri.

                Aquí el link, para que no se dejen engañar por la pejista:

                http://www.eluniversal.com.mx/notas/597805.html
                Ya lo leí.

                Que bruto y palero es el líder nacional del PAN.

                Asombroso como toda la animadversión hacia Salinas que un día manejó el PAN se transformó en un entreguismo total.

                Comment


                • #9
                  Re: Quien defiende al Salinillas?

                  Ok pero ¿ Y la Lana ?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quien defiende al Salinillas?

                    Muy pusilanimes las declaraciones de German Martinez... "ay, ay, ay, que los ciudadanos los juzguen en las urnas... ellos son los que deciden, ay, ay, ay..."

                    ¿Donde quedo la guerra sucia, chingao?
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quien defiende al Salinillas?

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Perdon por abrir un spin off del tema de las declaraciones del preciso, pero la duda me carcome.

                      Por que las primeras voces que salen a "defender" al Charlie son los panistas? Como que es curioso, no?

                      Primero las declaraciones del Germansito





                      Luego las declaraciones del Gordo Larios,



                      Raro, no? Hasta el momento no he oido ninguna declaracion del RIP defendiendo a su entuerto. Ni falta le hace, para eso, el duende de Dublin tiene sus gatos azules.
                      Y mas raro se pone el asunto doña triana, los pejezoombies, como uste comprendera, esperando una declaracion (que si la hubo, pero le paso de madrugada) de priistas defendiendo al diabolico salinas, y pos que cree??? que de volada le mandaron unos amables representantes priistas a la casa de delamdrid a quemarle las patas y darle unos toques en los callos para que de volada y mas rapido que un avion su hijo y de rodillas ante el rip sacara un DESMENTIDO donde el pobre viejo se desdice y se acusa el solito de ya no saber ni onde anda...
                      Debido a que "me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos, mis respuestas --en la entrevista que dio a conocer Carmen Aristegui-- carecen de validez", apuntó el ex presidente Miguel de la Madrid.
                      Y uste toda extrañada por las declaraciones de los pitufos queriendo embarrar a todos los priistas y no solo al demonio del salinas, al que por cierto, uno de los lambepatas mas rastrero y chaquetero del pejediondo, el arriolita, lo califico como el mejor presidente que haya tenido mexico y hasta lo proponia para que se reeligiera eternamente...Y uste traumada con el panzon larios, asi son los pejezoombies, ya ni a curiosidad llegan...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quien defiende al Salinillas?

                        El miedo no anda en burro cranio, yo tambien escuche la noticia de que mañana jueves 14 de mayo de 2009 aparecerá en los diarios de todo el país un desplegado con lo que dices. Lueguito se ve que salinas si tiene poder, que no se anda con mamadas y que De La Madrid lo sabe y pese a que su estado de salud "no le permite corrdinar", pa luego ordenó el desplegado, (Mas bien creo que ha de haber dicho, tá bien, que lo pongan).

                        Arturo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quien defiende al Salinillas?

                          El pobre viejo ni siquiera a de saber que mañana sale un desmentido de lo que dijo, como que el hijo por defender a su papa acepto publicar ese desmentido como si fuera de delamadrid...
                          A través de un comunicado, en el que aparece como responsable de la publicación su hijo Federico de la Madrid Cordero, el ex mandatario señala que en las grabaciones difundidas por Aristegui, su tono de voz se escucha débil y confuso.
                          Eso de que por su salud ya ni sabe lo que dice lo habia ya comentado un diputado priista al mediodia, y es la razon del supuesto desmentido...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quien defiende al Salinillas?


                            Alguna vez alguien de algún partido político opinó:

                            "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error",

                            Obvio que nadie, ni del PRI, ni del PRD, ni del PAN vive en el error.

                            Los que viven en el error son sus "fans".

                            Pobres, todos ellos son como una jauría de canes, con la lengua de fuera
                            y jadeantes en espera de un hueso, digo, para no vivir en el error.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quien defiende al Salinillas?

                              Hay mucha gente que creerá el desmentido ya que, aunque Ud. no lo crea, hay mucho simpatizante de pan por ahi. Y ya sea que se trate de la supuesta razón del desmentido o de como dices la razón del supuesto desmentido, espero que el daño esté hecho. Aunque como dije antes, hay mucha gente de buena fe, (Lease: que simpatiza con el pan), y que se han de aferrar a lo que sea con tal de seguir negando la realidad.

                              Arturo

                              Comment

                              Working...
                              X