Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Sabe??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien Sabe??

Es curioso a mi me pasó más o menos lo mismo pero con un amigo, claro yo no tengo tanto dinero por junto pero él quería que yo pidiera un préstamo sobre mi pago en nómina y que él pagaría las mensualidades.
    Igual debía 80,000 pesos y le decían qu si pagaba en 5 días se bajaría a 25,000; pero eso no es todo. Eran 3 tarjetas, y el acuerdo de los 25 era sólo para una, el caso es que negoció y pagaría en un año 31,000 pesos pero las otras seguiría creciendo la deuda.
    En fin que quería pagar una de contado y las otras abonar y yo le decía como vas a pagarme a mi y al banco al mismo tiempo? y quien me garantiza que quincena tras quincena me pagues...
    Y no, no le presté. Le dije negocía con el banco con lo que tienes y no te metas en más líos... ni me metas a mi.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
      Pues no es del 50.......,es del 57.69. Banamex es el banco mas ratero que puede haber.
      Se avecina otro fobaproa para rescatar a los banqueros?
      Te equivocas, no puedes decir que Banamex es el banco mas ratero, simplemente ofrece un producto a un cierto precio, tu sabes si lo quieres o no, nadie te esta robando, ¿pero que tal cuando le dan duro a la firmada? si sabes utilizar adecuadamente una tarjeta de crédito, nunca pagarás mas que las anualidades y por el contrario, obtendras los beneficios que muchas de ellas ofrecen a sus clientes.

Comment

Según recuerdo haber visto en una página de consar bueno, no me acuerdo donde, hay tarjetas aún mas caras que las de Banamex.

Comment

Originalmente publicado por Minet Ver post
          Según recuerdo haber visto en una página de consar bueno, no me acuerdo donde, hay tarjetas aún mas caras que las de Banamex.
          Las de Banco Azteca
          I love my attitude problem.

Comment

Lo Que Pasa Que Eso De Las Comisiones La Poene Con Letra Retechiquita, Ya Cuando Reclama Te Enseñan El Contrato En La Computadora.

Comment

Working...
            X