Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

    Pues resulta que existe un rumor de que Julio Cesar Chavez Jr. Se enfrentaría con "El Pacman" Manny Pacquiao, algunos dicen que será un entrenamiento pagado para "El pacman" ¿Ustedes que opinan?


  • #2
    Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

    Que es hasta una estupidez hacerle caso a ese rumor.

    Comment


    • #3
      Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

      Pues a mi no me parece ya que el equipo de chavez lo confirma mira:

      Un pleito entre Julio César Chávez hijo y Manny Pacquiao no sería un entrenamiento pagado para el filipino, aseguró Fernando Beltrán. El promotor adelantó la agenda del sinaloense de 23 años. El 25 de julio, en Cancún, iría contra un rival de primer nivel: posiblemente el ex campeón mundial Carlos Baldomir, y después contra el "Pacman", en noviembre. Sí, los planes que tiene el estadounidense BobArum.de Top Rank, y que dio a conocer CANCHA hace unos días desde Las Vegas, Nevada, comienzan a tomar formar. "Ellos (Pacquiao y su equipo) piensan que es un entrenamiento pagado (enfrentar a Julio), para mí es una gran oportunidad para Julio César Chávez y tenemos el estilo para ganarle", apuntó. "SÍ aceptamos la pelea es porque podemos ganarle, no por dinero. El siguiente rival de Pacquiao se anunciará en un mes". Reforma, pág.10 / Cancha

      Comment


      • #4
        Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

        tu como aficionado al boxeo verias eso, bueno si es gratis pues si.
        peor pagarias por ello?? creo que hasta invertir tiempo en ellos es una pèrdida,
        si sabes lo que es mercadoctenia e inflar un producto?? creo que la cosda va por ahi.

        Comment


        • #5
          Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

          Eso, solo lo veremos hasta que el pacman este en las ultimas

          Comment


          • #6
            Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            tu como aficionado al boxeo verias eso, bueno si es gratis pues si.
            peor pagarias por ello?? creo que hasta invertir tiempo en ellos es una pèrdida,
            si sabes lo que es mercadoctenia e inflar un producto?? creo que la cosda va por ahi.
            Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la inflada del Chavez Jr. Hasta el momento, la cosa es que si se da con el Pacman, en el poco probable caso de que le gane me quedarían serias dudas de la confiabilidad del boxeo, el Pacman es hoy por hoy el mejor de su peso y no creo que se prestara a un juego así perdiendo todo lo que hoy tiene.

            Por el otro lado no se si el Chavez se mereciera el beneficio de la duda en caso de ganar, la verdad no lo creo.

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Eso, solo lo veremos hasta que el pacman este en las ultimas
            La cosa es que se dice que sería en Noviembre y el Pacman no ha dado señas de estar en sus últimas.

            Comment


            • #7
              Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              La cosa es que se dice que sería en Noviembre y el Pacman no ha dado señas de estar en sus últimas.
              Pos siendo realistas, lo dudo mucho, el papa no se arriesgara a que le den una mega madrina a su hijito, el junior no tiene con que darle batalla al pacman, que es mucha pieza.

              Comment


              • #8
                Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues resulta que existe un rumor de que Julio Cesar Chavez Jr. Se enfrentaría con "El Pacman" Manny Pacquiao, algunos dicen que será un entrenamiento pagado para "El pacman" ¿Ustedes que opinan?

                WHATTTT?


                donde salto el rumor ?.

                abrazos dogman

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Que es hasta una estupidez hacerle caso a ese rumor.
                tanto asi , no, al final es eso un rumor. el que si quiere y por tercera vez es MARQUEZ EL MEXICANO el que en la segunda y ultima pelea con el "fili" perdio por decision y muy dividida
                claro que mientras que en filipinas pacman descansa, su promotor pide MILLONES Y MILLONES para su "milagroso" pupilo.

                abrazos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                  chavez jr NO ESTA Y CREO QUE NO LO ESTARA NUNCA PARA UN TIPO COMO EL FILIPINO.

                  pero en fin.

                  pueden decirse muchas cosas al final es un negocio y no creo que nadie pelee y diga que no lo hace por el dinero.

                  uffffffffffffffffffffff.

                  saludos dogman

                  ES IMPOSIBLE PENSAR EN ESA PELEA
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                    Es mas facil un combate entre la zorrita y el pacquiao.

                    Comment


                    • #11
                      julio cesar Chavez Jr. A ver si no le dan en la torre.

                      OTRA PRUEBA MAS A VER SI ESTA MADURO

                      El invicto y clasificado mundial mexicano Julio César Chávez Jr. entrena en Texas para su combate contra el irlandés John Duddy.

                      pelea de este sabado .

                      César Chávez Jr (41-0-1, 30 kos) corrió 45 minutos acompañado de su nuevo entrenador Freddie Roach y el preparador físico Alex Ariza. El equipo completo del hijo de la leyenda, Ariza, Roach, JC Gómez, cristhian y el cheff Héctor Pavón.

                      MONTONEROS ¡¡¡¡

                      a ver si asi la libra.

                      en su ultima dejo muchaas dudas en fin.

                      estaremos al pendiente
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                        PUES QUE SE VINO EL COMBATE Y QUE GANA JULITO.

                        pero quedo golpeadisimo ¡¡¡¡


                        eso si impresiono a freddie roach del grupo de paquiao pero la pelea estuvo durisima julio cesar dio duro le aguantaron los golpes pero:

                        aqui su error no se protege y le entran muchos golpes a la cara salio GOLPEADISIMO

                        eso si ya despues en ventaneando a los dias siguientes salio bonito y dijo que no sabia "nada de mujeres" que todo para el era el boxeo.

                        que ondas julito ¡¡¡¡.

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                          Creo que el promotor que le consiguió la pelea al Junior lo odia y tienen ganas de ver que le den una madriza. Mas creo que la jugada vaya por donde lo ve el choco, un montaje mercadotecnico. Luego piden condiciones imposibles de cumplir y se hacen los mártires cuando la pelea no se lleve a cabo.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                            La ultima pelea de Julio resulto magistral, ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo vi pero me parece prematuro enfrentarlo con Paquiao, debe haber gato encerrado, la pelea sera millonaria, ambos tienen al mismo entrenador y Paquiao ya tiene hueso oficial creo que es legislador electo o algo asi.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pobre Jr. A ver si no le dan en la torre.

                              Pos yo no la veo tan dispareja, el Jr. no es del todo malo, saca bien los golpes y pega duro. Tendría la ventaja de estar en su peso natural donde al menos en teoría, Paquiao llegaría con menos punch y recibiría golpes mas sólidos que los que le daban en pesos menores; el otro punto a favor sería la edad, Manny ya no se cuece a la primera y mal que bien, ha recibido mas y mejores golpes que Julio.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment

                              Working...
                              X