Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    pues en tu foto te vez muy punal !!!!!!!
    sigpic

    Comment


    • Re: nada !

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      pues en tu foto te vez muy punal !!!!!!!
      Y eso que en esta ya salio mas "con cara de hombre" por que no se si te acuerdas que habia puesto otra donde era dificil distinguir al Meny del "estilista Palcios"...ese que le corta el pelo a Veronica Castro.


      ::

      Comment


      • Re: nada !

        Si, si se a lo que te refieres....se ve puto, o no?
        sigpic

        Comment


        • Re: nada !

          .....Y a parte creo que sus perros son un chihuahua y un yorkie, y los tiene hasta con aire acondicionado en verano.

          ::

          Comment


          • Re: nada !

            puto completo !!!!!!!!!....ya me imaginaba.....que un "hombre" sea el mas forero...eso es de putos revuelto con joto. O no?
            sigpic

            Comment


            • Re: nada !

              Y siempre recomienda paginas de transexuales.

              Comment


              • Re: nada !

                si, es cierto.......que puto !
                sigpic

                Comment


                • Re: nada !

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  pues en tu foto te vez muy punal !!!!!!!
                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Y eso que en esta ya salio mas "con cara de hombre" por que no se si te acuerdas que habia puesto otra donde era dificil distinguir al Meny del "estilista Palcios"...ese que le corta el pelo a Veronica Castro.


                  ::
                  Pinchis envidiosos, lo único que se ve en mi foto, es guapura y nada mas...
                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  .....Y a parte creo que sus perros son un chihuahua y un yorkie, y los tiene hasta con aire acondicionado en verano.

                  ::
                  Nel, son una cruza entre Spaniel y Chow-Chow

                  Y awebo que los pongo en el aigre, tan muy peludos y está haciendo un chingo de calor (hoy nomás 42°)
                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Y siempre recomienda paginas de transexuales.
                  Ah chinga... ¿akioras?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pinchis envidiosos, lo único que se ve en mi foto, es guapura y nada mas...
                    AHi ta, que un hombre se diga que su foto es pura guapura.......jotote a mas no poder...y eso que el mismito lo puso.


                    y de sus perros, pues ya de plano no menciono nada, ya vendra el TRek,
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                      Originalmente publicado por Garabato
                      Y siempre recomienda paginas de transexuales.
                      Ah chinga... ¿akioras?
                      Ora resulta.

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        AHi ta, que un hombre se diga que su foto es pura guapura.......jotote a mas no poder...y eso que el mismito lo puso.


                        y de sus perros, pues ya de plano no menciono nada, ya vendra el TRek,
                        Pos ni modo, toy galán, que se le va a hacer... malo el que dice "ash ahi viene el mostro verde y yo aquí de taz despeinada"


                        Y para demostrar de que no miento de mi buen ver, aquí la foto mas grandecita...


                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Ora resulta.
                        Pos insisto... ¿akioras?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: nada !

                          El que te acuso de las paginas transexuales, fue el chavito aquel de filosofia y letras de la UNAM que te discutia no recuerdo que pendejada, y luego salio que tu comentario valia gorro porque tu correo estaba en unas paginas transexuales.

                          Y no andes poniendo fotos tuyas, siguele con las primas!!! primo.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Aaahhh si, ya me acordé, al recordarle lo de los correos spam, se quedo calladito, calladito y ni por el cambio regresó...

                            Pos las fotos de mis primas ya las puse, pero pondré de las de las primas de unas amigas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: nada !

                              El punto (con N, bolas de gays) es que ahora parece que los temas de Nada, son mas visitados que las altas discusiones politicas donde estamos cambiando el rumbo del pais y salvando a la humanidad de la oscuridad de la ignorancia.

                              Y si se vieron muy puñales posteando quien era mas gay.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Chales, la envidia los corroe mendigas viboras.

                                Comment

                                Working...
                                X