Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me pareció ver un lindo gatito

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Por mi pueden irse a chingar a su madre los dos junto con el maricón angustiado y sus viejas si es que tienen, lo dicho me gustaría tenerlos enfrente a ver si así se atreven a insultar o ¿qué solo atras del monitor?

    Hora con el perro ......si se hace ahi me avisan, yo hasta le atoro con una lana, por que se ma hace que ese perro nada mas no.


    ::

    Comment


    • Re: Me pareció ver un lindo gatito

      Yo ofrezco mi humilde ranchito como arena de combate, patrocino unos cartoncitos de la mejor chela y una parrillada o minimo un puerquito sin influenza.

      Comment


      • Re: Me pareció ver un lindo gatito

        Cabrón....tan bonito que es asistir a una madriza civilizada y en buenos términos, nada mas me digan ¿de a como?

        ::

        Comment


        • Re: Me pareció ver un lindo gatito

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡juar!

          No te esponjes ni te obcesiones. La ira es mala "concegera" y afecta el ceso.

          ¡Ah! y también le mando saludos a tu jefa la Lasie.
          Ni maíz, la jefa del guagua, más bien es la perrita de "Taco Bell"
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Me pareció ver un lindo gatito

            El perro no era "arisco":

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Por mi pueden irse a chingar a su madre los dos junto con el maricón angustiado y sus viejas si es que tienen.......
            O de como el can aprendio a hablar castellano en México.

            Miren nomás hasta donde lo llevaron, ya, tampoco era para tanto... hasta el último argumento de la "razón".

            Caput!

            Cuando alguien usa ya ese "argumento", sencillamente es que se le acabaron los argumentos, la poca idea, todo.

            Ni hablar, esperaremos el próximo tema dedicado..... mientras, en el inter, nos compramos botines nuevos
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Me pareció ver un lindo gatito

              No se puede llevar a un perro al "último argumento de la razón" cuando no hay un "primer argumento"....

              Además.... ¿a quién no le gustán las piñatas?
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                El perro no era "arisco":




                Ni hablar, esperaremos el próximo tema dedicado.....
                Che Sidartha, me la ganaste.

                Comment


                • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  No se puede llevar a un perro al "último argumento de la razón" cuando no hay un "primer argumento"....
                  Yep.

                  De hecho donde dice:

                  Miren nomás hasta donde lo llevaron, ya, tampoco era para tanto... hasta el último argumento de la "razón".

                  Le iba a agregar: .... 'Bueno, si es que en principio hubo algún argumento'

                  Nomás que sentí que ya era manchadez encimas de tanta salsa tártara, como que lo imaginé ya hecho guaguacoa, y no, no soy tan sanguinario después de todo. Pobre perrito.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Yep.

                    De hecho donde dice:

                    Miren nomás hasta donde lo llevaron, ya, tampoco era para tanto... hasta el último argumento de la "razón".

                    Le iba a agregar: .... 'Bueno, si es que en principio hubo algún argumento'

                    Nomás que sentí que ya era manchadez encimas de tanta salsa tártara, como que lo imaginé ya hecho guaguacoa, y no, no soy tan sanguinario después de todo. Pobre perrito.

                    Pues mira que no iban destinadas a ti sidartha pero si te gusta comprar broncas ajenas pues entonces también vete a chingar a tu madre pendejo, ahora resulta que el falto de argumentos soy yo cuando desde que entre al foro si había insultado a uno era mucho y sin embargo el foro está lleno de pendejos como el barto y compañía cuya única manera de participar es ya sea por medio del insulto o del ataque personal a otros foristas para al final haciendo gala de sus mejores cualidades de maricones al primer insulto lanzado en su contra se ofenden y dicen el clásico "a falta de argumentos..." Maricones eso es lo que son o dime ¿cuando he insultado por ejemplo a la mujer de la cotorra? Nunca, y sin embargo el pobre imbecil no tiene empacho en meterse con mi esposa cuando ni siquiera tendría los pantalones de sostenerse si me tuviera enfrente.

