Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tribu1-cholula0

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tribu1-cholula0

Le calor de la cuidad del norti, aunado a no se k chingaos, tal vex al nuevo apodo hic delos inddios...los sorpresivos, los indomabls los hijos de la ching$%#^&@ q comerion barbacoa de chiva y tambien zakaron a los aguiluchos....enfriadon en su infierno a los diablos del cholula !!!!...
    Muchos loa daban como terminados, k' tal vez hacies es pero ,..hic...mas k dignamente ganarom el partido..el proximo en tilica tal vex l ahistoria sea defenrte, pero en this moment,,,,,la peda no me la quietan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como fabiruchis lo dice...arriba el norte y el qu eno lo crea, que vea el mapa !!!..

Hoy ..indios,,,manan no se..y me val e, por el momento ......pinchi mesero.....otra cerveza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hcim chi, ihc, hic!!
    sigpic

Re: Tribu1-cholula0

Felicidades carnal.... es que viviendo en Juarez ya no te espanta nada

Aguirre.... a ver si te fijas

::

Comment

bien por esa jarrilla galvan, no mas al mesero manten pidiendo cheve y na mas, no vaya ser dentro de un rato quieras otra cosa....
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        bien por esa jarrilla galvan, no mas al mesero manten pidiendo cheve y na mas, no vaya ser dentro de un rato quieras otra cosa....
        cada kien pjuzga como pienzaa !!!!..his , hic , chi ,,
        sigpic

Comment

a chinga pos que pense galvan, lo que me refiero es que despues pides un tequililla o un pistillo y luego te cruzas y te sale lo taz y luego no vayas a meter en una bronca se te estima inche diablillo de tazmania
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Gracias ! Me too...lo que se pueda !!!
            sigpic

Comment

y sigues queriendo, meter digo cualquier alipus, pos salu, yo aca esperando el quit time

Comment

Orale...
                Ya no tomes marranilla, tus neuronas te lo agradeceran. Los cholultecas creo que solo tienen equipos en el llano...
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No solo le ganaron los Indios al Toluca TAMBIEN LO DOMINARON! por lo visto estan dispuestos a hacer historia, ni el campeon pudo con ellos! a ver como nos va de visitantes cuando menos llevamos un gol de ventaja, conservamos lo INVICTO como locales y cada vez juegan mejor los condenados del milagro indigena.
                  Lamentable la transmision por TV a nivel local, ni siquiera fue en vivo, llena de comerciales, se ve que las televisoras NO QUIEREN A LOS INDIOS.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Imponen Indios autoridad

Pascual Villarreal
                    En cobro de penal, el medio ofensivo Manuel Pérez, le dio ventaja al equipo Indios de Ciudad Juárez en el marcador global, al derrotar a Diablos Rojos del Toluca por 1-0, en el juego de Ida de cuartos de final del Torneo de Clausura 2009, que se jugó anoche en el estadio Benito Juárez.
                    Con el triunfo, el equipo de casa llegó a cuatro victorias consecutivas y tiene la ventaja por 1-0. El domingo los muchachos de Héctor Hugo Eugui viajan a Toluca para enfrentar el juego de venida. Indios necesita acrecentar la ventaja o mantener el 1-0, ya que Toluca le basta empatar para seguir vivo en la Liguilla.
                    Los juarenses siguen soñando y de qué forma, tras pegarle al campeón, en un partido que dominaron desde el inicio, tuvieron las mejores oportunidades pero no la metieron, de no haber sido por la falta dudosa que marcó Ricardo Arellano, quien sabe que hubiera ocurrido.
                    El equipo de casa se paró muy bien en la cancha y le dio pocas oportunidades a los toluqueños, los cuales intentaron de diferentes ángulos. Los visitantes se dedicaron a defender y cuando tuvieron la oportunidad ahogaron a los de casa, pero nunca prosperaron las oportunidades que tuvieron.
                    El equipo de Héctor Hugo Eugui jugó inteligente, presionó a sus oponentes desde su salida y neutralizó a Sinha la mayor parte del tiempo. Cabe mencionar que los locales pudieron haber hecho más goles pero no concretaron.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      No solo le ganaron los Indios al Toluca TAMBIEN LO DOMINARON! por lo visto estan dispuestos a hacer historia, ni el campeon pudo con ellos! a ver como nos va de visitantes cuando menos llevamos un gol de ventaja, conservamos lo INVICTO como locales y cada vez juegan mejor los condenados del milagro indigena.
                      Lamentable la transmision por TV a nivel local, ni siquiera fue en vivo, llena de comerciales, se ve que las televisoras NO QUIEREN A LOS INDIOS.
                      existen medios alternativos para ver el partido aqui en Juarez.....esta VIP, esta la cabina de transmision, internet...bla, bla bla...y las cantinotas
                      sigpic

Comment

Ese es el "ingrediente X" que receta la FMF para las liguillas.

Si hubiera ganado Toluca, ¿qué pinche chiste, no galvan? Con el 1-0 y la ligera esperanza de seguro el domingo también le vas a inflar bien y bonito, ¿qué no?

$i lo $abre yo......
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          No solo le ganaron los Indios al Toluca TAMBIEN LO DOMINARON!
                          El águila, por el pico muere......
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

claro, de todos los partidos, creo yo, que los Indios le pusieron el sazon a la liguilla. Como Juarense, estoy conciente de los que hicieron los traviesos Indios y se a lo que van. Pero por el momento, tenemos otro encuentro...Los Indios contra Los Diablos y Los Juarenses contra Los Indios (Cerveza Indio, algunos se van a "asolear light con limon" guacala), pero es un hehco, los Juarenses combatiremos la cerveza y el tequila como los mesmos Indios enfriaran a Los Diablos.
                            sigpic

Comment

y otro hecho algunos juarenses y los no juarenses, le partiremos la madre a las aborigenes y pues pa los que no tenemos aborigenes pues la que haya y todos conoceremos al diablillo que vive en el fondo de las botellas,,,

Comment

Working...
                              X