Perdon por abrir un spin off del tema de las declaraciones del preciso, pero la duda me carcome.
Por que las primeras voces que salen a "defender" al Charlie son los panistas? Como que es curioso, no?
Primero las declaraciones del Germansito
Luego las declaraciones del Gordo Larios,
Raro, no? Hasta el momento no he oido ninguna declaracion del RIP defendiendo a su entuerto. Ni falta le hace, para eso, el duende de Dublin tiene sus gatos azules.
Por que las primeras voces que salen a "defender" al Charlie son los panistas? Como que es curioso, no?
Primero las declaraciones del Germansito
Al cuestionarle si no se debería llevar a juicio al expresidente, Martínez Cázares respondió:
"Creo que al que se debe llevar a juicio es al PRI en las urnas. Tenemos en esos dos meses ocasión para llevar al PRI a juicio en las urnas. Eso es lo que luego permite mejores gobiernos, eso es lo que permite deslindar responsabilidades".
¿Pero no es muy electoral la medida, no sería más bien tratar de investigar al ex presidente?, se le cuestionó.
-- Yo prefiero que sea un juicio de los ciudadanos.
¿A que sea un juicio a la persona?
-- Es del PRI, son gobernantes del PRI, son priistas.
"Creo que al que se debe llevar a juicio es al PRI en las urnas. Tenemos en esos dos meses ocasión para llevar al PRI a juicio en las urnas. Eso es lo que luego permite mejores gobiernos, eso es lo que permite deslindar responsabilidades".
¿Pero no es muy electoral la medida, no sería más bien tratar de investigar al ex presidente?, se le cuestionó.
-- Yo prefiero que sea un juicio de los ciudadanos.
¿A que sea un juicio a la persona?
-- Es del PRI, son gobernantes del PRI, son priistas.
Luego las declaraciones del Gordo Larios,
México.- El coordinador de los diputados panistas, Héctor Larios, criticó las acusaciones del ex presidente Miguel de la Madrid sobre la corrupción de su sucesor Carlos Salinas por tardías y, por lo mismo, afirmó que esas acciones ya prescribieron.
Además, Larios dijo que la fortuna de la familia Salinas no puede tener un origen lícito.
“Me parece que todos los mexicanos sabemos que las cantidades enormes de fortuna que manejaron y que maneja la familia Salinas no pueden corresponder a un origen lícito”, dijo.
“creo que todos los mexicanos tenemos claridad sobre ellos, son delitos que, en su caso, de haberse cometido ya prescribieron y creo que las declaraciones son totalmente tardías”, señaló.
Además, Larios dijo que la fortuna de la familia Salinas no puede tener un origen lícito.
“Me parece que todos los mexicanos sabemos que las cantidades enormes de fortuna que manejaron y que maneja la familia Salinas no pueden corresponder a un origen lícito”, dijo.
“creo que todos los mexicanos tenemos claridad sobre ellos, son delitos que, en su caso, de haberse cometido ya prescribieron y creo que las declaraciones son totalmente tardías”, señaló.
Comment