                    Lo dicho, son una bola de maricones, ahí te va el ejemplo:

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    no ven que se va de vacaciones con la dogoguagua y su traje de baño con escuditos de chiva en....(ahi muere)

                    Comment


                    • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Bla bla bla bla...Maricones eso es lo que son o dime ¿cuando he insultado por ejemplo a la mujer de la cotorra? Nunca, y sin embargo el pobre imbecil no tiene empacho en meterse con mi esposa cuando ni siquiera tendría los pantalones de sostenerse si me tuviera enfrente.

                      Lo dicho, son una bola de maricones, ahí te va el ejemplo:
                      Je je .... y Juuuarrr x 1000

                      El traje de baño con logos de la chiva (y posiblemete tufo), es el tuyo, no el de la dogoguagua.....Juarrr.... supongo que juiste de "vacaciones" con la dogoguagua ¿o no?....picarón!!!!

                      Y si quieres comentar algo de la cotorra no hay problema, para mi, ni es personal ni me lo tomo personal... es botana!!!

                      Que ya llegaste al limite....pooss creo que sí, quesque no hay argumentación....posss no, es simplemente poner las cosas al nivel "chiva" en el que llevas un buen rato.

                      Y no más pa el registro, el que empezó con los temas dedicados jue... el gua gua!

                      Añeñe.... a forear eh!!!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                        ¿Y por qué se enoja? Es decir, ¿por qué lo toma tan apecho? Como si fuera el primero y el último. Ja.

                        Me cai. Se ofrecen de piñatas, así haya sido involuntariamente por las malogradas hazañas tecolotas. Le tumban los picos, está pa´ quebrarse, ya se quebró, ya hasta recogimos los dulces, las jícamas y la colación, hicieron digestión y orita mismo están regando los campos de alfalfa allá por Tula en medio de un espeso caldo de bacterias........ y juak! Como ave fenix resurge......

                        ¿Para mentarme la madre? ¿Nomás eso? ¿Para decirnos maricones? Y de paso derramar bilis a lo mero que su barbaridad tan bárbara.

                        No tengo nada en contra del Rebaño, me cai que no, pero gloriosa Chiva, neta que este amigo y el gandalla sencillamente no los mereces. No los mereces en tus filas. En serio.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Jugaron gachisimo, pero pa'vergüenzas las águilas snif snif
                          Leo

                          ¿Eres tú el mismo Leo con el que platiqué virtualmente hace doce años?
                          ¿Eres tú el mismo Leo que conoció a Ceci?
                          ¿Eres tú el mismo Leo que vivió en Guanajuato?

                          Si es así, hoy moriste.

                          Vaya un padrenuestro por tu alma.

                          PD Pero quizás yo esté confundiendo a la persona

                          Comment


                          • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                            ¿Alguien sabe algo de P.o.l.i.x, Laurence o como quiera que se haga llamar?
                            Desapareció como el Dr Mario dejando un fuerte olor a azufre.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 11-agosto-2016, 18:47.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              ¿Alguien sabe algo de P.o.l.i.x, Laurence o como quiera que se haga llamar?
                              Desapareció como el Dr Mario dejando un fuerte olor a azufre.
                              Hola!!
                              Pues yo le pregunté a Rafita hace como un par de meses.
                              Seguía en esos momentos en proceso de rehabilitación.
                              Esperemos que esté mejor y por ahora simplemente nos esté leyendo antes de volver a participar.
                              Saludos Laurence si nos estás leyendo!!

                              Comment


                              • Re: Me pareció ver un lindo gatito

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                ¿Alguien sabe algo de P.o.l.i.x, Laurence o como quiera que se haga llamar?
                                Desapareció como el Dr Mario dejando un fuerte olor a azufre.
                                Igual y ya colgó las "zapatillas de Valet" (el iguano dixit) Don Delfino no era ningún niño...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X