Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que extraño, adelantan más de 70 días entrega de vales para útiles escolares

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que extraño, adelantan más de 70 días entrega de vales para útiles escolares

Pues resulta que el tal Martí Batres del PRD claro hoy salió a entregar vales para útiles escolares y uniformes, que raro que lo hayan adelantado más de 70 días a la entrega hecha el año pasado ¿no? El año pasado se entregaron el 29 de julio, claro, esta vez no podía ser así las elecciones son el 5 de julio, ¿será una medida electorera?

Lo malo es que esto lo hacen todos los partidos pero esto es peor tomando en cuenta la "pureza" del PRD y sus seguidores.

Re: Que extraño, adelantan más de 70 días entrega de vales para útiles escolares

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Lo malo es que esto lo hacen todos los partidos
    Pues ahi tu mismo admites que estos actos son independientes de partido politico. No existe pureza en el PRD. Son igual de tranzas que el PRI y el PAN.
    Forza Milán!

Comment

Re: Que extraño, adelantan más de 70 días entrega de vales para útiles escolares

En este tramo y hasta que las elecciones se lleven a cabo, nada, absolútamente nada nos debe de extrañar.

Comment

¡Váyanse al diablo!...... Y no tan lejos, juar, juar, juar.

Yo vivo en el Edo. Méx, juar, juar, y de todos modos le voy a "sangrar" una Beca al pinche Ebrad para mi hija ahora que entra a la Prepa.

Viviendo mi padre en el DeFectuoso, ¡pos' ya estufas!

Váyanse el diablo, venga la feria, que de todos modos nos vale madres.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues es preferible a que el dinero se gaste en cosas como cenas y comidas en restaurantes de lujo para los politicos, clubes privados, combustible para sus autos de lujo, etc.

Comment

A que mi estimado alcanfor, de verdad que eres un inocentazo ¿o te haces?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues resulta que el tal Martí Batres del PRD claro hoy salió a entregar vales para útiles escolares y uniformes, que raro que lo hayan adelantado más de 70 días a la entrega hecha el año pasado ¿no? El año pasado se entregaron el 29 de julio, claro, esta vez no podía ser así las elecciones son el 5 de julio, ¿será una medida electorera?
              Lo malo es que esto lo hacen todos los partidos pero esto es peor tomando en cuenta la "pureza" del PRD y sus seguidores.
              con toda seguridad asi es.....batres y su familia con tan y mas corruptos como ahumada los imaz graco ramirez pablito gomez, los bejarasnos sosa montes , y muchos de la recua ...

abrazos dogman

PD.- ojala algun con civilidad los denuncie con hechos o que el panucho se ponga listo y los filme les duelen mucho los videos ¡¡¡¡

PEDORRIN CERDO

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Pues ahi tu mismo admites que estos actos son independientes de partido politico. No existe pureza en el PRD. Son igual de tranzas que el PRI y el PAN.
              ASI ES AEREO TODOS SON TRANZAS PERO HAY NIVELES

nivel maximo : PRIATO ASESINO Y DICTATORIAL por 71 años nos lo mostro y hoy continua igual
              nivel medio alto : el pedorro principalmente pejista y no pocos chuchos
              nivel medio : muchos del pan ,que en el poder se enfermaron, considero que aun no es ni la mayoria.
              nivel bajo: la chiquillada , pobres lo unico que les queda es robarse la lana que alcanzar a picotear. la mayoria son zapatas ,de otros partidos o partidos salinistas

saludos aereo

clik para ampliar
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                En este tramo y hasta que las elecciones se lleven a cabo, nada, absolútamente nada nos debe de extrañar.
                foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente la verdad.

SALUDOS EUGENIO

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Yo vivo en el Edo. Méx, juar, juar, y de todos modos le voy a "sangrar" una Beca al pinche Ebrad para mi hija ahora que entra a la Prepa.
                Viviendo mi padre en el DeFectuoso, ¡pos' ya estufas!
                Váyanse el diablo, venga la feria, que de todos modos nos vale madres.
                eso es norma ya establecida de ciudadanos concientes y responsables SACALES TODO LO QUE TE OFRESCAN LOS PARTIDOS QUE COMPREN TU VOTO...al final jodelos en las urnas por haberlo hecho

bien , saludos

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Pues es preferible a que el dinero se gaste en cosas como cenas y comidas en restaurantes de lujo para los politicos, clubes privados, combustible para sus autos de lujo, etc.
                ALCANFOR ¡¡¡¡¡¡

esto ultimo es lo de menos y ya se cuidan mucho de no hacerlo por los videos las fotos los paparatzis los traidores los dedos en fin.

lo demas lo que se reparte a GRANEL es lo bueno.

fijate una ocasion, hubo una reunion dizque para recibir al candidato, y pues ahi estabamos cortando rabanos lo bueno se puso al final, pero continuamos..llego se le aplaudio eres el mejor ¡¡¡ amigo fulano estamos todos contigo ¡¡¡¡ ( por debajo y ve a chi....a tu p....floyer ya sabes)

al final te digo nos formaron en fila :

que quieres ? habia que escoger una sola cosa :

a.- 2 focos ahorradores de 60 watts ( su correspondencia pues)
                b.- 3 bultos de cemento y 2 varillas de 3/4
                c.- 4 litros de leche en polvo que envasa el gobierno estatal
                d.- un tanque para agua de 450 lts.
                e.- 2 despensas completas
                f.- un galon de pintura con brocha regalada
                g.- 500 pesos en efectivo ( habia limite de solicitantes )

eso si, segun tu direccion te pasan el domicilio de la lider priista que generalmente es la presidenta de la mesa de casilla mas cercana a tu domicilio y tienes que ir con ella para que te manden las cosas A DOMICILIO y al llegar con ella te advierte QUE SON LOS MEJORES QUE NO TE DEJES ENGAÑAR NI ROBAR ¡¡¡ y que esta para servirte en todo.
                y te dice nos vemos en la casilla para decirte en donde despues del triunfo que es muy seguro nos vamos a festejar en grande vino cheves carne asada carnitas y DAMAS. ( aunque no deja de decir que tambien por el respeto a la sexualidad tambien habra CHAVOS.)

ay¡¡¡¡¡¡¡ mi mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESPIERTA .

asi, los millones vuelan pero a cuentas de ahorro de familiares de los polacos a mi me dieron un cheque de la cuenta de una de las hijas de la lider. Y NO TUVE PROBLEMA PAR CAMBIARLO ¡¡¡¡

animo alcanfor

pd.- LE DIJE QUE SI PODIA LLEVAR A MI ESPOSA Y DOS HIJOS QUE VOTAN Y DIJO QUE SI, QUE ESCOGIERTAN CADA UNO LO QUE DESEABAN PERO QUE TENIAN QUE TENER EL IFE CON LA MISMA DIRECCION Y SINO, LES LLEVARA COPIA Y ELLA LOS MANDABA CON LA CORRESPONDIENTE LIDER PRIISTA QUE LES TOCA Y HASTA "RECOMENDADOS"
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 15-mayo-2009, 14:08.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

clik para ampliar
                  esto dan en las regiones
                  que siempre gana el PRINOCHO
                  por eso la ALTERNANCIA es mejor ¡¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    A mi me extraña y mucho la apatia de la gente, del tipo "Todos son iguales".

Comment

Working...
                    X