Varias Instituciones estudiantiles habían decidido separarse de la ONEFA (Organización nacional estudiantil del fut bol americano) y formar una organización paralela que incluía una nueva conferencia, pero... resulta que la única Institución que mando a la ONEFA la carta, pidiendo la separación de la organización, fué el sistema ITESM, las otras instituciones que originalmente habían pactado formar la nueva organización, se echaron para atrás y dejaron fuera a los equipos del Tec. Sospecho que esto fué un plan con maña para deshacerse de los equipos de los Borregos, ya que siempre, la mayoría de los directivos de los equipos que competían en contra de ellos, se quejaban de que estaban plagados de becarios, sin tomar en cuenta que las becas deportivas que otorga el ITESM son becas prestamo, los alumnos al terminar la carrera tienen que pagar parte del costo de dichas becas, no es como en las instituciones oficiales como la UNAM y el Politécnico que disfrazan el 100% de beca que le dan a sus alumnos, con pagos cuyo importe está por abajo del costo del papeleo que se tiene que elaborar.
Que vergüenza que instituciones tan representativas como la UNAM y el Politécnico se hayan prestado a este sucio juego para tapar la mediocridad de sus equipos, que siempre fueron arrasados por los del Tec.
Y que conste, que como ex jugador del Politécnico, me duele y me ha dolido que un individuo como Jacinto Licea, que tiene mas de 50 años de entrenador en el Poli guinda y después en las Águilas blancas, haya arrastrado el equipo a la mediocridad deportiva en la que se encuentra, pero no por eso voy a estar de acuerdo en que se elimine a los hoy por hoy mejores equipos de fut bol americano de México, y menos en la forma en que lo hicieron. Ni modo, tendrán que organizar la conferencia ITESM intramuros.
Que vergüenza que instituciones tan representativas como la UNAM y el Politécnico se hayan prestado a este sucio juego para tapar la mediocridad de sus equipos, que siempre fueron arrasados por los del Tec.
Y que conste, que como ex jugador del Politécnico, me duele y me ha dolido que un individuo como Jacinto Licea, que tiene mas de 50 años de entrenador en el Poli guinda y después en las Águilas blancas, haya arrastrado el equipo a la mediocridad deportiva en la que se encuentra, pero no por eso voy a estar de acuerdo en que se elimine a los hoy por hoy mejores equipos de fut bol americano de México, y menos en la forma en que lo hicieron. Ni modo, tendrán que organizar la conferencia ITESM intramuros.
Comment