Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: nada !

Sí, Leonardo, tienes razón... no hay que alebestrarse por poca cosa... vas a poner foto o no ?
    Ya sabes que las que pones son buenas, buenas, buenas...!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Sí, Leonardo, tienes razón... no hay que alebestrarse por poca cosa... vas a poner foto o no ?
      Ya sabes que las que pones son buenas, buenas, buenas...!!!

Saludos.
      Saludos Pepis, voy a poner una de las que me enviaste, solo que esta “señorita” ya me está haciendo enojar

Comment

No, de estas no, porque la adivinaré a la primera, ajajaja !!!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Saludos Pepis, voy a poner una de las que me enviaste, solo que esta “señorita” ya me está haciendo enojar
          Sí tía ya voy a poner las fotos que quieres que ponga.. chale! otro síntoma, la sumisión?
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            O sea que el primer síntoma para el cambio de bando es una homofobia exacerbada, ahi la llevas al top, como que te vas comprando faldas pa´salir del clóset, ahí luego platicamos de las mejores marcas de rímel y labiales pa que te veas divina!
            Chaaaaaaa que paso Soul antes eras chévere, como que marica?? no será que eres medio feminista y estas un poco molesta por algunos malos resultados??

Comment

Sí tía ya voy a poner las fotos que quieres que ponga.. chale! otro síntoma, la sumisión?
              Seguro no te has fijado en mis avatar verdad, por que soy malo eh, poco recomendable como enemigo.

Comment

Chaaaaaaa que paso Soul antes eras chévere, como que marica?? no será que eres medio feminista y estas un poco molesta por algunos malos resultados??
                En lo absoluto, a mi me ha ido rebien en esas cuestiones, nada en contra de los hombres, yo antes que feminista digamos que soy machista declarada, de ninguna manera somos iguales hombres y mujeres, si acaso nos complementamos pero iguales nunca.

Comment

Seguro no te has fijado en mis avatar verdad, por que soy malo eh, poco recomendable como enemigo.
                  O sea ahi ya tus amigos ya dijero que tu avatar... bueno para que repito lo que ya sabes, ya defínete jajajaja

Comment

... chale! otro síntoma, la sumisión?
                    Mire “señorita” yo a usted no le he dado motivos para pensar eso de mi y obviamente no le puedo comprobar lo contrario...

Comment

O sea ahi ya tus amigos ya dijero que tu avatar... bueno para que repito lo que ya sabes, ya defínete jajajaja
                      Uta, usted no pierde detalle verdad y que más ha leído digame???

Comment

Mire “señorita” yo a usted no le he dado motivos para pensar eso de mi y obviamente no le puedo comprobar lo contrario...
                        Oiga, Soulfly no significa señorita precisamente, pero bah! dime como quieras, da igual... y no obvio que no puede comprobar lo contrario, al menos conmigo.

Comment

Oiga, Soulfly no significa señorita precisamente, pero bah! dime como quieras, da igual... y no obvio que no puede comprobar lo contrario, al menos conmigo.
                          Claro, porque sin duda, su pensamiento sería muy distinto, se lo aseguro, pero no sé si usted tenga tanta suerte...

Comment

A propósito “Soulfly” osea que es eso??? Suena raro, ya ni hablar del avatar...

Comment

Claro, porque sin duda, su pensamiento sería muy distinto, se lo aseguro, pero no sé si usted tenga tanta suerte...
                              Como dicen en mi pueblo (y en otros lados) "dime de lo que presumes y te diré de qué careces"

Comment

Tenia otra imagen de usted, pero creo que me equivoque...

Comment

Working...
                                X